|
Crack
|
Sobrado 0-1 S.E Abellá
Partido igualado, con dous equipos parellos nun campo no que é moi difícil xogar o balón e tocar para crear xogadas. Na primeira parte igualdade con unha ocasión clarísima para o Abellá á saída dun córner e co Sobrado tendo un xogo máis directo, foise ó descanso con 0-0 e con igualdade dos dous equipos, sen demasiadas ocasións de perigo para ningún dos dous equipos. No segundo tempo o Abellá adiantouse rápido cun gol á saída dunha falta lateral que toca nun xogador local antes de entrar na portería. A partir dese momento partido de ida e volta, o Abellá dispuxo de ocasións á contra para sentenciar mentres que o Sobrado tamén tivo boas ocasións, sobretodo nos últimos minutos nos que os locais apretaron máis e tiveron opcións que o Abellá conseguiu salvar. Mención aparte merece o arbitraxe do partido, absolutamente pésimo, un árbitro amedrentado polo equipo local, que protestou o improtestable, pedindo cousas inconcebibles, o peor é que normalmente pitadas por un árbitro, ao que lle pitou o partido o equipo local. Non entendo que haxa xente do Sobrado que poida decir que os perxudicou pero cada un é cada un. Creo que o Sobrado é un equipo forte e difícil ao que lle sobra a boca e as protestas, que fan que un marche con mala impresión. Todo isto sen querer faltarlle ao respeto a nadie do Sobrado, cada un ve as cousas dunha forma e xoga os partidos á súa maneira. Sorte ó Sobrado para os próximos partidos. Deixando todo isto á parte, o partido xa acabou, e o Abellá mantense líder tras ganar nun dos campos máis difíciles da categoría contra un dos rivais máis complicados,un partido no que con loita e traballo o Abellá sacou os 3 puntos e segue primeiro. |
|
Limitado
|
nadie pienza comentar nada del 4-4 del san tirso en casa del cambre
|
|
Limitado
|
Sporting Cambre b 4 - San tirso 4
Partido bastante igualado con alternativas en el marcador; empezó marcando el Cambre, pero el San tirso le dio la vuelta al partido, con polemica , ya que un gol llego precedido de una falta muy clara al portero ( el arbitro no estuvo muy acertado, ya que en el segundo tiempo expulso a un jugador del Cambre despues de que el balón ya entrara en su portería, por tocarlo con la mano y decretó penalti, cuando ya habia sido gol a favor del equipo visitante), el Cambre con un jugador menos tiro de casta y le dió la vuelta al resultado poniendose 4-3, casi al final y con los locales hundidos fisicamente, llego el empate del equipo visitante, que creo que es un resultado justo. Destacar al nº 10 del Cambre, con dos asitencias de gol de mucha calidad, un gol y un despliegue fisico impresionante. por parte de San tirso un chico de color con mucha presencia fisica y que ganó muchos balones por alto. suerte a todos. |
|
Limitado
|
Noto que el San Tirso está teniendo una mejoría notable, pienso que a medida que avanza la competición irá obteniendo mejores resultados
|
|
Limitado
|
Hércules 1 - 2 A.C Perillo
Un partido con un dominio claro del Perillo exceptuando los últimos minutos en los cuales el Hércules se vino arriba y pudo conseguir el empate. El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en sus respectivos campos pero con un dominio del juego por parte del Perillo y con la posesión del balón. En el minuto 20 de la primera parte, Manu, nuestro número 9, consigue driblar a un defensa rival haciendo un caño y dispara, pero el balón rebota en la espalda de un defensor y le vuelve a caer a él, con Gominolo en el suelo, decide pasársela a Kevin (7) para que este consiga el gol y ponga al Perillo por arriba en el marcador. Hasta aquí la primera parte En la segunda parte el Hércules salió mucho más agresivo y realizó entradas muy duras que podían ser sancionadas con tarjeta. Su capitán, recibió un cabezazo en un choque y comenzó a sangrar, por lo que tuvo que salir del campo, pero al volver al campo decidió darle un codazo a uno de nuestros defensas, llevándose consigo una merecida tarjeta amarilla. En ese momento, el árbitro pita la falta pero no señala donde debo sacar, dándome evasivas, cuando salgo del area para sacar, me recrimina que no le vacile y que sé muy bien donde es la falta, yo le digo que no me lo ha dicho y decide amonestarme, y casi expulsarme. (Una vergüenza, él mismo reconoció que estaba equivocado al final de los 90 minutos) A los pocos minutos fue sustituido. Con la entrada de Mineone el Hércules consiguió mantener más la posesión arriba, pero el Perillo consiguió el segundo gol, después de una gran volea que entró por la escuadra. A los pocos minutos, el Hércules consigue el gol después de un paso de Mineone en el que salgo con mucha lentitud y demasiado confiado y Thiago consigue irse de mi y meter el balón a portería vacía. Desde ese momento, el Hércules consigió crear peligro y tuvo una ocasión para conseguir el empate, pero al final conseguimos los 3 puntos. Lo mejor: El delegado y algunos jugadores del Hércules que aceptaron la derrota con deportividad. Lo peor: Algunos jugadores del Hércules que se dedicaron a faltarnos al respeto a nosotros y a nuestros aficionados, llegando a agredir a algún aficionado. Suerte para el Hércules en sus respectivos partidos |
|
Titular
|
Dickinson no estoy de acuerdo contigo en dos cosas. En una de ellas es que no tuvisteis tanto dominio del partido durante la duracion de este ya que para mi el hercules en la primera parte dentro de sus posibilidades pudo haber marcado incluso algun gol, y el Perillo tuvo la jugada del gol en la primera parte y no tuvo mucho mas, y en la segunda, con la entrada de mineone el hercules la noto y mucho, y empezo a jugar, pero en mi opinion el resultado justo hubiese sido un empate. En segundo lugar, lo de la aficion, creo que estas eqivocado ya que los aficionados del perillo llevaban calentando el partido todo el rato y el colmo llego cuando al final del partido, por lo que tengo entendido, un aficionado del perillo salto al campo y empezo a mofarse de varios jugadores y del equipo en general, es cierto que la culpa la tienen los jugadores del hercules por entrar al trapo, pero tambn no se puede calentar un partido asi, donde el juego habia sido mas o menos limpio, lo normal en el futbol, y donde no hubo ningun mal rollo entre los jugadores.
PD: soy el nº 4 del hercules y qeria felicitar a Manu ya que es un pedazo de jugador y a la vez una gran persona. |
|
Limitado
|
En la primera parte no tirasteis ni una sola vez a portería.
No era un aficionado, era un jugador que solo vino a celebrarlo con nosotros. Eres Felipe? |
|
Polivalente
|
no era el otro central dickinson, a mi lo que no me parece bien es que en un partido de juveniles en el que somos chavales que no vamos a llegar a vivir del futbol que solo jugamos por diversion y que en el campo nos tratamos con respeto, el publico de tanto un equipo como del otro ( mas de tres señoras del Perillo ) se dediquen a calentar el partido porque fue un gran partido y el final fue un espectaculo vergonzoso que repito no tiene que ver con los jugadores de ninguno de los dos equipos. espero que no se vuelva a repetir y suerte perillo.
P.D. txiky un placer haberte conocido, soy el lateral derecho |