Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Goles
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 24 Hacer quiniela

26% Arosa SC
37% Empate
37% UD Ourense
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

27 comentarios publicados

OUD 26 Mar, 08:07
Denunciar

Suscribo a crónica do tocaio, así que hoxe vouna obviar.
Seguimos na pomada a pesar da caída libre
A recuperar sensacións e comezar a crer a partir deste finde.
E o sábado todocristo a Oira que hai que adiantar ó Puente.
Forza Ou!!!! .
 Votación cerrada

Ourensanista69 25 Mar, 18:55
Denunciar

Onte empezamos moi ben os primeiros 20 minutos, dominando por completo e con dúas ocasións que acabaron en remates algo frouxos. Despois da contra na que nos collen e na que non acerta Sylla perdemos algo de dominio. No 37, na súa segunda ou terceira chegada á área marcan o gol, e a partires de aí foi un querer e non poder, tivemos fases de dominio, sobre todo cara o final, pero fomos incapaces de xerar perigo, agás na falta de Durán que xa comentou alguén. O Arousa tampouco está para tirar foguetes, moito, pero moito máis frouxo que na primeira volta en Celanova. Por uns motivos ou por outros semella que a boa parte dos equipos estalles a custar sacar os partidos adiante.

Seguimos 4º e na pelexa, creo que animicamente o equipo precisa un bo resultado para recuperar algo de confianza, por outra banda as baixas e que algúns dos nosos teñan que xogar con molestias evidentemente non axuda.
 Votación cerrada

FONTEBIEITA1970 25 Mar, 17:31
Denunciar

Pesule que pasa, xa me estades pareciendo o Estradense destes derradeiros anos,
Cando se supoñia en promoción deixouse ir, e vos sexa polo que di agmo ou por no correr moito risco de arrastres estadevos deixando. VEÑA UD.
 Votación cerrada

agmo70 24 Mar, 22:03
Denunciar

4 punto de 21, non e froito da mala sorte ou decisións desacertadas. A min dame por pensar , que entre outros factores, a falla de estabilidade sobre o futuro do clube algo ten que ver. Os xogadores saben moito de isto, e algún o mellor xa ten a cachola noutros lugares. Normal non é. e ollo, mal enimigo para o Domingo, tal como está a cousa pode caer outra chaqueta
 Votación cerrada

Pesule 24 Mar, 21:03
Denunciar

Agora tamen se mete no allo o Choco. Vannos medrar os ananos jajaja
 Votación cerrada

Pesule 24 Mar, 20:37
Denunciar

Partido moi frouxo o Arousa tamen anda co depósito baleiro mais o Ourense non lle esixiu naada de nada agardamos m ellor encontro contra o Racing a vindeira semana no Couto
 Votación cerrada

Ourense71 24 Mar, 20:09
Denunciar

Una ocasión , una falta tirada por Duran, ese foi o valance ofensivo do equipo no partido, seguira decindo o mister
que lle gusta o que ve ....ou caerá da burra duna vez
 Votación cerrada

golfinho 24 Mar, 19:49
Denunciar

Eso e o malo que queda moita liga......
 Votación cerrada

Afiador1952 24 Mar, 19:12
Denunciar

Queda moita liga
 Votación cerrada

golfinho 24 Mar, 18:26
Denunciar

Últimamente todo Cristo nás berzas, .. directiva, técnicos e plantilla. Temola Horta chea............como non espabilen podemos decir adeus a promocion
 Votación cerrada

Anarion 24 Mar, 18:01
Denunciar

O Arousa está nunha boa racha e xógase neste partido entrar na loita pola 4a plaza, era visto que non ia ser un partido nin moito menos fácil, a ver se na segunda parte espabilan e remontan, Forza Ourense!
 Votación cerrada

Ourense71 24 Mar, 17:55
Denunciar

Descanso 1 a 0 a prol do Arousa , como de costume nos últimos tempos o equipo nas berzas e da alineación do mister mellor nin falar
 Votación cerrada

Killy 24 Mar, 15:09
Denunciar

Viti corazón de leon
 Votación cerrada

Ourensanista69 23 Mar, 14:53
Denunciar

Agardemos que mañá sexamos bastantes máis dos 100 que di o xornalista do Diario de Arousa, hoxe o día nas rías baixas é espectacular.

Na Lomba hai dúas bancadas, iremos todos os do Ourense á mesma, non?
 Votación cerrada


Afiador1952 23 Mar, 13:17
Denunciar

1-5
 Votación cerrada

Ourensanista69 22 Mar, 10:44
Denunciar

Más gente y más presión a costa de menos dinero en caja

El partido entre SD Arosa y UD Ourense arrancará el domingo a las cinco en el campo de A Lomba. La directiva pontevedresa es consciente de la importancia del partido y es por ello que declinó la posibilidad de declararlo medio día del club. La intención no es otra que provocar la mayor afluencia de aficionados posible y que generen toda la presión que puedan. En todo caso, el último visitante, el Compostela, salió derrotado 1-0.

