¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Once ideal de la liga

Mostrando del 41 al 50 de los 53 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 18 Ver más
XAfran10 dijo 17 Feb 2012, 14:47 ... Denunciar | Responder
eu creo q para mitad de tabla e moito, jalleja e moi difisil pero si q se faria un bo equipo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 27
Votos: 31 Ver más
Crochff dijo 27 Feb 2012, 14:30 ... Denunciar | Responder
eu opino q gil na lista de ojeador aficionado nn deberia estar no crocha hay un rapaz q e cadete q e aora o noso capitan q se chama alex e medio ainda q aora se use de central polo pouco entendedor de futbol do noso mister.. gil nn me aprece algo de esa lista pero sin embargo de dianterio si teria q estar o enorme koreano q nn parecia anda e ta destakando de forma moi pero q moi boa e o tema de tony nn e mal xogador pero en mi opinion tony eres muy bueno pero creo q podrias dar mucho mas (;

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 39
Votos: 60 Ver más
carlosRibeira dijo 27 Feb 2012, 15:28 ... Denunciar | Responder
aer... yo jugue contra tony el sabado... no lo conozco pero me pareció un jugador mui bueno y mui desbordante. si no me equivoco marcó los dos goles contra nosotros. para mi si que debe de estar en el once. tiene control de pelota, regate, vision... es un jugador mui equilibrado.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 8
Votos: 40 Ver más
AndresYanky dijo 27 Feb 2012, 19:40 ... Denunciar | Responder
eu estou con fran, qe tampouco vos qentedes qe liga galega non e unha merdiña calqera, qero recordarvos que antes de galega esta provincial. Non digo que non se faria un bo equipo qe si se faria pero non pa estar na metade da tabla en galega, como moito dos de arriba en provincial que o aguiño A ten un equipo bastante bo e xa vedes como van

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 50
Votos: 92 Ver más
Tonny Palmeira dijo 27 Feb 2012, 22:48 ... Denunciar | Responder
Muchas gracias Carlos :) y perdón x la falta que te hice x detras en vuestra área , fue un poco dura, pero tienes k entenderme q staba muy caliente x culpa del arbitro a pesar de ir ganando. Espero q eso quedara en nada :) , porque en el partido no te lo tomastes muy bien xD jajaja
Un saludo !!!

Votación cerrada
Titular
carlosRibeira dijo 27 Feb 2012, 23:36 ... Denunciar | Responder
jajajaja nas trankilo ;)
yo tmb estaba mui caliente porke nada nos salia bien. no te preocupes por eso. lo q pasa en el campo se keda hay.
otro saludo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 4 Ver más
martin saborido dijo 06 Mar 2012, 01:31 ... Denunciar | Responder
De gallega si...jajajajjajajaj mirade o ekipo do aguiño B ke ekipazo ten e son terceiros en local,de local a gallega ai miles de pasos...

Votación cerrada
Titular
carlosRibeira dijo 06 Mar 2012, 02:29 ... Denunciar | Responder
lo de gallega es una forma de ablar... no tiene q ver el equipazo que tenga si no se entienden da igual lo bueno q sean los jugadores.
un equipo lo forma la comunicacion y no la calidad de cada uno.

Votación cerrada
Aviso: XAfran10 ha borrado su comentario
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 18 Ver más
XAfran10 dijo 08 Mar 2012, 19:58 ... Denunciar | Responder
jaja martin lokoo!! de jalleja a lokal ai moito pero miles de pasos... jajaja ese martin xD

Votación cerrada
Mostrando del 41 al 50 de los 53 mensajes para este tema. prev prev