Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 19 de Mayo de 2019, 18:00
Alineación del R Villalbés
Anuncia primero los titulares
Goles
 
1-1 (67') 
 
1-2 (69') 
 
1-3 (80') 
Anuncia primero los titulares
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Mejores jugadores del partido

Pronósticos: 13 Hacer quiniela

63% R Villalbés
30% Empate
7% UD Ourense
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

161 comentarios publicados

Ourensanista69 hace 2 horas
Denunciar

El primer rival de la UD se va de amistosos
20.07.2019 | 02:04

Primer día de trabajo serio, porque el jueves fue la presentación, los primeros ejercicios y poco más. Los más duros por aquello de ser los primeros. No hay tiempo que perder porque en menos de una semana llegará el primer partido, contra un Segunda división. Todos andan en lo mismo, la Ponferradina anda igualmente enfrascada en altas y bajas, en reuniones de todo tipo para preparar una temporada en la que partirán como cola de león.

Este mismo viernes confirmaron los leoneses la llegada de Pablo Valcárcel, procedente del Numancia. Poco antes fue Nacho Gil el que cambió el franjiverde del Elche por el blanquiazul. Más variantes de juego para Jon Pérez, 'Bolo', el entrenador, que gracias a su buen hacer es poco menos que capitán general en El Bierzo.

Y con el ascenso de categoría llegan futbolistas que ni de broma arribarían en El Toralín si el equipo siguiese en Segunda B. Es el caso de Russo o Fullana. Ahora, por muchos que lleguen, ninguno para los aficionados como el veterano Yuri.

La Ponferradina jugará el miércoles en Ourense y la pretemporada la cerrará en el Anxo Carro de Lugo, el 9 de agosto. El primer partido lo tiene este mismo sábado, en el municipal de Camponaraya contra el CD Naraya. El Oviedo será otro de los que den lustre a la pretemporada de los leoneses.

Es fútbol profesional, por eso la firma alemana Adidas se ha convertido en patrocinador. Con esa equipación afrontará la primera jornada de la liga de Segunda, en Cádiz.
41.25  

Ourensanista69 hace 2 horas
Denunciar

Dacosta y los suyos cumplen los plazos
El grupo que lidera el exfutbolista entregó a tiempo el papeleo necesario para poder optar a la presidencia en la asamblea extraordinaria del día 29 - "Veo a la gente, sus caras y sé que hemos hecho lo correcto", dice
José Luis Díaz | Ourense 20.07.2019 | 02:04

El plazo acababa a las 23,59 horas pero no fue necesario apurarlo. A media mañana ya estaba en el correo electrónico del club la candidatura del grupo que lidera Ramón Dacosta. Y como fue la única, el día 29 será elegido presidente de la UD Ourense.

Apenas ha llovido pero sí han pasado unos cuantos días desde que el 4 de julio, una asamblea extraordinaria dio paso al proceso electoral y a la constitución de la junta electoral, formada por cuatro miembros.

Se pondrá punto y final así a un culebrón que ha durado mucho tiempo y que ha pasado por muchas etapas. Se pondrá punto y final a una historia que durante algo más de un mes tuvo trazas de cambiar notablemente el sistema de gestión del club. Lo que durante muchos días parecía irrevocablemente destinado a acabar en Sociedad Anónima Deportiva va a terminar finalmente en la continuidad del modelo con el que nació la UD Ourense hace cinco años. Por el camino, una extraña maniobra desvelada esta misma semana que ha quedado en agua de borrajas. Porque el club seguirá siendo de los socios y no pasará a manos de ningún grupo, ni inversor ni no inversor.

Un culebrón que tuvo su punto crítico los días previos a una asamblea informativa en la que Modesto García anunció que pasaban los días pero nada se concretaba. García, que ya llevaba unas cuantas asambleas en busca de presidente pero no lo encontraba, había ideado todo tipo de fórmulas, una de las cuales fue abrir la mano y permitir que también los abonados, y no sólo los socios, pudiesen optar a dirigir el club.

Se encontró entonces con que esa modificación en los estatutos tenía que ser validada por la Xunta de Galicia. Lo que parecía un trámite sencillo, cuya única dificultad radicaba en que las cosas de palacio van despacio, se convirtió sin embargo en freno. La Xunta respondió que eso no era posible, que o los socios del club o un grupo ajeno pero que convirtiese el club en SAD. Vuelta a empezar, y lo peor es que pasaba el tiempo, la temporada hacía tiempo que había finalizado, el Arenteiro elegía presidente en un pis pas tras la marcha de Xan Pinal y el resto de equipos iban confeccionando las plantillas mientras la UD Ourense apenas tenía seis o siete jugadores y unos cuantos castillos en el aire.

