¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Once ideal de la liga

Mostrando del 21 al 30 de los 53 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 30 Ver más
iagorx7 dijo 31 Ene 2012, 23:00 ... Denunciar | Responder
Yo creo que no quiso ofender a nadie con lo de nulo, es cierto que no empleo las palabras mas adecuadas, pero tampoco era para que le saltaseis 6 a la chepa xD

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 39
Votos: 60 Ver más
carlosRibeira dijo 31 Ene 2012, 00:15 ... Denunciar | Responder
Estoi de acuerdo.. no creo ke kisiera decirlo con ese significado..
puede ser ke empleara mal las palabras..

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 43
Votos: 146 Ver más
fran7palmeira dijo 01 Feb 2012, 23:17 ... Denunciar | Responder
ya, las palabras no fueron las adecuedas, nadie es perfecto, pero x lo menos que piense las palabras antes de escribir nada. Lo mejor es dejarlo estar, como si no pasara nada.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 50
Votos: 92 Ver más
Tonny Palmeira dijo 02 Feb 2012, 16:45 ... Denunciar | Responder
Haber, que amí no me pareció mal que no me pusiera en la lista esa, ni q no le guste jugando al futbol, porque para gustos colores... Pero si me pareció mal q diga q soy NULO jugando al futbol... :S Porq yo pienso q no lo hago tan mal, sino todo lo contrario, creo q lo hago bastante bien, pero bueno... Cada uno tiene su opinión.

Votación cerrada
Titular
carlosRibeira dijo 02 Feb 2012, 21:41 ... Denunciar | Responder
no haber.. yo creo ke en el futbol nunk hay un jugador nulo.. aunke tenga un partido malo siempre va jugar tanto sea bien o mal pero yo creo ke se expreso mal... porke si tanto ojeador es no puedo decir eso de ningun jugador puede decir ke no le gusta o q no encaja con su perspectiva o cualkier cosa. simplemente se devio expresar mal. ;)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 6 Ver más
ojeador aficcionado dijo 02 Feb 2012, 00:51 ... Denunciar | Responder
Quiero pedir disculpas a Antonio ( Palmeira ) porque me exprese mal es un jugador que no me gusta pero es mi opinion asi como a vosotros no os pueden gustar otros jugadores que puse en la lista disculpas ;)

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 50
Votos: 92 Ver más
Tonny Palmeira dijo 03 Feb 2012, 13:34 ... Denunciar | Responder
Disculpas aceptadas ;)

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 43
Votos: 146 Ver más
fran7palmeira dijo 03 Feb 2012, 13:37 ... Denunciar | Responder
el tema ya esta cerrado!!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 8 Ver más
vamosberta dijo 03 Feb 2012, 00:31 ... Denunciar | Responder
ojeador aficionado en que partido nos viste jugar?

Votación cerrada
Titular
carlosRibeira dijo 06 Feb 2012, 17:07 ... Denunciar | Responder
Creo ke en el once de la liga deberia estar Pablo Davila ya que estos dos ultimos partidos los ganamos gracias a el.. no solo por estos dos partidos tmb era mui bueno de lateral pero lo cambiamos para la delantera y en 2 partidos lleva 4 goles y sus goles fueron todos decisivos.. todavía hay ke mirar como va avanzando y como se va desarrollando sus cualidades de delantero pero lo esta haciendo mui bien. es un jugador increiblemente rapido posiblemente uno de los mas rapidos de la liga... si alguien va aver algun partido del ribeira os aconsejo que mireis su juego y sabreis porque lo digo, es un jugador que le pone ganas a todo y tiene energia para correr todas las pelotas... un saludo a todos

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 30 de los 53 mensajes para este tema. prev prev