Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.
Avisar de información errónea
¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.
Aquí se muestran los jugadores que han participado en el partido (titulares y cambios). ¿No encuentras jugadores? Puedes anunciar cambios ó + Añadir jugadores
Tarjetas del Athletic Club
1 Unai Simón (Unai Simón Mendibil)
26 Santos (Mikel Santos)
27 Álex Padilla (Álex Padilla Pérez)
12 Areso (Jesús Areso)
14 Laporte (Aymeric Laporte)
15 Lekue (Íñigo Lekue Martínez)
17 Yuri (Yuri Berchiche Izeta)
19 Adama (Adama Boiro)
2 Gorosabel (Andoni Gorosabel Espinosa )
3 Dani Vivian (Daniel Vivian Moreno)
34 De Luis (Jon De Luis)
4 Paredes (Aitor Paredes Casamichana)
* 5 Yeray (Yeray Álvarez López)
16 Ruiz De Galarreta (Iñigo Ruiz De Galarreta)
18 Jauregizar (Mikel Jauregizar)
20 Unai Gómez (Unai Gómez Echevarria)
23 Robert Navarro (Robert Navarro )
24 Beñat Prados (Beñat Prados Diaz)
30 Rego (Alejandro Rego Mora)
44 Selton (Selton Sued Sánchez Scamilo)
6 Mikel Vesga (Mikel Vesga Arruti)
7 Álex Berenguer (Alejandro Berenguer Remiro)
8 Sancet (Oihan Sancet Tirapu)
10 Nico Williams (Nicholas Williams Arthuer)
11 Guruzeta (Gorka Guruzeta Rodríguez)
21 Maroan (Maroan Sannadi)
22 Nico Serrano (Nicolas Serrano)
25 Izeta (Urko Izeta)
35 Ibón Sánchez (Ibón Sánchez)
9 Iñaki Williams (Iñaki Williams Dannis)
Aquí se muestran los jugadores que han participado en el partido (titulares y cambios). ¿No encuentras jugadores? Puedes anunciar cambios ó + Añadir jugadores
El Real Betis quizá sienta cierta frustración por no haber pasado la semana en la cima clasificatoria con un pleno de tres victorias, después de haber encajado goles del empate a domicilio ante el Elche (1-1) y el Celta de Vigo (1-1). El equipo verdiblanco sigue teniendo la oportunidad de cerrar un agosto sin derrotas por segundo año consecutivo, llegando a su último compromiso antes del parón con un registro de solo dos derrotas en sus 18 partidos de Liga anteriores. Cabe señalar, no obstante, que cinco de sus últimos siete encuentros en el campeonato doméstico han finalizado con empate.
Al cuadro hispalense le espera una batalla de máxima dificultad y exigencia frente al Athletic Club, que visita La Cartuja tras haber comenzado la temporada con dos trabajadas victorias en casa. El equipo ha continuado la buena dinámica del curso pasado, sumando cinco triunfos en sus últimos seis partidos de Liga y ahora con la oportunidad de ganar sus tres encuentros ligueros iniciales de una campaña de Liga por primera vez desde 2009-10. Su historial reciente en Andalucía es muy positivo, habiendo logrado al menos empatar en diez de sus últimas 11 visitas ligueras a equipos andaluces, aunque la única excepción fue precisamente ante el Betis.
El Athletic no vence como visitante al Betis en Liga desde diciembre de 2012. Un empate 2-2 en el más reciente de dichos duelos supuso la séptima visita liguera consecutiva del Athletic a los verdiblancos saldada con empate o derrota.
Siete de los últimos ocho partidos del Betis como local en Liga han registrado un empate o una diferencia mínima. El Betis ha abierto el marcador en 15 de sus últimos 20 encuentros de Liga en casa.
Desde el inicio de la temporada pasada, el Athletic ha ganado 21 de los 24 partidos en los que se ha adelantado en el marcador.
Ha habido menos de 2.5 goles en los últimos ocho partidos del Athletic como visitante en Liga.
Giovani Lo Celso, que firmó el gol decisivo en casa ante el Alavés el fin de semana anterior, ha marcado el primer gol del Betis en ocho partidos oficiales desde el inicio de la temporada pasada. Iñaki Williams acumula seis goles en Liga frente al Betis, es su segunda mejor marca contra un mismo rival, y cinco de esas seis dianas llegaron antes del descanso.
Abde Ezzalzouli encabeza una larga lista de ausencias en el Betis, mientras que el Athletic no podrá contar con Yeray Álvarez durante un largo periodo tras recibir una sanción por dopaje.