|
Limitado
|
En la doble eliminatoria entre el Betanzos y el Milagrosa de Lugo que gano el equipo lucense en el global 3-2 creo a mi forma de ver que (sin restar merito alguno al Milagrosa y felicitandole por su ascenso a la liga gallega) el equipo del Betanzos no le acompaño para nada la suerte en ninguno de los dos partidos,en el primero en tierras lucenses lo afronta con bajas muy importantes,BUYO,CASTY,MANU,SANDO XURXO,creo que son bajas muy importantes para cualquier equipo de juveniles y maximo disputando la fase final a doble partido,se puede añadir arbitrage en lugo descarado barriendo para casa todo y mas,recordar que ellos para el partido de betanzos pagando de su bolsillo exigieron arbitro de Vigo neutral(por cierto fue muy neutral como tendria que haber sido el de la ida en Lugo) pero con todo esto en contra el betanzos repito y sigo al equipo durante todo el año me parecio que a pesar de todos los cotra tiempos no tubo suerte,y sobre todo en Lugo donde a mi modo de ver nunca merecio el resultado que se trajo del campo del Milagrosa,en el partido de vuelta mas de lo mismo,Betanzos con bajas importantes,Buyo Casty Sando, descartados; Xurxo Igor Miguel y Manu, jugaron el partido lesionados, por todo esto que digo a mi forma de ver el futbol que con un poquito de menos desgracias y un pelin de suerte el Betanzos deberia pasar porque creo que y sobretodo de Lugo nunca merecio trerse el resultado encontra con el que se encontro para el partido de vuelta, le ocurrieron demasiados problemas y todos juntos, afrontando una fase final a doble partido ,esto no resta meritos al Milagrosa que metion un gol mas paso y punto,soy seguidor de estos juveniles creo que el club deveria mirar por ellos tiene ai un buen vivero de chavales con futuro y bastante buenos jugadores ahora hay que mirar por ellos un poco,creo que si asi se hace dentro de dos tres años el betanzos tendria un equipo donde el 80% de los jugadores serian de la zona y con los tiempos que corren pienso que seria una buena labor de club mirar por la cantera ahorrarse un buen dinero y dentro de pocos años tener un equipo de casa, es mi forma de ver el futbol a lo mejor vivo equivocado y no lo se pero ME GUSTA EL FUTBOL SIEMPRE FUE MI PASION Y NO TENGO REMEDIO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA LEVANTAR OTRA VEZ MAS ESTE PAIS PORQUE "OTROS" Y NO SON LOS CHAVALES YA SE ENCARGAN DE HUNDIRLO POCO A POCO,PERO BUENO LE HECHAMOS LA CULPA A LA JUVENTUD Y TODO ARREGLADO,FUTBOLEROS UN ABRAZO Y VIVA EL FUTBOL QUE SIGUE DEJANDO MUCHA PASTA EN LOS BOLSILLOS DE MUCHA GENTE,Y LOS CHAVALES QUE LE "VAYAN DANDO" MIENTRAS TANTO,UN ABRAZO CHAVALES SOIS LO POQUITO SANO QUE VA QUEDANDO EN ESTA SOCIEDAD CUIDAROS MUCHO NO BEBAIS NO FUMEIS MAS DE LA CUENTA QUE LUEGO LO PAGAREIS MUY DURO NO DROGAS,ESTUDIAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA HACIENDO DEPORTE Y MUCHAS MAS COSAS QUE HAY EN LA SOCIEDAD,SIMPLEMENTE CON APARTAROS DE ESTAS "POQUITAS" COSAS TENDREIS UN FUTURO PROMETEDOR.Y SANO QUE LO AGRADECEREIS CON EL PASO DE MUY POCOS AÑOS, ES SIMPLEMENTE UN CONSEJO NO PRETENDO NADA MAS CON ESTO,FUTBOLEROS UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE DE VERDAD LES GUSTA ESTE DEPORTE AUNQUE DE EL MUCHO NO LO ENTIENDO PERO ME GUSTA UN MONTON NO TENGO REMEDIO,(CADA UNO ES CADA UNO CON SUS CADAUNADAS)cuando tenia cinco años comence a darle patadas a un balon pasaron "muchos muchos años y sigue apasionandome este deporte pero la verdad nunca llego a entenderlo, por que cada año que pasa entiendo menos de futbol, pero sigue gustandome un monton aunque no entienda ni papa, para eso estan montones y montones de gente muy preparada en este mundllo del futbol.
