|
Crack
|
Juego en esta liga y los mejores jugadores que hemos visto son el lateral izquierdo del depor b, el interior izquierdo del victoria y el interior izquierdo del x.aguiño, aun nos falta por ver algunos equipos de arriba como conxo.
|
|
Polivalente
|
dismaken as visto al compostela dicen k tienen buenos jugadores¿?
|
|
Crack
|
para mi, Angel de Depor B es el mejor jugador de esta liga y los he visto a todos, ojo a Miguel Duque fichado recientemente por el Victoria B es un gran jugador
|
|
Titular
|
Sin duda el lateral izquierdo del Depor. Es un animal.
También sin ser tan superclases destacaría a Isma del Villalbes, a Pablo el 6 del Orillamar a Jordi de la milagrosa. También en la milagrosa hay un central que creo qe se llama Daniel y es muy seguro atrás |
|
Limitado
|
estoy de acuerdo con todos vuestro comentario,pero sin duda cabe decir que tb ay otros jugadores que destacan,como por ejemplo gonzalo espinola el punta del compostela es un fenomeno tb enrique milla estos dos jugadores tb acabaran como unos de los mejores al acabar la liga!
|
|
Crack
|
Yo me quedo con José Moure del Depor B y Pablo Pardiñas del Montañeros B, para mi serían la pareja perfecta en el centro del campo.
|
|
Titular
|
hoy he visto el Depor B-Monta B y a raiz delcomentario anterior, Moure esta muy por encima del jugador del Monta, es normal por que la formacion de uno y de otro es diferente y el rol en el equipo tambien, Moure es un jugador determinante en la faceta defensiva de su equipo,aunque no exento de talento,el 4 gol es una jugada personal que regala al delantero, me maravilla el juego de Angeliño y de Alberto son jugadores impresionantes,
|