|
Limitado
|
deberías de tenerlo...pero tu sabras...si, cada loco con su tema!
si, en el partido contra el obrero hubo un ejemplo de deportividad por las dos partes! |
|
Titular
|
bien hablado jacobo ,se nota que tu eres tambien un ejemplo algunos tendrian mucho que aprender de ti como persona y como jugador una pena que no te vinieras con nosotros este año pero asi es la vida
|
|
Crack
|
por certo alguen sabe que vai pasar co partido entre o obrero e o portazgo¿?
|
|
Titular
|
hombre como implicado no lo sabemos tendremos que ponernos de acuerdo o si no la federacion dira la fecha
|
|
Limitado
|
yo juge mucho tiempo con marcos alias mine one y es mui buen chabal a noser q le agan algo x eso me creo q los insultaro y bi unos cuantos partidos de el esta temporada pero no esta ni aun 50% de lo q puede dar xq como dije juge con el mucho tiempo y es el triple de bueno es mui habil con el balon en los pies y muimui rapido yo cre q si estubiera bn el hercules ganaria mucho potencial arriba y repecto a los comentarios q lei en otro lado lo de la lesion de marcos es real lo q pasa es q es mui cabezon y insiste en jugar xq kiere alludar a sus compañeros
|
|
Titular
|
si claro te conozco o eso creo y a tu padre tambien jugo muchos años en el obrero si no estoy equivocado
|
|
Crack
|
eres el delegado del obrero¿?el que me vino a saludar al final del partido¿?
|