El Agoncillo sorprende al vigente campeón por segunda vez consecutiva

El Agoncillo sorprende al vigente campeón por segunda vez consecutiva

Ayer domingo daba comienzo la Tercera Riojana con dos partidos muy atractivos, uno de ellos se disputaba en San Roque.

Por segunda vez en dos temporadas el club avionero recibe al vigente campeón en San Roque, y por segunda vez consecutiva consigue sorprender al rival.

Hacía una tarde soleada y un poco fría en Agoncillo cuando dió comienzo el partido entre el CD Agoncillo y CD Calahorra, vigente campeón liguero.

En los primeros minutos de partido se pudo comprobar la calidad del Calahorra, con su juego al primer toque e intentando arrastrar al Agoncillo hacia adelante. El Agoncillo no cedió y mantuvo muy bien el tipo con una gran presión sobre el rival, que ahogaba toda oportunidad calagurritana. Se pudo ver mucho juego sobre el medio centro con pases en profundidad y alguna muy buena conexión de la medular del Calahorra.

El Agoncillo también gozó de oportunidades con un remate cercano a portería por parte de Sicilia.

Una primera parte muy igualada en el que el Calahorra buscó crear su juego y el Agoncillo defender su feudo, y así se marcharon al descanso, con un empate a cero.

En la segunda parte el Calahorra subió aún mas la intensidad y tuvo más control y más oportunidades sobre el terreno de juego, varias paradas del meta local Jose Mari, y un larguero que casi acaba en gol, impidieron que el Calahorra pudiera adelantarse en el choque.

Minutos mas tarde, vislumbrando el final, una internada aislada del nuevo fichaje avionero, Edu Varea, sirvio para que, con un recorte y un tiro raso desde la frontal, pegara en el poste y se introdujera dentro de la portería. Era el minuto 79 y el Agoncillo tan solo debía hacer lo que llevaba haciendo todo el partido, defender el resultado.

El Calahorra subió líneas buscando el empate pero no tuvo tiempo para reaccionar.

Artículos relacionados