|
Limitado
|
pues yo estoy bastante de acuerdo con andanasverzas... gonzalo hace como nadie las ruletas del gran mago zidane.. y no os digo nada si os coje a una hora en punto... se mueve muy bien
|
|
Limitado
|
Si es un jugador muy completo como dice mi compañero pivito24 ,con gran fisico ya que su alimentacion se basa en comer tibias, sin olvidarnos de sus magicos taconazos en los uno contra uno
|
|
Limitado
|
sin duda gonzalo es un autentico come tibias y es el unico que se ace una chilena desde el medio campo un autentico fenomeno
|
|
Limitado
|
Pero sin duda el crack del equipo es Mauro capaz de matar un cuervo tirando penaltis, Sin dejar de lado a juancarlos futuro pichichi del hercules su fuerte es el juego aereo ya que en temporadas anteriores metio cerca de 40 goles solo de cabeza
|
|
Titular
|
yo qeria hacer mencion especial a un jugador qe nos dejo la temporada pasada ya que aora es modesto... es el gran CHECHU un jugador qe era polivalente ya que unos dias jugaba d lateral, otros d medio y otros d interior, pero lo que realmente descata de chechu es su gran desplazamiento en largo ya que t puede hacer un cambio de juego en cualqier momento dejando al delantero solo y otra de las cosas qe destacan d el es su gran capacidad de llevar ostia, ya que el se lleva las mejores!!! xD jajajajajajaj
|
|
Limitado
|
sin duda un delantero matador es el del hercules adonis
sin duda un gran jugar con una gran virtud |
|
Limitado
|
Salientar hoy en el partido contra el bergantiños el jugador nº 10
|