Cosas del destino, ese día 4 fue un jueves mágico para el fútbol ourensano. El Verín, que llevaba unos cuantos días a la intemperie desde que Santiago Cid anunció que hasta aquí, encontraba la solución con un grupo liderado por Juan Carlos Francisco que finalmente elegiría presidente a José Manuel Zubiela.

A unos cuantos kilómetros, en la UD Ourense, Ramón Dacosta daba el paso, requería las llaves del club y subrayaba que ahí estaban él y unos cuantos más para continuar con un proyecto que no ha dado si no alegrías. A media mañana entregaron su candidatura, cinco nombres (el mínimo exigido) a los que se unen cuatro más. "Estoy más ilusionado que nunca, veo a la gente, sus caras, y sé que hemos hecho lo correcto", subraya.
41.25  

Ourensanista69 Ayer, 09:53
Denunciar

Abierto el plazo de inscripción para la escoliña
19.07.2019 | 02:29

Ya está abierto el periodo de inscripción para la escoliña de la UD Ourense, para aquellos niños y niñas nacidos entre los años 2014, 15 y 16.
41.25  

Ourensanista69 Ayer, 09:53
Denunciar

A las 23.59h termina el plazo de recepción de candidaturas
19.07.2019 | 02:29

A las doce de la noche menos un minuto, o sea, a las 23.59 horas, concluye el plazo para la recepción de candidaturas que opten a la presidencia de la UD Ourense. Un día antes todavía no se ha presentado ninguna, si bien el grupo que lidera Ramón Dacosta lleva días trabajando en el presente y futuro del club. Salvo terremoto inexplicable, entregarán la documentación a tiempo y el lunes 29 serán los dirigentes electos del club a todos los efectos.
41.25  

Ourensanista69 Ayer, 09:52
Denunciar

Los primeros pasos de la UD Ourense
Una serie de ejercicios, un rondo y un minipartido dieron el pistoletazo de salida a la temporada 19-20 - Seis semanas justas y un puñado de amistosos esperan a los de Currás antes del comienzo de la liga
José Luis Díaz | Ourense 19.07.2019 | 02:29

Sin portugueses de Primera división, sin Germán, Josu ni Borja Atanes y sin el ascenso como obligación previo paso al cielo de la Segunda división. Sin experimentos pero con ourensanismo. Bajo estas premisas echó a andar la UD Ourense 19-20, en el campo de fútbol del pabellón de Os Remedios. Poco a poco se van subiendo pasajeros al tren que conduce el maquinista Currás, el último Raúl Gil, 'Champi', un centrocampista de 23 años que la temporada pasada disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda B con el Alondras, club en el que ha desarrollado toda su carrera desde que debutó con el equipo juvenil. Reforzará una posición básica en un equipo de fútbol, el medio campo, zona para la que también llegó Gabi Sandín. La portería, el lateral y la delantera con Ángel Díez, Jar y Iago Blanco son las otras líneas con caras nuevas en el conjunto rojillo.

Una serie de ejercicios, un rondo y un mini partidillo para empezar a sudar, seis semanas justas antes del comienzo de la liga, el 25 de agosto. El próximo lunes conocerán los rojillos si arrancan en casa o como visitantes y contra quién.

Unos llegan y otros se van, el club hizo oficial ayer la marcha de Adrián Vaz, que jugará en el Choco, David González y Fondevila, que disputaron con los ourensanos la que ha sido primera temporada en Tercera división; también la de Luis González, Patricio Guillén, Codeso y Joni, piezas básicas en la plantilla que obtuvo el ascenso desde la Preferente. Y dedica una especial atención, y cariño, a Fran Martínez, que se incorporó a la disciplina de la UD Ourense cuando el club militaba en la Primera Galicia y al que califica como "un dos máis grandes da curta historia deste club".

Fútbol de verdad

"Han sido tres años espectaculares, desde el primer día que llegué tuve claro que había llegado al sitio justo para vivir fútbol de verdad en Ourense, aquí me he sentido futbolista. Me marcho agradecido a todo el mundo, no me gustan las despedidas, pero de verdad que me llevo un recuerdo imborrable de este club", remarca Fran Martínez, que se tomará unos pocos días antes de elegir destino, que no será en equipos de la capital ni alrededores ni tampoco de Tercera división. "Necesito recuperar las sensaciones el último año no ha sido muy allá, ha sido un año difícil y tanto para el club como para mí esto es lo mejor", remacha Martínez.

