|
Tuercebotas
|
united forever este año va no me quejo empeze bien en mi posicion como esperaba jugar y no es otras que nose como el año pasado por eso me iba como me iba pero bueno no hay queja espero seguir marcando goles y dandolos como estos partidos y jugar como estoy aora y que mi equipo siga asi por que yo mejoro y ellos tambien asi que a seguir asi
|
|
Limitado
|
No sé si lo dirás de broma o no, pero contra el Cambre metió un golazo de falta.
|
|
Tuercebotas
|
reiros reiros pero mauro por que lleva una teemporada mal y tal esperar que se ponga bien , gol del cambre un golazo
|
|
Limitado
|
¿Que golazo del Cambre dices Mineone?
Del Cambre el mejor es Souto sin duda, esta en el B por que quiere ascender al equipo el solo |
|
Limitado
|
bueno yo creo q demomento no hay un candidato claro yo por lo que puedo ablar de mi equipo m puedo referir a alexandre jugador de primerisima calidad con experiencia en liga gallega versatil y con un potencial imenso si veo a alguien q m llame la atencion lo pondre un saluda !
psd blues10 ese nombre no t corresponde pero t empeñas y no se trata de burlarse de compañeros en publico |