Seguir

Nueva temporada 2012-2013

Mostrando del 1 al 10 de los 45 mensajes para este tema. prev
Crack
Publicaciones: 24
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 08 Ago 2012, 16:34 ... Denunciar | Responder
¿como se presenta?¿quien peleara por el titulo y quien por descender?¿jugadores que creeis seran claves? dar vuestra opinion.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 37
Votos: 112 Ver más
VALI dijo 08 Ago 2012, 20:31 ... Denunciar | Responder
Mucha suerte este año,Moure.Vamos a ver algun amistoso a ver como respiran los equipos.Pero bueno,no hará falta decir que se supone que pelearán por el título el Depor y el Celta (en teoria) y los demás ya veremos como arranca la liga.
Por cierto menuda escabechina este año,no?.Ya sabes por que lo digo y suerte con los nuevos fichajes.
Yo este año me juntaré con Raul,Gonzalo y Rumbo,a ver como se nos da.Un saludo.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 29
Votos: 97 Ver más
MARCELINO008 dijo 10 Ago 2012, 10:18 ... Denunciar | Responder
De los de Coruña:
El Depor aun más fuerte, este año sigue ganando músculo y algo más.
El Montañeros muy reforzado sigue pescando en aguas de Rutis , gana fuerza y capacidad de competir, por si fuera poca la que tenía, va a dar que hablar.
Del Victoria se sabe poco, dificilmente los fichajes compensarán todo lo que se ha ido este verano para Depor y Monta, aun así tiene una plantilla suficiente y contrastada.
El Orillamar vuelve a D.H. y se reencuentran viejos conocidos en el centro del campo, se les ha marchado el lider del equipo un jugador insustituible, veremos como se adaptan.
Suerte a todos

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 29
Votos: 97 Ver más
MARCELINO008 dijo 10 Ago 2012, 10:27 ... Denunciar | Responder
Jugadores clave. Pongo dos por equipo.
En el Depor Moure y Miguel Real.
En el Montañeros Muguel Duque y Víctor
En el Victoria Bacariza y Adrián Cortés
En el Orillamar Cruz y Jorge Queijeiro

Por ejemplo.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 19
Votos: 23 Ver más
tecnico dijo 10 Ago 2012, 18:01 ... Denunciar | Responder
yo pongo de favorito al Celta y al Valmiñor, pues son equipos hechos hace años. el Depor pues una incognita, lo del año pasado no es normal, hata 9 jugadores se han ido, entre ellos Angeliño, pero ahi no acaba todo, Alberto Leira jugara en el juvenil B con Quique Fornos, si que seguro bajaran en algun partido clave, pero en general los puntos se pueden perder en cualquier encuentro, el equipo ha quedado un poco descabezado en ataque sin un referente claro, defensivamente apesar de ese resultado que veo contra el Juvenil del Lugo, creo que seran fuertes liderados por un gran jugador como Moure que cada dia se hace mas importante en el equipo y el el Club, pero han incorporado a 7 u 8 jugadores y eso necesita un periodo de adaptacion, los equipos de Coruña no estaran en la pomada por potencial, solo veo al Monta con alguna opcion pero remota, luego a lo mejor el tiempo me dao me quita razon.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 37
Votos: 112 Ver más
VALI dijo 10 Ago 2012, 19:16 ... Denunciar | Responder
Ojalá me equivoque pero creo que mi ex-depor lo va a pasar un poco mal sobretodo al principio por lo que dices (tecnico),adaptación.Y sinceramente algo tienen que estar haciendo mal los responsables de las categorias inferiores para que se marchen 8 chavales.
Y los equipos de Coruña porque no van estar por ahi arriba,te recuerdo que el monta quedó 5º el año pasado en Gallega y creo que otra cosa no pero potencial les sobra con los nuevos fichajes.
Y según me dijeron,el Celta o ficha o no tiene gran cosa (ojo,para ser el Celta).

Votación cerrada
Comentario de davicito13 borrado por administrador de liga
Limitado
Publicaciones: 6
Votos: 9 Ver más
davicito13 dijo 01 Sep 2012, 10:16 ... Denunciar | Responder
Moureciudad para ti jugadorea a deatacar del monta?

Votación cerrada
Limitado
Votos: 24 Ver más
chachifurious dijo 02 Sep 2012, 16:25 ... Denunciar | Responder
baaaaaah,conxo 1 en ligaaa

Votación cerrada
Crack
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 03 Sep 2012, 15:39 ... Denunciar | Responder
A mi me parece que un jugador clave del Monta sera Javi Rumbo, gran portero y mejor persona, Miguel Duque y Claudio son jugadores con algo diferente, gran talento y entrega en los partidos, Iago es un jugador que siempre querria conmigo un gran lateral, hablan maravillas del jugador de color que llego hace semanas, no puedo ser mas preciso porque este año aun no los he visto pero mantienen el bloque de otros años y son un equipo muy a tener en cuenta, con gente como Chouza,Roney, Hugo.......... Un saludo.

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 45 mensajes para este tema. prev