|
Limitado
|
Ahora en serio, Alexandre es un pedazo de jugador pero de todas formas creo que hay gente mejor como puede ser el gemelo del Sobrado (no se si sigue)
|
|
Limitado
|
lo de mauro lo digo en serio y creo que es un gran jugador que marcara diferencias en esta ligaa
|
|
Polivalente
|
yo aunque no soy muy partidario de poner esto ahora queria decir que este año mineone va a ser un jugador a tener en cuenta ya que marcara muchos goles si le sirven balones y no hace tonterias, ya que tiene mucha velocidad y pegada
|
|
Tuercebotas
|
mauro no digas sandeces anda jaja marcar marcare pero nunca se sabe pero gracias de todas formas
|
|
Limitado
|
sin duda un pedazo jugador es gonzalo del hercules
un central contundente de gran calidad |
|
Limitado
|
jajaja no se si los del hercules que hablais estabais el año pasado, pero os ganaron los cadetes del 11C xD sin ofender
|
|
Limitado
|
Ya eso mismos que perdieron contra los cadetes sin entrenar ni nada, os ganamos en el campo del hercules y empatos en vuestro campo dandoos un baile, campeon
|
|
Polivalente
|
buah pero cambio mucho el equipo hijoputa ( sin ofender xD ) fue el año pasado y era nuestro segundo amistoso desde que empezo el equipo. Era nuevo el equipo mucha gente estaba sin ficha y se acabo yendo de ese equipo
|