|
Titular
|
Non meu, solo dijo a verdad, nn teño novedades... Non me creo superior a ninguen xk me keira o Puebla xD. Gracias Xota ;)
|
|
Limitado
|
Cada uno tiene su opinion Espartaco y si tienen ese cacao en el cabeza es porque lo merecen, aunque yo no lo llamaria cacao. serás muy bueno y lo que quieras pero cuando estabas en local tambien teniais ese cacao y no me lo puedes negar!
|
|
Tuercebotas
|
si q se lo merecen ome jajaja pero q no anden cn esas tonterias y q se vengan pal oleiros no me jodas jajaja pal puebla dice jajaja vamos oleiros jajaja xota tu tbn vente guapo jajaja
|
|
Limitado
|
espartaco bombon eu asta che follaba pero asta x aqi nn cho dijo jajajajajjajajaj vente ti pao palmeira cabron jajajajjajajaja q e mais fasil jajajajajja
|
|
Limitado
|
para mi los jugores jugadores de esta liga son Pepe Tesouro ( Palmeira) , Francisco G.S ( Aguiño ( made in MARTIN)) Y tambien como noh su tocallo Francisco Lorenzo Areas Cuadrado ( Palmeira ( es un gustazo que vaya en mi clse jejejejej )
|
|
Titular
|
Areas Cuadrado?? estas tokadisimo tio... jajajjaja Pero gracias ;)
|
|
Limitado
|
despois do seu recital en palmeira dani taboada (Aguiño) e un dos mellores xogadores da liga sin duda!! m8 taboaadaa!!!
|
|
Limitado
|
O de Taboada en Palmeira foi un recital de locos, un chabal que non sei si chegará aos 50 kilos papándose a todo o Palmeira, a seguir así Dani
|