|
Limitado
|
Sabias palabras las tuyas Dickinson, todos estos "fenómenos" que corren por los campos tenian que seguir ese ejemplo en el campo. El futbol es eso toque de balón, que gane el que mejor juegue ( apesar muchas veces de las actuaciones arbitrales) y al terminar un buen apreton de manos y tan amigos.
|
|
Polivalente
|
Curtis 3 -Portazgo 2
Mal arranque de temporada para el Curtis, que no esta encontrando su juego, no estan entonados . Partido bonito para ver, malo por el sufrimiento para los jugadores y cuerpo técinco . Empezaría marcando el Curtis por medio de Diego, gran centro de Alex por la banda derecha, que le pondría el balon en la cabeza, y solo tendría que empujar la bola, remontaría el Portazgo con sendas cantadas del portero, una un mal entendimiento del central con el portero, y otra en una falta que un jugador del Portazgo meteria de cabeza golpeando al defensor del Curtis antes de entrar , decir que no es portero ni mucho menos , el titular estaba lesionado . Segunda parte, a los 2 min. otra vez Diego marcaría el 2-2 con un autentico golazo, otro centro desde la izquierda, y un cabezazo por toda la escuadra , el Curtis apartir de ahi dominaria, y a 10 min para el final, Diego marcaría el 3 -2 definitivo, mal el Curtis . |
|
Limitado
|
en el 4 4 el arbitro perjudico al cambre bastante
destacoel despliege físico del 10 y el golazo del suplente 14 de tijereta |
|
Titular
|
Igualmente eldesbordes, un placer jugar con laterales asi, que hacen faltas porque tiene que haberlas, esto es futbol, pero que no van a hacer daño al contrario y se pide perdon. Lo mismo a elprofe, que esas cosas pasan en los partidos pero lo importante es darse cuenta, un placer haberos conocido y mucha suerte!
|
|
Limitado
|
Me parece de tener mucha cara, las dos cronicas del sobrado -abella que dicen que controlo el abella y que los perjudico, cuando no les pito 3 penaltis al sobrado, y pito el final cuando no estaba el tiempo aun cumplido, que no quiere decir que el Abella no hiciera su partido, que no tuviera sus ocasiones, pero para nada domino el partido, fue un partido de ida y vuelta sin dominio por parte de ningun equipo, en el que el Sobrado disfruto de las mejores ocasiones al final del partido, con 3 remates al poste.
PD: EL PORTERO DEL SOBRADO, SOLO TUVO QUE PARAR UN DISPARO. (A puerta, no cuento los que fueron fuera) |
|
Limitado
|
vamos a ver!!como pueden decir que el arbitro actuo mal para el sobrado??para los dos x mas para el abella!1 se hace una falta en el medio del cambo en el que dos jugadores del sobrado se empujan en un salto de cabeza,falta a favor del sobrado,2 se hace otra falta en el medio del campo se coloca el balon y el arbitro cuenta los pasos correspondientes,el jugador del sobrado adelanta el balon 1 m y el arbitro en vez de mandarle atrasar el balon vuelve a contar los pasos,3 un jugador del sobrado amenaza de muerte al arbitro en su propia cara palabras textuales `` ti de aqui nn sales vivo eres un puto mamon´´y el arbitro ni le dijo nada,en la ultima ocasion del sobrado el central(que antes marcara el gol)recibe una zancadilla dentro del area y el arbitro no pita nada,en esa ocasion es cuando el jugador del sobrado manda el balor arriba a puerta vacia!!vamos a ser realistas y no contar lo que mas nos comviene,pito mal para los dos lados y puto! decir tambien que el sobrado es un equipazo y que merece estar ai peleando por el ascenso!un saludo y mucha suerte! si alguen se siente ofendido que me perdone pero yo tambien defiendo mi equipo!!
|
|
Limitado
|
A ver, tu no viste el mismo partido que yo o que? estas hablando de faltas puntuales, de adelantar el balon 1 metro, de un agarron en el MEDIO DEL CAMPO, yo te estoy hablando de 2 PENALTIS, no 2 faltas en el medio del campo, asique no me compares, y tampoco quiero ofender a nadie, que el Abella me parece un buen equipo, aunque sin duda, me gusta mas el Curtis.
|