La Ponferradina

El primer partido de la pretemporada ya asoma en el horizonte, el miércoles en el campo de O Couto contra la Ponferradina. La UD Ourense acaba de ponerse en marcha y los leoneses lo hicieron el lunes. Reuniones y más reuniones entre cuerpo técnico y dirigentes fue el menú duante todo el día en los blanquiazules, que volverán a disputar la Segunda división.

Muy pocos días después, el domingo, los rivales serán Pontevedra y Estradense en un carrusel que alternará equipos de la misma categoría que la UD Ourense, como Arenteiro u Ourense CF, con algunos de Preferente como el Barbadás o de Primera Galicia como el Celanova.

Uno de los grandes atractivos de la pretemporada rojilla será la visita del Atlético de Madrid B, el 13 de agosto en el campo de Barbantes.
41.25  

Killy Jue, 14:23
Denunciar

y en vez de desentenderse tendria que apoyar ni mas ni menos que lo mismo que otros ayuntamientos con esta misma poblacion o con los mismos recursos...que por informacion de prensa no es el mismo... yo no tengo datos
10.90  

Killy Jue, 13:54
Denunciar

o apoyará alguna competicion de monopatin... como excampeón... según el
10.90  

Killy Jue, 13:49
Denunciar

ahora dirá que ya aportó alguna solución
10.90  

Killy Jue, 13:47
Denunciar

lo del jacome lo hace para lo que dijo siempre de este tema de los clubs profesionales... desentenderse todo lo que pueda... apoyará el atletismo que es lo que le gusta
10.90  

berdian Jue, 11:59
Denunciar

Ah, e faltoume engadir:

¿e que hai de malo neso? Según Jácome estabamos ante unha situación win-win na que os boitres tiña o seu club para foguear xogadores e Ourense tiña un club competitivo para dar espectáculo.
O problema é que aos boitres o club, a cidade e a afección impórtanlles moi pouco polo que se as cousas saían ben, beneficio para eles e se as cousas saían mal, club á ruina e afección orfa de novo.
32.18  

berdian Jue, 11:51
Denunciar

Estou absolutamente estupefacto co de Jácome.
Quén lle pediu que buscase outro inversor boitre?
Pensaba que traía a solución perfecta cando especuladores como ese pasaron unha morea deles xa polas oficinas do Couto?
A que ven esa inxerencia do Alcalde da cidade como mediador entre os boitres e o club? Non sabían onde quedaba o Couto?
Por qué fai o Alcalde unha crítica tan esaxerada do rexeitamento do club? Acaso lle ía algo na operación?
Métese onde non o chaman e logo faise o ofendido porque non bailan ao son que él quere?
Cando se preocupou Jácome pola Unión Deportiva Ourense?

Dito esto, o noso club é un caramelo moi apetitoso para os fondos de inversión boitres que non buscan un club con valores cos que se identifique a súa afección, nin promover o deporte, nin levar o nome de Ourense con orgullo,... Só queren o club como ferramenta imprescindible para o seu negocio de especulación. Un club saneado na terceira cidade de Galicia, con capacidade para xerar ingresos. Un club onde poder foguear os seus futbolistas prometedores coa esperanza de traspasos multimillonarios daqueles que consigan dar o salto...

Eso perseguiranos sempre e non pararan ata facerse co noso club ou destruilo.
52.77  

Pesule Jue, 11:24
Denunciar

O do grupo inversor ise debia ser a hos... traerian todo borrachuzas jajajaja. Os políticos doutra Volta fora da realidad e pa variar....
10.92  

Pesule Jue, 11:19
Denunciar

Champi fichado a min encantame ise futbolista
31.51  

Ourensanista69 Jue, 08:53
Denunciar

Iago Blanco llega justo a tiempo para comenzar la pretemporada
El ex del Laracha, citado junto al resto para hoy en Os Remedios
J.L.D. | Ourense 18.07.2019 | 02:24

No con el tren en marcha pero casi. Este jueves a las ocho de la tarde en el campo de fútbol del pabellón de Os Remedios arranca la pretemporada de la UD Ourense y allí estará como uno más Iago Blanco, el cuarto fichaje del conjunto rojillo. Delantero de 25 años, la pasada temporada la disputó con el Laracha, a donde llegó después de dos cursos en el Bergantiños y uno anterior en el Racing Vilalbés. El club espera que Blanco aporte desequilibrio en los últimos metros.

