Seguir

Nueva temporada 2012-2013

Mostrando del 31 al 40 de los 45 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 3 Ver más
CASITA dijo 16 Oct 2012, 23:23 ... Denunciar | Responder
hola bender, me gustaria saber si eres jugador o aficionado del montañeros ?.Si eres jugador debes de ser un fenomeno (MUNDIALES Y EUROCOPAS) y si eres un aficionado tienes que ser de los malos , porque hablas cuando se pierde.No me mereces ni el mas minimo credito, dedicate a animar.GRACIAS

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 29
Votos: 97 Ver más
MARCELINO008 dijo 17 Oct 2012, 12:24 ... Denunciar | Responder
Para rendir como equipo hay que dejar los intereses particulares a un lado y pensar más en el grupo.
Algunos lo llevan haciendo toda la vida y otros nunca pensarán más que en ellos mismos.
El entrenador sabe quien recibe del grupo más de lo que aporta.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 24
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 19 Oct 2012, 08:22 ... Denunciar | Responder
que pasa que no actualizan las jornadas de la Liga?, esta semana partidos interesantisimos, Lalin-Depor, Coruxo-Montañeros,Valmiñor-Orilla y Lugo-Victoria, un saludo.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 37
Votos: 112 Ver más
VALI dijo 19 Oct 2012, 10:01 ... Denunciar | Responder
Listo amigo.Un saludo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 6
Votos: 14 Ver más
marilo dijo 27 Oct 2012, 00:45 ... Denunciar | Responder
en referencia al conjunto del montañeros el equipo necesita tener paciencia coger un par de resultados para tener confianza y puedan dar salida al juego que realmente saben hacer

Votación cerrada
Limitado
marilo dijo 28 Oct 2012, 22:04 ... Denunciar | Responder
todos los chavales a su manera aportan su granito de arena,no digo que algunos no se esfuercen mas creo que necesitan mas confianza en si mismos tenemos muy buenos jugadores con tiempo y trabajo todo tirara,aun estan empezando y no es como empieza,es como termina y comentando algo del ultimo partido,el equipo hizo una parte muy buena,para mi el falloes que el equipo cuando empieza con un resultado en contra,la confianza baja mucho como si se fueran del partido por eso lo que tenemos que hacer es seguir animando desde las gradas a los chavales ademas hicieron un buen partido pero no se ha concretado el resultado por eso desde aqui felicito a los chavales RUMBO ,GONZALO,CHOUZA,VICTOR,IAGO,CRISTIAN,RAUL,HUGO,PABLO,CLAUDIO,ALEXIS,DAVID,MIGUEL ANGEL,ANDRES,GABY,MIGUEL DUQUE,MARTIN CANDAL DIEGO,JAVI,SERGIO y por supuesto a los entrenadores FERNANDO con esto os animo a que apoyemos al equipo.

Votación cerrada
Limitado
marilo dijo 30 Oct 2012, 20:32 ... Denunciar | Responder
marcelinooo008 me parece que se te va la olla con los jugadores claves de los equipos no se que futbol vas a ver hay chabales muchisimo mas trabajadores que ponen todo su esfuerzo y su juego a la hora de los partidos,estoi mas de acuerdo con moure,rumbogran portero,claudio un buen delantero,gonzalo y me quedo con iago trabajador y muy sacrificado un buen lateral izdo.saludos

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 29
Votos: 97 Ver más
MARCELINO008 dijo 31 Oct 2012, 09:36 ... Denunciar | Responder
Marilo re refieres solo a los del Monta ¿no? . Eso lo dije el 10 de Agosto, ahora tambien pueden ser otros o alguno mas, ¿no crees que los que dije yo tambien son buenos jugadores, trabajadores y sacrificados? .
Es casi imposible decir algo del Monta , aunque sea bueno, sin que salte alguien.
Sigo pensando que Victor Pena y Miguel Duque son clave en ese equipo , eso no quita que haya muchos mas "buenos jugadores, trabajadores y sacrificados", como los que comentas y otros.
En fin.

Votación cerrada
Limitado
marilo dijo 31 Oct 2012, 21:12 ... Denunciar | Responder
por supuesto,yo en ningun momento dije que fuesen malos,al contrario creo que he nombrado a todos y todos ponen su granito de arena unos quizas mas que otros,pero eso sucede en la vida misma,pero explicame en que te basas en que son los jugadores claves de ese equipo dame argumentos atentamente marilo

Votación cerrada
Limitado
marilo dijo 31 Oct 2012, 21:27 ... Denunciar | Responder
como que nadieeee,hay muchos chabales que lo hacen ,pero no salen las cosas necesitan tiempo y paciencia lo que pasa que nos desesperamos mas nosotros tiempo al tiempo

Votación cerrada
Mostrando del 31 al 40 de los 45 mensajes para este tema. prev prev