|
Crack
|
jajajaja vale vale pues si si que me conoces entonces y si mi padre jugo mucho tiempo en el obrero el y su hermano suso tambien
|
|
Titular
|
Non sei o que pasou,pero me extrañaria moito que alguen do Arzua insultase.estou dacordo que o comportamento dos xogadores do Arzua,por exemplo cando xogaron en Cambre,poi magnifico.adicaronse a xogar,e comportaronse coma persoas ,a pesar de perder
|
|
Polivalente
|
Yo sinceramente pienso que los jugadores del arzúa son jugadores que respetan al rival y que en ningún momento montaron follon.
Mucha suerte al arzúa y que ojalá consigan el ascenso ya que se comportan perfectamente en los terrenos de juego, son un ejemplo a seguir para el resto de jugadores de la liga. |
|
Titular
|
wakepedia, yo no creo que seas amigo de mineone, creo que eres él, por la forma de escribir, es muy penoso hacerte una doble cuenta para quedar bien... mi madriña...
|
|
Crack
|
que non teña a menor dubida a xente de que o Arzúa e un equipo correcto é que gañou o partido sen problema agora eso si , gañaron coa lei do mínimo esforzo.
Mineone , deixa de tocarme os collons , asi de claro, se queres meterte coa xente saca da tua foto o escudo do hércules . |
|
Crack
|
Se me esquecía contestarche a unha pregunta que fas.
Dieguez é amigo meu , ¿valeche ? pois ollo. |
|
Tuercebotas
|
amsssss wakepedia es uno q se llamam cortiñas ai q calla mejor
|
|
Titular
|
Si jose que si, por eso escribe como tu de risas.... En fin tío, yo no es por mal, que ya sabes que me da igual, pero la imagen del Hércules queda muy fea por que se asimila a ti, y hay peña como Jaco o Mauro que son de puta madre sin fallo.
|