Próxima jornada de liga

Información general de la liga
> Primera Fase:
La disputarán los 2 equipos descendidos de la División de Honor Femenina en la temporada 2015/16, más los 4 mejor clasificados en la 2ª Fase o Fase Final del Campeonato de División de Honor Plata de la temporada 2015/16 y que no hayan ascendido. Se enfrentarán como locales en una eliminatoria a partido único a los 4 últimos equipos del Campeonato de División de Honor Femenina que mantuvieron la categoría (sin contabilizar al organizador si se encontrara entre los mismos), junto con los 2 ascendidos en la temporada pasada. Los emparejamientos se dirimirán por sorteo puro entre ambos bloques.

> Segunda Fase:
Se enfrentarán los 6 equipos vencedores de la 1ª Fase actuando como locales en una eliminatoria a partido único contra los equipos de la División de Honor Femenina que no tomaron parte
en la Primera Fase. Quedarán exentos el equipo Campeón de la Copa de S.M. LA REINA de la temporada pasada (SUPER AMARA BERA BERA) y el club organizador de la División de Honor
Femenina (GODOY MACEIRA BM PORRIÑO). Se realizará sorteo puro entre los que integran cada uno de los grupos.

> Fase Final:
Están clasificados de oficio el equipo Campeón de la Copa de S.M. LA REINA del año pasado (SUPER AMARA BERA BERA) y el equipo organizador (GODOY MACEIRA BM PORRIÑO). A ellos se unirán los seis equipos vencedores de la 2ª Fase.
La Fase Final se disputará el sábado, domingo y lunes del mismo fin de semana (coincidiendo con el puente del 1º de mayo), en CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL y FINAL, a partido único en la localidad del equipo organizador (O PORRIÑO -PONTEVEDRA-).

El sorteo para los encuentros de cuartos, semifinal y final se hará contando con dos cabezas de serie, siendo una de ellas el equipo organizador, y la otra el equipo campeón de la Copa de S.M. La Reina de la temporada pasada. En este sorteo, también se establecerán los emparejamientos para las semifinales.

0 seguidores

Administradores

fidigz
fidigz