Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 16 de Junio de 2019, 18:00

Tanda de penaltis: 3 - 2

Alineación del Zona Vella CF
Alineación del Laro CF
Crea primero los jugadores del equipo
Crea primero los jugadores del equipo
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

6 comentarios publicados

soccermcmlxxviii 17 Jun 2019, 14:15
Denunciar

Por diante, parabén aos dous equipos, dunha maneira ou de outra, de entre 64 equipos, foron os que chegaron a esta final.

Partido non moi bo no que ambos equipos dispuxeron de algunha que outra chegada que, ou ben por mandala ao ceo, ou, polo traveseiro, non terminaron no tan ansiado gol. Así que neste aspecto de acordo.

Agora, no dos penaltis, pero que se conta por aquí, como sempre se di, son unha lotería, no caso do porteiro do Zona nada, se lanzas o penalti como hai que lanzalo, nin lado forte nin lado frouxo.

O partido o perderon os dous ao non ser capaces en 90 minutos e, despois, en 30, de facer nada destacable. Despois o gañou o que tivo mais acerto nos lanzamentos dende os 11.

 Votación cerrada

criticando 16 Jun 2019, 23:55
Denunciar

Partifdo malo para el espectador, donde el Zona Vella tocaba y tocaba el balón,haciendo posicionar muy bien al Laro que intento salir con varias contras, pero ni unos ni otros apuraron a los guardametas.Sin goles en el partido, la prorroga hizo mella en los jugadores,daba la sensacion que el ZV queria los penaltis.Le salió bien la estrategia y ganaron la final, con el portero como protagonista., este es otro capitulo,sorprende muchisimo que el Laro no supiera el lado fuerte del guardameta visitante, si ves un par de partidos y mas cuando se acerca la final, lo normal es que sepas algo del contrario.Creo que algo o alguien falló, saber que el lado fuerte del portero era el derecho........y no lo digo por este partido, aqui solo comprobamos lo que venia demostrando cada jornada.No mandes tirar los penaltis al lado fuerte del protagonista, cambia los tiradores.......asi se pierde una Copa
 Votación cerrada

elgarito 16 Jun 2019, 21:32
Denunciar

Campeón de copa. Zona Vella. Enhorabuena
 Votación cerrada

melonero 13 Jun 2019, 07:33
Denunciar

18:00
A ESTRADA
 Votación cerrada

criticando 10 Jun 2019, 10:42
Denunciar

Si, e como ti dis, ZV-Laro final copa
 Votación cerrada

soccermcmlxxviii 09 Jun 2019, 22:20
Denunciar

Isto non é correcto. É Zona Vella - Laro.
 Votación cerrada