|
Titular
|
seguro que o Betanzos e mellor equipo de calle,que o Milagrosa,pero atopa de vos un arbitro,aqui ,que sexa caseiro,coma os de
|
|
Titular
|
pero vos coñecedes alguan arbitro da zona de Coruña,que sexa caseiro.....case que non hai nengun...de todalas formas ,o Betanzos ,imaxino que e moito mellor equipo que a Milagrosa,asi que non lles fara falla a axuda do arbitro.....sorte Betanzos.....
|
|
Titular
|
Por favor, quería saber el horario y la fecha del partido Betanzos - Milagrosa.
Un saludo para todos |
|
Crack
|
Felicitar al Betanzos por su temporada, pero la verdad es que hoy esperaba un poco mas,(no se si por ausencias (Buyo, Casty, Igor y creo que alguno mas), pero la verdad es que por lo visto en el partido de hoy, es justo que pase el Milagrosa, Creo que el entrenador del Betanzos no supo donde estaba la debilidad del Milagrosa o será la moda de jugar sin delantero centro, pero creo que lo peor que tiene el Milagrosa es la linea de defensa es lenta y hoy aun le faltaba algún titular y la verdad que el numero 4 del Milagrosa; parecía bastante "malo" y no supo el Betanzos explotar eso y para colmo de mala suerte del Betanzos se lesiono el 4 y creo que los entrenadores del Milagrosa, saben que lo peor que tienen es la defensa, y con los cambios pusieron al nº 11 de lateral izquierdo y el Lateral de extremo y al nª 10 contra el Olimpico jugo con el 8 (el mejor jugador del Milagrosa) de libre y ahí ya pocos opciones le vi al Betanzos , lastima que el gol llegara un poco tarde (descuento), del Betanzos creo que Juancar fue de lo mejor y Adán el tiempo que jugo no lo hizo mal, no entendí el cambio de Litos y tampoco la posiciones en el campo de algunos jugadores. Felicitar al Betanzos por saber perder y a la Milagrosa por su ascenso.
|
|
Limitado
|
En mi sincera opinion yo creo que lo que dice XMM.es toda la verdad el entrenador del Betanzos hay que destituirlo y ponerlo a el de entrenador, por que por lo que dice en la cronica se ve que entiende un rato de futbol por que yo creo que el Betanzos ya llego aqui de suerte con el entrenador que tiene no se ni como pudo llegar a ganar la liga y perder de ascender a la liga gallega por diferencia de un gol con el campeon de LUGO de juveniles,repito este entrenador no vale porque de 40 partidos que jugo este año el Betanzos juvenil y perdio 4 yo creo que si los entrenara XMM no creo que perdiera ni esos 4.XMM creo que como cronista y entrenador de futbol no tienes precio buscate una redaccion de periodico y un buen equipo de futbol que yo creo que tu futuro esta por esos sitios solo con leerte la cronica veo que eres un gran entendido de la materia sin duda ese es el camino, siguelo que llegas lejos es un buen consejo mio, aun que la verdad creo que en esto del futbol lo que sobran son estrenadores y para habrirte camino tienes que apartar muchas "espinas" que sino te pinchas.Porque mira en este pais de otra cosa no, pero de futbol todo dios entiende asi nos luce el pelo a la mayoria,de todas formas yo estoy contigo el entrenador del Betanzos fuera no tiene ni puta idea,ahora donde no estoy contigo es cuando dices que visto el partido de hoy merecio pasar el MILAGROSA porque entonces tu y yo que nada entiendo de futbol vimos dos partidos diferentes creo a mi entender que el BETANZOS merecio meter 2-0 o 3-0 y el eliminado seria el Milagrosa si el BETANZOS tiene un pelin de suerte que creo le falto por las ocasiones que tubo estariamos hablando de otra cosa,pero para que veas cada uno ve el futbol de distinta manera por eso hay tantos entrenadores y opinadores de este deporte tan bonito como es el futbol,un abrazo a todos los futboleros y sigamos disfrutando de este BETANZOS juvenil que tantas alegrias nos da a todos sus seguidores y que hoy se dejo la piel en el campo, pero sin mucha suerte, como decia DISTEFANO cuando la pelotita no quiere entrar.......no hay manera,tambien estoy contigo XMM yo tampoco entendi el cambio de Litos,aunque tu dices que te gusto ADAN el tiempo que estubo,pero es que adan salio precisamente por LITOS (en que quedamos te gusto el que salio pero no te gusto el cambio) ni tampoco la posicion en el campo de algunos jugadores pero por lo poco que aprecie me parecio que el BETANZOS salio con un 4-4-2 clasico luego en el 2º tiempo cambio a un 3-4-3 y mas tarde como no llegaban los goles el entrenador creo que puso un 2-4-4 ya a la desesperada haber si alguna ocasion acababa por terminar en gol,y acabo jugando con 3 delanteros centros,aun que tu dices que no tenia ninguno,y otra cosa creo que el gol del BETANZOS llego en el minuto 89de partido y no en el descuento como dices, pero como te digo cada uno ve el futbol a su manera y tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion,pero la tuya XMMy la mia son diferentes,para que veas cuantos entendidos de futbol hay en este pais,y tu y yo solo somos dos,mira la cantidad de ellos que faltan toda via.ESTO ES FUTBOL Y LO DEMAS SON CUENTOS CHINOS.SEÑORES CUANDO HABLEMOS DE ALGO POR FAVOR LOS CONCEPTOS CLAROS CLAROS.de lo contrario equivocamos a los que diariamente nos leen en el foro, aunque repito todo el mundo tiene derecho a manifestar su opinion sobre algo que a uno le parecio que fue como el lo vio."fran" creo que BRAYS no jugo porque solo se puede jugar con 11 y para poner a BRAYS tenian que ser 12 y el arbitro no lo permite si no jugaria con BRAYS y tendria mas ventaja creo yo,por que el entrenqdor sera malo pero tonto no creo que sea (o a lo mejor.....) ya te digo todos vimos el mismo partido de diferente manera.BETANZOS 1 MILAGROSA 0 le falto un golito mas y estariamos hablando de otra manera, para que veais lo importantisimo que es el gol en el futbol cambia hasta las opiniones de la gente...... o no,yo seguire animando a este BETANZOS pues megusta como juega aunque hoy la suerte no estubo de su lado, simplemente,el futbol es asi unas veces se gana y otras se pierde y hoy al BETANZOS le toco no poder subir a la gallega por UN GOLITO a si es este deporte ,felicidades al MILAGROSA que creo tiene un buen equipo algo inferior al BETANZOS desde mi punto de vista.futbol son goles y no buenas razones, el que mas mete gana y punto, el resto se olvida pronto.HABER SI PARA EL AÑO SE CONSIGUE EL ASCENSO TENGO ENTENDIDO QUE QUE DA BUENA GENTE.yo seguire animando como siempre a estos chavales creo que son un grupo muy bueno y de buen royo segun me digeron y lo que se oye en la grada cuando juegan.AUPA BETANZOS OE,OE,OE.
|