En las filas ourensanas, Alfredo llega al partido renqueante, a la vez queJoni continuará una semana más fuera del equipo. Asimismo, Vieytes será baja por sanción.
 Votación cerrada

Ourensanista69 22 Mar, 10:42
Denunciar

Rafa Sáez: "Espero la versión más competitiva del Ourense"
"La UD tiene jugadores con mucho recorrido y está respaldada por mucha gente", remarca el técnico del Arosa ä "Sabemos que estamos ante la última oportunidad"

Rafa Sáez espera a la UD con el Arosa. Séptimo clasificado, el entrenador rojiblanco tiene claro que están ante la última oportunidad para pelear la cuarta posición. No sólo eso, confiesa que el 4-0 recibido en Ferrol el domingo pasado les ha dejado escocidos.

"Sí, se puede decir que estamos ante la última oportunidad, no es ningún tópico. Si la UD Ourense gana aquí nos sacaría diez puntos, y dado lo poco que queda sería demasiada diferencia, yo diría que insalvable. Todos somos conscientes de ello", relata Sáez.

La hemeroteca

Pero ¿ésta era la guerra del Arosa a comienzo de temporada? "No, para eso está la hemeroteca. Para nosotros, pelear los cuatro primeros puestos era una ilusión, no una obligación. La ilusión la mantenemos viva, pero no nos centremos sólo en la UD, también están por delante de nosotros el Alondras y el Barco. Y por detrás aprietan. Esta jornada aclarará muchas cosas".

¿Preferiría recibir a una UD menos acuciada por la necesidad de sumar? "Quién sabe, fuimos a Ferrol, el Racing estaba en una mala racha y se revolvió como un león enjaulado. De allí salimos goleados y escocidos. Las cosas son como vienen, la UD Ourense no es ni mejor ni peor rival, tiene un perfil determinado. Yo espero su mejor versión, un equipo muy competitivo".

Y ¿cuál es ese perfil? "Un poco el de principio de liga, un equipo con mucho oficio. Tiene jugadores con mucho recorrido, muchos de ellos han estado en categorías superiores. Está respaldado por mucha gente, tiene mucha afición detrás. Un equipo sólido, que apenas tiene grietas en defensa. Es cierto que ha perdido estos tres partidos, pero sigue siendo complicado jugarle y sobre todo crearle ocasiones de gol", responde el entrenador del Arosa.

Recibieron cuatro goles en Ferrol pero venían de ganar en campo del Bergantiños cuando era primero y de derrotar al Compostela... "Sí, y centrándonos en las dos últimas salidas está claro que eran complicadas y volver con tres puntos es un buen botín. Nosotros llegamos a las victorias a través del juego, queremos el balón y llegar a portería elaborando", razona Sáez.

"Hemos visto vídeos de sus últimos partidos (de la UD Ourense) y también de los primeros. Y no hemos visto grandes diferencias entre una fase de la liga y la otra. Pero muchas veces los resultados no dicen la verdad, o no dicen exactamente la verdad. El 3-0 de Paiosaco es un resultado anómalo", relata.

Se van a enfrentar el máximo goleador de la liga, Sylia, con el portero menos batido, Pato Guillén. ¿Quien ganará? "Un dato curioso. Va a ser un duelo bonito, seguro. Cuando fuimos a jugar a Carballo ya se enfrentaron los dos máximos goleadores, Sylia y Rubén Rivera, del Bergantiños. De todas formas, sin quitarle mérito a esos 20 goles, lo cierto es que han llegado por el trabajo de todo el equipo", recalca.

La cuarta plaza

La última, ¿por qué equipo apuesta para esa cuarta plaza? "No puedo jugar a adivino, mentiría si dijera uno u otro. Me gustaría que fuéramos nosotros, pero sé de la dificultad. Los tres primeros parecen claro, llevan mucho camino andado. Va a ser una gran batalla. ¿La UD? Cuando ya van 28 jornadas y está cuarta es por algo. Está claro que es un serio candidato", remacha Sáez, que de cara al partido contra los ourensanos no podrá contar con Pacheco ni con Mou, en ambos casos por lesión. Tres juveniles estarán en la convocatoria.




 Votación cerrada

carlos_lopez_teijeiro 21 Mar, 15:13
Denunciar

0-1
 Votación cerrada

Paco_Mentarista 20 Mar, 17:41
Denunciar

1-1
 Votación cerrada

FONTEBIEITA1970 20 Mar, 12:27
Denunciar

O entroido rematou, UD esperta os Codias xa vos citan.
Haber se temos que levar os xogadores a un taller de Camelos(AQUILO dun foso, duas pedras e a correr)
Queixiños Sáez e moi irregular, Ghana o Bergantiños na casa deste e Sae que te de Ferrol(pode, pero a excelencia i o extrepito!)
 Votación cerrada

Anarion 19 Mar, 15:49
Denunciar

0-1 Hai que romper a mala racha!
 Votación cerrada

maxo1964 19 Mar, 13:42
Denunciar

0-0
 Votación cerrada

Pesule 18 Mar, 22:29
Denunciar

0-3 . Veña ourense a remontar!
 Votación cerrada

Ourensanista69 18 Mar, 18:46
Denunciar

1-2
 Votación cerrada

paat 18 Mar, 18:39
Denunciar

3-0
 Votación cerrada

OUD 18 Mar, 17:09
Denunciar

Arousa 0-2 Ourense.
 Votación cerrada

OUD ha borrado su comentario