|
Limitado
|
No , no me olvide de Antonio ( Palmeira ) ya que es un jugador que a mi no me gusta nada y el año pasado lo vi jugar mucho tanto en el ( Crocha ) y ( Boiro ) y es un jugador nulo a mi No me gusta y si Javi parada ( Carreira ) grandisimo jugador media punta con muchisima vision de juego sisi los del berta el Capitan cuando lo vi jugar creo que llevaba el dorsal nº 7 o 8 creo pero nose ... Kevin buen jugador tambien ( Bertamirans )
|
|
Limitado
|
Puedes decir que no te gusta, porque es la opinión de cada persona, pero lo q no puedes decir es q es nulo, porque yo los partidos q lo e visto jugar con el Boiro (tanto con los Cadetes de Provincial y los Juveniles de Gallega) y cn el Palmeira, era uno de los mejores. Un saludo.
|
|
Titular
|
te parece normal llamarle nulo a uno de los mejores jugadores de la liga?? eso no se debe decir, x respeto al jugador y al equipo. Tonny, tu ni caso, ya sabes lo que pensamos.
|
|
Limitado
|
nulo si qe es ti chabal, qe fijo qe es un payaso qe confunde o fubol ko balonman... este ano o palmeira ten un ekipon, e tonny ou antonio komo lle dis ti e un dos mellores del pa min... komo ai outros tantos vos na lija... pero o k non podes faser e chejar ti e empesar a desir kosuas de un xk eu tamen me justaria verche a ti kun labon nos pes...
|
|
Polivalente
|
para ojeador aficcionado tonny (palmeira)e un grandisimo xogador tanto individualmente como xogador de equipo pode xogar tanto de interior como en punta ainda que non o fai mal de lateral e un fenomeno en calquera das posicions
|
|
Limitado
|
O puto Tonny e bo joder ,ten un físico admirable e gran potencía , ademais de moi polivalente pois xogando conmigo ocupou o lateral esquerdo e secou a dianteira santiaguesa..
Un saudo crack ! |
|
Limitado
|
Cuando el río suena, agua lleva. (Dirigido para el OJEADOR AFICIONADO)
|