|
|
Crack
|
Lebron j, como tu dijiste en algún comentario el fútbol es según el cristal que se mire, se ve que el tuyo no igual que el mío, el Betanzos solo tuvo al principio del partido dos ocasiones y la Milagrosa creo que la primera parte tuvo un tiro al palo y otra buena parada de Fonsi, y si el Betanzos jugo con dos arriba pero abiertos a las bandas, y lo mas débil que tiene el Milagrosa eran sus centrales o no viste el numero 4 (les faltaba el titular que también es lento), como tu dices jugo luego con delantero centro, pero cuando ya en la defensa del Milagrosa estaba central el numero 10 el mejor jugador del partido de largo y de lateral el numero 11 otro muy buen jugador y el cambio de litos sigo sin entenderlo, ya que Ruchy supongo que debido a la lesión se le notaba bastante cansado y con la velocidad de Litos y Juanca a mi "entender" que es mas bien poco, con los dos arriba donde le podían hacer mas daño, y la verdad es que a mi hubiera gustado que el Betanzos ascendiera, pero creo que soy un poco mas imparcial, que tu en las crónicas ,ya no solo en esta si no en las que suelo leer tuyas, como ya comente alguna que otra vez, Trescuatrotres me parece mucho mas imparcial que tu. y si tu crees que la diferencia fue solo un gol (marca en el Betanzos en el 89 si te parece mejor que en el descuento tu mismo). Teniendo el Betanzos problamente los dos jugadores mas rápidos de la liga (litros y Juancar) y la Milagrosa los dos centrales mas lentos, si crees que es bueno jugar sin delantero centro toda la primera parte.
Y lo de las criticas al entrenador no te preocupes que ya ves del Bosque, lo están criticando, y ya sabes en este país de Fútbol y política todo el mundo sabe. Un Saludo y no te enfades solo es una opinión, que puedes compartir o no (si todo el mundo opináramos lo mismo seria muy aburrido). |
|
Limitado
|
ok Litos e que desda grada non o puiden apreciar habia moita tension e calculei mal os cambios un erro teno calqueira ou non....un abraciño ayer faltoubos un pouquiño de sorte pero bueno hay que seguir creo que tedes muy bo futuro hasta pronto e recordos a todos os compañeiros
|
|
Titular
|
lamentable lebron j que digas que merecio pasar el betanzos con el partido que hicieron ayer, para empezar el betanzos solo tuvo dos o tres ocasiones clarisimas en los primeros 5 minutos del partido, en el tiempo restante fue un dominio casi aplastante del milagrosa q con dos jugadores en el centro del campo muy buenos domino todo el partido; y despes tambien me parecio q el betanzos no queria ascender porq a falta de 20 minutos y con el 0-0 seguia todo el betanzos en su area metido como si le valiera el empate y despues claro al final todos muy tristes pero el pase del milagrosa es totalmente merecido pir lo menos por el partido de vuelta.
