¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Mejor jugador de la liga?

Mostrando del 41 al 50 de los 64 mensajes para este tema. prev prev
Aviso: Cachomorao ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 45 Ver más
Capi12 dijo 09 Feb 2012, 19:56 ... Denunciar | Responder
que gran razon XulioGZ, e para ti quen e o mellor?

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 15
Votos: 31 Ver más
pitu88 dijo 13 Feb 2012, 17:05 ... Denunciar | Responder
Marcos Arean do E.F.Lalin un dos mellores mediocentros da liga e que lle gustaria ter a calquer equipo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 51 Ver más
Otto Mann dijo 14 Feb 2012, 18:36 ... Denunciar | Responder
A uno sólo destacaría a Angel del Depor. Por posiciones y diciendo a varios por puesto destacaría notablemente a:
Ataque--Claudio del Montañeros y el argentino del Lugo, incluso a Fandiño del Victoria.
Medio--A. Naveira, Moure y Alberto Leira del Depor y Diego del Lalin
Defensa--Angel del Depor y el central del Lalin que juega con el 5, también diría a M.Calo del Ural.
Porteros--El portero del Villalbes, el del Lugo y también diría a Diego del Montañeros.Los del Depor se supone que son buenos, pero como no les tiran en los partidos que los he visto y me supongo que en los que no he ido será lo mismo, pues no los puedo incluir en mi lista.

Con todos estos y dos o tres más se haría un equipo para ascender a mitad de temporada.

A todos ellos les he visto en varias ocasiones y no me decepcionaron en ninguna de ellas, sobre todo Angel, está vivo los 80 minutos y sin dar tregua.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 11
Votos: 34 Ver más
orlytop dijo 15 Feb 2012, 17:26 ... Denunciar | Responder
ESTE OTTO, ME HICISTE MEAR DE RISA CON LO DE LOS PORTEROS DEL DEPOR.

Votación cerrada
Aviso: Cachomorao ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Titular
Publicaciones: 19
Votos: 23 Ver más
tecnico dijo 16 Feb 2012, 17:01 ... Denunciar | Responder
con todos mis respetos y que nadie se sienta ofendido por lo que digo, los mejores jugadores estan en el Depor B, sin ninguna duda, aun siendo de 1 año, son muy superiores tecnicamente y fisicamente(no tamaño) al resto, este año le he visto muchos partidos al Depor B y lo he corroborado, sobre todo Angeliño, Leira y Moure que son los mas significativos por su jerarquia en el equipo, aunque me gustaria incluir a Pablo Marti un central con un dominio de balon de un centrocampista.

Votación cerrada
Aviso: Macarroni ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 28
Votos: 64 Ver más
ojeandogalicia4 dijo 20 Feb 2012, 12:18 ... Denunciar | Responder
mirade , este foro e para falar do mellor e mellores (2 ou 3 ) xogadores de un equipo , non para falar de todos , para iso hai outro foro chamado MELLORES XOGADORES DOS EQUIPOS . Asi que por favor aqui falade do que e o tema

Votación cerrada
Aviso: monta b 5 ha borrado su comentario
Mostrando del 41 al 50 de los 64 mensajes para este tema. prev prev