Seguir

Fase de Ascenso

Mostrando del 1 al 10 de los 37 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 23
Votos: 23 Ver más
guardado15 dijo 05 Jun 2012, 13:07 ... Denunciar | Responder
Quería saber como es el orden de partidos de la eliminatoria Betanzos - Milagrosa y si el primer partido es en Betanzos, me podrías decir ¿ la fecha y la hora del mismo ?

Muchas gracias y un saludo para todos

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 137
Votos: 201 Ver más
camioncin dijo 05 Jun 2012, 15:08 ... Denunciar | Responder
La ida es en Lugo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 23
Votos: 23 Ver más
guardado15 dijo 05 Jun 2012, 18:29 ... Denunciar | Responder
Muchas gracias camioncin.

Un saludo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 153
Votos: 207 Ver más
Jorginho10 dijo 05 Jun 2012, 22:46 ... Denunciar | Responder
mucha suerte betanzos ;)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 75
Votos: 78 Ver más
jjnr dijo 07 Jun 2012, 18:50 ... Denunciar | Responder
El partido de ida para la fase de ascenso a la liga galega de juveniles entre el S.D.MILAGROSA Y EL BETANZOS C.F.se juega en Lugo a las 19h del sabado (EN POLIGONO DO CEAO "FRINSA "suerte Betanzos y a por todas hay que dejarse lo que queda de temporada en el campo del MILAGROSA y obtener un buen resultado para afrontar la vuelta con garantias de poder ascender en vuestro campo,animo chavales os lo mereceis,con humildad pero con ganas y teson muchas veces se consiguen los propositos; animemos todos a estos juveniles que se lo curraron durante todo el año,con ganas y un poquito de fortuna futbolistica, que tambien hace falta, vamos a lograrlo entre todos,"AUPA BETANZOS AUPA".

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 75
Votos: 78 Ver más
jjnr dijo 09 Jun 2012, 01:32 ... Denunciar | Responder
Partido de ida MILAGROSA +ARBITRO 3 BETANZOS 1,resultado a todas luces engañoso EL BETANZOS tuvo que jugar contra todas las adversidades que se pueden dar en un campo de futbol cuando un arbitro se empeña en que tiene que ganar el equipo de casa como sea y a cualquier precio,el Milagrosa equipo peleon y rudo con muy poco juego, muy parecido al Polvorin,qizas con algun jugador de mas calidad; el arbitro a señalarles faltas a los del Betanzos ellos esas faltas las convertian en balones a la olla y entrar a rematar con todo y con la persimidad del colejiado lucensede tantas faltas que le pito durante todo el partido al betanzos tenian que llegar los goles porque el equipo fuerte y duro era el milagrosa pero las faltas siemopre las hacia el BETANZOS SEGUN EL TRECILLA,fijaros hasta donde llega el miedo de quedar eliminados que me comentan que para jugar en betanzos van a exijir arbitro neutral (arbitro de lugo para jugar en casa y arbitro neutral para jugar en BETANZOS ) Esto parece una coña marinera.como se puede poner a un arbitro barriendo descaradamente para casa era de Lugo logicamente y luego pedir para el partido de vuelta un arbitro neutral, yo creo que la federacion gallega no podia ni deberia tolerar estas cosas que designe ella los arbitros por que tan gallegos son los del Milagrosa como los del Betanzos y si pone un arbitro de LUGO para el partido de ida tiene que poner un arbitro de coruña y a poder ser de betanzos para que haya igualdad, de lo contrario y siendo los dos equipos gallegos esta beneficiando en este caso muy mucho a uno de ellos y estamos hablando de chavales juveniles de 16 17 18 años que lo que hacen es jugar al futbol por pura aficion, un poquito de respecto,porque mucha culpa de que los chavales se desmotiven es que ven muchas injusticias ya desde tempranas edades y eso no es culpa de los jovenes.A todo esto el partido se define muy facil falta (una de tantas que pito el trencilla de turno) 1-0,otra falta que se saca de la manga 2-0 penalti que se saca del calcetin 3-0,luego Juanca saca una falta desde su campo traga el portero 3-1 esto fue todo el poquisimo juego que ofrecio el MILAGROSA +ARBITRO en la tarde de ayer,ahora el Betanzos para compensar deberia tener un arbitro casero que barra para casa y remontar la eliminatoria que por lo visto hoy muy mal tiene que jugar el BETANZOS o yo por lo que se vio en lugo tiene mejor equipo que ellos,pero bueno el resultado ya es inamobible suerte Betanzos, con una poquita y la ayuda del publico y no tener el arbitro en contra creo que podeis pasar sois mas equipo falta que lo demostreis y que la federacion sea imparcial que quiere decir para los dos equipos igual y que gane el que tenga mas suerte pero sin ayuditas tan descaradas ESTA ES MI VISION DESDE LAS GRADAS TERRAPLEN DE ESTE CAMPO DEL MILAGROSA EN LUGO, SUERTE BETANZOS SOIS MAS EQUIPO CREEROSLO NO CREO QUE TENGAIS TANTA MALA SUERTE EN EL PARTIDO DE VUELTA MUCHO ANIMO PODEIS REMOTAR POR LO VISTO HOY AQUI,HAST EL SABADO FUTBOLEROS TODOS CON EL BETANZOS.........

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 11
Votos: 16 Ver más
elojeador dijo 09 Jun 2012, 01:48 ... Denunciar | Responder
lebron el olimpico tambien le dio un baño en lugo pero por culpa del arbitro que tb pitaba faltas que no eran quedaron eliminados ya se sabe que en lugo siempre te van a robar los arbitros

Votación cerrada

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 10 Jun 2012, 13:21 ... Denunciar | Responder
La verdad es que me sorprendió la derrota del Betanzos, como en su momento la del Olimpico, ya que considero que el Milagrosa no es mejor equipo, siendo un equipo que tiene 5 o 6 jugadores bastante buenos, el peligro de ellos mas bien supongo que seria en los saques de banda, leía la crónica de trescuartos (considero que de los crònicas del Betanzos suele ser el mas imparcial) en el otro foro y la de lebron (suele "barrer" un poco mas para casa), y la verdad es que coinciden bastante las dos crónicas, por el resumen fue algo parecido lo que le paso al Olímpico, falta "inventada" gol, en el descuento penalti.
Pero aun así también tenemos que mirarnos nosotros mismos, jugadores que no llegan en su mejor momento, fallar tus oportunidad y un poco de suerte, todo suma.
Aun así creo que el Betanzos tendrá sus oportunidades de pasar, los centrales del Milagrosa no son muy rápidos, seria bueno que pudiera recuperar a Casty o a Buyo, ya que su peligro viene casi todo de los saques de banda.
Con un poco de suerte y creo que esta en sus manos el pase.

Votación cerrada

XMM
Crack
Publicaciones: 197
Votos: 522 Ver más
XMM dijo 10 Jun 2012, 13:22 ... Denunciar | Responder
Por cierto no es Trescuartos el nombre es trescuatrotres :)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 5
Votos: 5 Ver más
oservador dijo 10 Jun 2012, 20:19 ... Denunciar | Responder
se conoce que el betanzos tiene buenos jugadores lo que no tiene es apollo de la diretiva por que segun los de lugo pueden pedir arbitro poque no hacen lo mismo los de betanzos sera verdad que no quieren que asciendan aun estan esperando que los feliciten por la liga que icieron

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 37 mensajes para este tema. prev