|
|
Limitado
|
XMM Y golden goris: Estoy de acuerdo con vosotros en que NADA ES VERDAD NI MENTIRA TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA ,sin mas un saludo y seguiremos hablando de futbol aunque no todos veamos como asi ocurre lo mismo dentro de un mismo partido ,de lo contrario todos diriamos las mismas cosas y seria un mundo de tontos pues no tendria mucho sentido la opinion de cada uno de nosotros,opinemos de este deporte que es del que "todos" entendemos,y mucho ¿Quien no entiende de futbol en este pais?;se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos,pero este pais que somos todos vivimos de las opiniones del futbol por que da de comer a mucha gente,que mas dara lo que se opine si al fin y al cabo nadie lo va a tener en cuenta por que ya todo el mundo sabe de futbol y mucho, por todo esto es muy dificil ver cualquier partido y que todos opinemos lo mismo sobre lo que vimos.Mira te voy a poner un ejemplo muy proximo en el partido Italia España la opinion unanime casi del periodismo español fue que España jugo sin un nueve,porque eso queria decir que si jugamos con un nueve le ganariamos a Italia,casi con la gorra,no le oi a ningun periodista decir lo que tendria que decir sobre lo que paso por que si dice la verdad no venderia nada a los españoles,porque aunque España sea la actual campeona de europa toda via nos falta mucho para conseguir lo que tienen los italianos que consiguieron durante años cuando nosotros a veces ni nos clasificabamos para estas competicione,pero asi que ganamos algo ya somos la repera (CASO PARTIDO CONTRA IRLANDA)donde los titulares por todos lados decian que volviamos a ser lo mejor del continente mundial ¿como se puede analizar un partido contra ITALIA lo mismo que un partido contra IRLANDA,creo que hay que respectar a la hora de hacer una cronica a cada uno ponerlo en su sitio,contra Italia se jugo como se pudo o como nos dejo jugar Italia porque ellos tambien saben jugar al futbol que tienen muchos mas años de historia de competicion a todos los niveles que nosotros menos mal que el grupo español tiene los pies en el suelo de lo contrario si hacen caso de las tonterias que oimos de la selecion a traves de los medios de todo tipo españoles es de coña total, pero lo importante es vendernos la moto y nos cuentan la narracion como mejor queremos verla sin decirnos la verdad de lo ocurrido por que se pierde de vender que es lo que interesa de verdad,la gente que no vive el futbol por dentro y por tanto no sabe de que va esto una inmensisima mayoria se queda con la informacion que le venden periodicos,radios televisiones gente partidista de uno u otro equipo etc siempre se va a quedar con la opinion que mejor le convenga o le interse pero nunca con la opinion real de lo que alli paso por que una cosa es clara la verdad es muy bonita pero vende mucho mas la mentira y asi seguimos mintiendonos unos a otros y la cosa va de cine para todos porque todos tenemos opinion de algo como es el futbol aunque no sepamos de que va la cosa pero opinion si que tenemos y muy fundada.....Asi nos luce el pelo sabemos de todo pero de verdad "que poco sabemos"este pais es como es y no nos cambia nadie.UN ABRAZO FUTBOLERO A TODOS VIVA EL FUTBOL Y EL BETANZOS DE JUVENILES DEL QUE SOY UN FIEL SEGUIDOR .(XMM creo que el entrenador del Betanzos aunque no tiene mucha idea como tu dices(conozco al entrenador desde hace muchos años ya cuando jugaba al futbol de hecho somos amigos) dejo dos hombres arriba y que se habririan a las bandas pero cuando el equipo tomara el balon en el centro del campo como asi fue durante casi todo el partido y los interiores o volantes poder entrar por dentro y hacer daño caso de JUANCA Y LITOS que si lo intentaron varias veces y si al principio les hubieran entrado las claras ocasiones que marro el Betanzos seguro que estariamos hablando de otra cosa,pero ellos viendo la avalanncha de los primeros minutos y con