¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Resultados xornada 22

Mostrando del 11 al 20 de los 55 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 37
Votos: 444 Ver más
kanhotas dijo 20 Mar 2011, 22:32 ... Denunciar | Responder
no me VISTES???????e tio!!!!!!en serio!tienes ya otro problema más sumado al resto de tus retrasos...y es no saber escribir...sabes como se le llama a eso?vulgarismo!pero claro....q se te puede pedir a ti...estoy seguro de q la gente de arzúa no te ha insultado el problema esq tu eres como Cristiano Ronaldo...despiertas odio al contrario...pero hay unas pequeñas diferencias entre los dos...tu eres feo, tontuco, bajito y no cobras por jugar a algo q no sabes...el si...HUMILDAD PARA ESTE CHICO POR FAVOR! a alguien le sobra algo???

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 20 Mar 2011, 22:32 ... Denunciar | Responder
dieguez es segundo entrenador ¬¬

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 20 Mar 2011, 22:54 ... Denunciar | Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ENANO 8????tu no tienes ni puta idea chaval, yo no estoy en arzúa retraso anormal!pero bueno...se que al llevaba el 8 en san pedro le sobra calidad...que te pajeó por todos los lados y os metió un gol con la zurda...pero el calla, no como tu q eres un puto bocas!otra cosa...como le vuelvas a faltar al respeto a alguna persona que no esté metida en la conversación, y más a ese chaval, entonces si que vas a tener problemas...payaso!por cieerto...de gañan yo cero!en arzua el equipo se basa en respetar al contrario...veo que tu eso no lo comprendes, o no lo aprendes...no se...pena de guerra esta en Libia...si te mandaran un par de meses...ya verás como aprendías a no faltar a la gente...pero claro, serás un puto niño de mamá consentido...y piensas que siempre te va a quitar las castañas del fuego tu papi...pues despierta chaval, que ya eres mayor!

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 20 Mar 2011, 22:54 ... Denunciar | Responder
y yo le hablo como me de la gana a quien me de la gana y cuando me da la gana...pero se cuando hacerlo, no como tu, payaso!

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 20 Mar 2011, 22:56 ... Denunciar | Responder
dudo mucho que alguien del arzua faltara al respeto a nadie, es el equipo mas deportivo que vi en mucho tiempo,quiero felicitar a los entrenadores del arzua por el ejemplo que dan a sus jugadores. para eso estan para formar personas ademas de formar jugadores un saludo

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 20 Mar 2011, 22:58 ... Denunciar | Responder
gracias josean, por fin se intenta poner algo de cordura en este foro!voto positivo para ti!

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 20 Mar 2011, 23:00 ... Denunciar | Responder
nada hombre solo reflejo lo que veo y en oleiros fue todo un ejemplo de deportividad por parte del arzua y de la nuestra creo que tambien

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 20 Mar 2011, 23:00 ... Denunciar | Responder
eeee trankilo aki nadie le falto el respeto al 8 pense q eres tu no lo sabia asi q relajado oooo y te tengo un miedo q me ba venir a pegar uoooooo q miedo y me da iwal ser un bocas asi soi yo y soi feliz asi q cada loco a lo sullo

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 20 Mar 2011, 23:01 ... Denunciar | Responder
y bueno yo creo q el q mejor respeto tiene es el campestre

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 38
Votos: 77 Ver más
player1 dijo 20 Mar 2011, 23:04 ... Denunciar | Responder
chapo por el arzua comportamiento ejemplar el de ayer en el partido no hubo ningun follon ni nada cualquier falta que habia pedian perdon enhorabuena al arzua por la victoria muy merecida para mi forma de verlo y siento mucho que os hayan faltado al respeto a algunos un saludo

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 55 mensajes para este tema. prev prev