¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Mejores jugadores de la liga

Mostrando del 61 al 70 de los 80 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 6
Votos: 12 Ver más
Vamos Berta dijo 11 Mar 2012, 01:04 ... Denunciar | Responder
ADRIAN ALVITE ,KEVIN,ALBERTITO...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 30 Ver más
iagorx7 dijo 11 Mar 2012, 09:13 ... Denunciar | Responder
Despues delctemporadon que esta haciendo, no incluir a Kevin seria de risa...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 5 Ver más
sabioaficionado dijo 24 Mar 2012, 00:41 ... Denunciar | Responder
joserra y tonny (Palmeira) pero los 3 que destacan por encima de los demas son: fran (Aguiño) e pepe e fran (Palmeira). me encanto el partido de fran contra el crocha, saliendo con ganas, mordiendo y luchando cada balon, participando en gran mayoria de las jugadas, haciendo sombreros y para acabar, la gran triangulacion que formaron el numero 23 del palmeira y fran, que acabo con una asistencia esquisita para que joserra empujara tal maravilla al fondo de las mayas. segun he oido, ahi un posible interes del puebla en coger a fran para intentar jugar fase de ascenso y si consiguen tal objetivo, jugar la fase de ascenso tambien.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 43
Votos: 146 Ver más
fran7palmeira dijo 24 Mar 2012, 00:54 ... Denunciar | Responder
A verdade e ke me salin neste partido jajajaj pero foi gracias ao equipo en general e o 23 do palmeira chamase alex, moi bo xogador x certo :)

Votación cerrada
Titular
fran7palmeira dijo 26 Mar 2012, 21:07 ... Denunciar | Responder
e respecto ao do puebla, non teño novedades...

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 50
Votos: 92 Ver más
Tonny Palmeira dijo 26 Mar 2012, 22:04 ... Denunciar | Responder
Sabioaficionado, gracias por tu opinión y decir que para ti, soy uno de los mejores jugadores de esta liga (aunk contra el Crocha no stuve muy acertado en el campo, sobre todo en la 1ª parte), acompañado de mis grandes compañeros pepe, joserra y fran :) Pero bueno, en lo que si tienes razón es en el gran partido que hizo Fran contra el Crocha, salió con muchas ganas, y muy motivado, y ofrecioendose a los compañeros nos hacia el trabajo mucho mas facil. Solo le faltó el gol en ese partido, pero ya que no pudo encontrarlo, nos ayudó como tu dices cn esa fabulosa asistencia k hizo que joserra hiciera el 1-2 definitivo. Para mi, sin duda alguna, fue el mejor del partido.
SIGUE ASÍ FRAN :) !!!

Votación cerrada
Aviso: Tonny Palmeira ha borrado su comentario
Titular
fran7palmeira dijo 26 Mar 2012, 22:24 ... Denunciar | Responder
gracias tonny :) no tngo palabras...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 6 Ver más
xota dijo 27 Mar 2012, 01:11 ... Denunciar | Responder
eu si q teño palabras!!! Esa asistwncia fresqisima e dun xogador top dun eqipo top!! Ese fran maqina!!!

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 34
Votos: 60 Ver más
espartaco al aparato dijo 28 Mar 2012, 14:26 ... Denunciar | Responder
jajaja valla cacao que teneis en la cabeza estais en local no en primera...jaja respeto al puebla no tngo novedads dice jajaja que ers cr aora o que?jajaja no me jodas

Votación cerrada
Mostrando del 61 al 70 de los 80 mensajes para este tema. prev prev