el resultado de ida se metieron cada paso mas en su campo de hecho tu lo dijiste el 10 que era un buen jugador en el 2ºtiempo se puso de central a defender el 11 otro buen jugador se puso de lateral a tapar las entradas por banda del betanzos y fue muy dificil aunque creo que el entrenador lo intento de varias maneras pero el 3 -1 de la ida pesaba mucho,es por tdo esto que te dije que en mi opinion el Betanzos con todas sus armas disponibles y un arbitrage normal en LUGO merecia haber pasado, pero repito todas las opiniones las respecto yo no veo mejor el futbol que lo puedes ver tu o cualquier otra persona;,seguiremos charlando, de las opiniones siempre se sacan conclusiones,
|
|
Limitado
|
XMM no se quien eres ni si controlas de futbol o no, pero hay una cosa que tengo clara, no puedes conocer bien a los jugadores de la liga y ya no si quiera a los del Betanzos y sino, me explicas que es esto? "Teniendo el Betanzos problamente los dos jugadores mas rápidos de la liga (litros y Juancar)"
Seran jugadores buenos, con calidad y todo lo que quieras (incluso velocidad) pero de ahi a decir que son los mas rápidos de la liga.... Por favor, si no son ni los mas rápidos del equipo, y eso te lo pueden decir ellos jajaja (no os lo digo por mal eh chavales jajaj) Un saludo! |
|
Limitado
|
Totalmente de acuerdo estaca son dos buenos jugadores, de varios que tiene el Betanzos, pero los mas rapidos creo que no ai estoy contigo los hay bastante mas rapidos en el equipo.creo que son habiles ,escurridizos buen regate,tiro y un poco pillo-listos pero la rapidez y la velocidad no es su fuerte y litos menos que juanca en el aspecto velocidad-carrera corta.al menos lo que uno ve durante los partidos y algunos entrenamientos que les observo,creo que en el caso de Litos el dia que pierda el miedo a hacerse daño al tropezar con un contrario o no rehulla el choque con el contrario puede ser un buen jugador,los dos son muy jovenes todavia tienen que seguir trabajando duramente y ellos y bastantes mas en el equipo le pueden sacar un dinero al futbol ESTUDIAR Y TRABAJAR porque si os gusta el futbol todo se lleva mucho mejor de lo contrario acabareis haciendo cosas que no gustandoos las tendreis que hacer si o si y trabajar en algo que a uno le gusta creo que tiene que ser muy gratificante ,UN ABRAZO FUTBOLEROS AMIGOS
|
|
Crack
|
Lebron,yo del partido de Lugo no puedo opinar, ya que no lo vi, solo vi tu crónica del partido y la de Trescuartotres, pero yo solo hablo de los visto en el partido de ayer, a mi que los equipos de esta liga asciendan me gusta (el año pasado fui a ver la fase del Dorneda contra el Corne y luego la del Dorneda - Ordes) ( el otro vi Dorneda - Sarria) y algunas mas y por eso me hubiera gustado que subiera el Betanzos, pero viendo el partido desde una manera "imparcial", y Golden gorlss por lo que lei vio algo parecido a lo que yo vi (por otras crónicas de Golden creo que debe seguir al San Pedro) o sea creo que somos un poco mas imparciales que tu en este caso. Creo que el Milagrosa es justo que ascendiera (por el partido de ayer). Igual la historia cambiaria si el Betanzos logrará marcar las ocasiones de los 5 primeros minutos, pero la verdad que ayer me quede sin saber el portero del Milagrosa era bueno o malo. Fonsy en cambio tuvo hacer 3 buenas paradas.
Y a veces se pierde por que el otro es mejor o le salieron mejor las cosas y no pasa nada, por reconocerlo. Un saludo y hasta otra (igual en las crónicas de otros equipos podriamos coincidir, pero en las del Betanzos sera complicado :) ) |
|
Crack
|
Por cierto Lebron, yo no dije en ningun momentos que no tuviera mucha idea el entrenador del Betanzos, para mi ayer no estuvo afortunado, como no lo pueden estar los arbitros o jugadores, todos tenemos dias mejores o peores, pero yo no dije que no tuviera idea, en ningun caso, si llevo al Betanzos a quedar campeon por algo sera, aparte de que tiene una plantilla muy buena.
|