|
Limitado
|
Despues delctemporadon que esta haciendo, no incluir a Kevin seria de risa...
|
|
Limitado
|
joserra y tonny (Palmeira) pero los 3 que destacan por encima de los demas son: fran (Aguiño) e pepe e fran (Palmeira). me encanto el partido de fran contra el crocha, saliendo con ganas, mordiendo y luchando cada balon, participando en gran mayoria de las jugadas, haciendo sombreros y para acabar, la gran triangulacion que formaron el numero 23 del palmeira y fran, que acabo con una asistencia esquisita para que joserra empujara tal maravilla al fondo de las mayas. segun he oido, ahi un posible interes del puebla en coger a fran para intentar jugar fase de ascenso y si consiguen tal objetivo, jugar la fase de ascenso tambien.
|
|
Titular
|
A verdade e ke me salin neste partido jajajaj pero foi gracias ao equipo en general e o 23 do palmeira chamase alex, moi bo xogador x certo :)
|
|
Titular
|
Sabioaficionado, gracias por tu opinión y decir que para ti, soy uno de los mejores jugadores de esta liga (aunk contra el Crocha no stuve muy acertado en el campo, sobre todo en la 1ª parte), acompañado de mis grandes compañeros pepe, joserra y fran :) Pero bueno, en lo que si tienes razón es en el gran partido que hizo Fran contra el Crocha, salió con muchas ganas, y muy motivado, y ofrecioendose a los compañeros nos hacia el trabajo mucho mas facil. Solo le faltó el gol en ese partido, pero ya que no pudo encontrarlo, nos ayudó como tu dices cn esa fabulosa asistencia k hizo que joserra hiciera el 1-2 definitivo. Para mi, sin duda alguna, fue el mejor del partido.
SIGUE ASÍ FRAN :) !!! |
|
Limitado
|
eu si q teño palabras!!! Esa asistwncia fresqisima e dun xogador top dun eqipo top!! Ese fran maqina!!!
|