Sábado, 25 de Enero de 2020

Futbolistas de la jornada 21

Fran Morante

Fran Morante

17 puntos
Diego Jiménez

Diego Jiménez

12 puntos
Guzmán

Guzmán

11 puntos

Tabla de goleadores

Próxima jornada de liga

Domingo, 2 de Febrero de 2020
  • Cádiz CF B
    11:00
    Sevilla Atl
  • Villarrobledo
    12:00
    Granada CF B
  • UCAM Murcia
    12:00
    Recreativo
  • Algeciras CF
    17:00
    CD Badajoz
  • San Fernando
    17:00
    Real Murcia
  • Córdoba CF
    17:00
    Yeclano Dep
  • CF Talavera
    17:00
    Villarrubia CF
  • Mérida AD
    17:00
    Marbella FC
  • Don Benito
    17:00
    RB Linense
  • FC Cartagena
    17:00
    Sanluqueño Atl
Información general de la liga
Los cuatro clubs que ocupen el primer puesto en su correspondiente grupo, serán acreedores al trofeo que acredite tal condición.

Los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos participarán en la segunda fase de la competición, salvo que por su condición de filiales o dependientes no pudieran optar al ascenso, ocupando su plaza el inmediatamente mejor clasificado, pero ello en el bien entendido de que, si por la disparidad de calendario, no pudiera conocerse el puesto que en la clasificación definitiva ocuparán los patrocinadores o principales, intervendrán en la repetida segunda fase los filiales o dependientes, si bien con expresa significación de que tal participación nunca podrá implicar su ascenso en el supuesto de que se consumara la incompatibilidad con su patrocinador o principal.

Descenderán a Tercera División los siguientes dieciocho clubs:

a) Los que, al término de la primera fase, ocupen, en cada uno de los grupos, los puestos 17, 18 19 y 20.
b) Dos de los cuatro clubs situados en el lugar 16, lo que se determinará en función de los resultados de sendas eliminatorias, que disputarán entre sí, a doble partido, estableciéndose por sorteo los emparejamientos y el orden de los encuentros; los dos que resulten vencedores mantendrán la categoría y descenderán a Tercera División los dos perdedores.

Obtendrán el derecho a participar en el Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey correspondiente a la temporada 2017/18:

a) los cinco clubs mejor clasificados en cada uno de los cuatro grupos al término de la primera fase, salvo los que, eventualmente, tuvieran la condición de filiales o dependientes, o no pudiesen intervenir por algún otro impedimento reglamentario.

b) los dos clubs, excluidos los veinte a que se refiere el apartado anterior, clasificados, sin distinción de grupos, con mayor puntuación. Los posibles empates se resolverán a favor del mejor clasificado en el grupo en que participó.