|
Limitado
|
ezequiel do conxo B estaba xogando no conxo de division de honor , ata creo que foi algunha vez convocado co conxo de xuvenis de division de honor . E fai 2 meses casi , foi a facer unhas probas para que o fichara o Valencia CF ali en valencia e cando volveu a santiago baixarono ao B coma se fora un castigo por ir a facer as probas a outro clube ...isto creo que foi o porque
|
|
Limitado
|
Ojeando Galicia, no es cierto , Ezequiel estaba muy bien y es un jugador realmente bueno, pero andar de Juveniles a Cadetes todo el rato marea... despues fue a Valencia y no le dijeron aun absolutamente nada, y cuando uno va a un club grande y no se queda afecta, porque a mi tambien me paso lo mismo, y se bajo al B para que jugara con sus compañeros de 1er año y volviera a cojer la forma que tenia y las ganas a volver a jugar porque llego de alla mal no era el mismo que el de los 1ºs meses de temporada y no estaba para rendir en div honor cadete y por eso se bajo a liga gallega para que retomara confianza y lo hizo de hecho aora esta semana volvio a entrenar con division de honor. Este o porque baixou a xogar co B para xogar cos amigos coller a confianza e volver a desplegar o futbol que sempre despregou ata agora. espero servirlle de axuda, e sei todo esto porque milito e xogo no Conxo
|
|
Limitado
|
Grazas Capi12 . Eu non sabia de todo a historia , pero algo escoitara
|
|
Crack
|
Capi12 sobre Zeki es cierto lo que dices, pero tengo un amigo que juega en el Conxo B y me dijo que lo que han hecho es juntar a todos los de primer año en el B, para que asi jueguen juntos, pues esa va a ser la plantilla que el proximo año jugara en div. de honor, y quieren ver los fallos para poder corregirlos y hacer bloque. A esto se debe tambien que al no tener a los de 2º año esten acarreando peores resultados en las ultimas jornadas, pero seguro que a largo plazo les compensa.
|
|
Limitado
|
carlosm El entrenador del Conxo B es mi padre, y yo juego en el Conxo B, se lo que se esta cociendo en el Conxo B pero no tenemos a los de segundo año porque los juveniles de honor tienen muchas bajas y tienen que cojer de gallega y los de gallega cogen cadetes de honor y nosotros los de gallega tenemos que servir a la categoria que hay que salvar que es la de honor y entonces 4 o 5 jugadores que estaban con nosotros han tenido que subir, es cierto que tenemos que formar un bloque solido para el año que viene pero se lo que ha pasado con zequi y no ha sido eso en absoluto :) espero haber aclarado algo
|
|
Limitado
|
Se trata de decir los mejores de la liga no la plantilla del Montañeros...
|