|
Crack
|
4 jornada, interesante para los equipos de Coruña:
Racing-Deportivo, Pontevedra-Montañeros,Victoria-Areosa y Celta-Orillamar, partidos que seran duros pero esto es D.H y ya no hay partidos faciles. Suerte a todos, un saludo. |
|
Titular
|
bueno van 4 jornadas de liga y mis pronosticos se van cumpliendo, arriba los del sur como comentaba,buen arranque del Depor en el cual Subiran ha sabido conjuntar a 5 fichajes en menos de 1 mes y hacer de la solidez en defensa una de sus armas, no me extraña pues el equipo que maneja es brutal, como dije los de Coruña abajo, sinceramente pense que el Monta estaria algo mas arriba pero veo que no, Victoria y Orilla a intentar salvarse, creo que lo haran, bien el Conxo que es un equipo siempre complicado, pero entre los 8 primeros 5 del sur, Depor, Conxo y Lugo, algo haran mejor por abajo,pero aun quedan 34 jornadas y todo por decidir.
|
|
Titular
|
Jugando así lo dudo, habrá q mirar de no descender a este paso, y de la gente q hablabais q podían ser determinantes, caso del portero y algún medio, estabais bastante equivocados, fallan más q una escopeta de feria, y sin embargo se les mira como si fuesen unos fenómenos.
|
|
Limitado
|
Ya me gustaría a mi saber quien es Bender. Aquí todos remamos por ser mejores y sacar puntos y partidos adelante. Para mí Víctor está haciendo partidazos, Miguel Angel trabaja mucho más que al principio y Rumbo para todo lo que puede y es un crack. Nadie habla de fenómenos, en este equipo hay gente buena pero los cracks/fenómenos están en equipos como el Celta o el Deportivo. Por ejemplo para mi Christian no dio un palo al agua en ni un solo partido y nadie dice nada..
|
|
Titular
|
Víctor me gusta mucho!! De él no me quejo, y lo q dices de Cris te doy toda la razón, no hace absolutamente nada en el equipo y sin embargo juega siempre, no lo entiendo, pero con lo otro q comentas no estoy de acuerdo contigo, no solo es adornarse y correr...hay q ser efectivo y punto, algunas personas están muy valoradas.
|