Blanco y el resto escucharán atentamente a un Currás que está "deseando empezar". "Va a ser una toma de contacto, un calentamiento, unas carreras, unos rondos. En fin, vamos a ir preparando el cuerpo para lo que viene, conocernos, captar información, crear grupo", añade el entrenador sobre la pretemporada rojilla, que excepto el domingo, día de descanso, enlazará día tras día de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al miércoles, cuando visite el campo de O Couto la Ponferradina, un Segunda, en el que será partido de presentación de los ourensanos ante los aficionados.


Mientras, el club convocó para el día 29 una asamblea ordinaria en el centro cultural Marcos Valcárcel, a las siete en primera convocatoria y a las siete y media en segunda. El orden del día incluye la ratificación, si procede, de nuevos socios; la aprobación de la segunda equipación para la temporada 19-20; y el informe del estado de ejecución del presupuesto de la campaña pasada.

Antes de ese día 29 se convocará una extraordinaria que tendrá un único punto, la elección de Ramón Dacosta como nuevo presidente del club.
61.84  

Ourensanista69 Jue, 08:52
Denunciar

El primer encontronazo
El alcalde desvela una reunión con el futuro presidente y critica que la UD haya renunciado a un proyecto de Portugal para optar a estar en Segunda en dos años - Dacosta: "Para mí que se ha equivocado de club"
José Luis Díaz | Ourense 18.07.2019 | 02:24

Primer encontronazo entre alcalde y UD Ourense. Las declaraciones del regidor, ayer, en las que desvelaba haber hecho de mediador, e impulsor, durante una reunión el lunes entre el club y un grupo portugués que iba a llenar el club de compatriotas de Primera división para estar en Segunda A en apenas un par de temporadas no han encontrado si no contrariedad en la casa Couto, tanta que ayer se reunieron el grupo que sale y el que va a entrar para valorarlas y contraatacarlas.

El alcalde aseguró en una nota pública que "o club de fútbol profesional Unión Deportiva Ourense renunciou a estar entre os 40 mellores clubs de fútbol de España", a la vez que lamentaba haber desperdiciado una "oportunidade de ouro" ya que, según él, era una operación sin costo económico ni para el club ni para el concello, una operación que permitiría contar en Ourense con un club deportivo "híper competitivo".

El regidor califica de "peregrino" el motivo por el que fue rechazada esta propuesta. "Moitas veces, o tren só pasa unha vez na vida. Esta semana, ese tren pasou pola UDO", remarca el alcalde, apesadumbrado porque dice no entender cómo se puede rechazar semejante oportunidad, que tendría como uno de sus principales objetivos poder recuperar ese camino de éxito que, dice él, tuvo en su momento el C.D. Ourense, llegando a traspasar fronteras y también ofrecerle un mejor espectáculo a los aficionados con desembolso económico cero. Tacha finalmente a los dirigentes de la UD Ourense de haber tenido falta de ambición.

En esa reunión estuvo Ramón Dacosta, el que será presidente de la UD Ourense el día 29. Será. Porque a día de hoy no es nada, si acaso un candidato. "Estuvimos Fernando (Currás, el entrenador) y yo a petición del alcalde. Pero yo ahora mismo soy un cero a la izquierda. Esa nota no tiene ni pies ni cabeza, para mí que se ha equivocado de club, uno que sí es SAD". Dacosta sacó como positivo de la reunión que "el alcalde sabe lo que estamos sufriendo, cinco años, los que tiene de vida el club, sin instalaciones, pagando veinte mil euros al año para poder entrenar en un colegio privado (Miraflores)".

"Poco que decir", razona Fernando Currás, que ayer habló por teléfono con el alcalde. "El club es de sus socios", remachó.

Modesto García apura sus últimos días en la presidencia. Él fue el que recibió las propuestas hasta que el grupo liderado por Dacosta dio el paso en una reunión informativa en la que todo eran malas noticias. Subraya que "tuvimos ofrecimientos de muchos grupos, recuerdo uno brasileño, un asiático. Ése pudo ser uno de tantos, no le dimos importancia porque no iba a prosperar. Nuestra constitución son los estatutos y no podemos saltárnoslos, ni podemos ni queremos hacer milagros jurídicos. Esos ofrecimientos no encajaban en la filosofía del club, que es la base, ourensanismo y arraigo social".

"Yo estoy prácticamente fuera del club y me da igual quemarme. Pero no quiero perjudicar a los que van a entrar. No es verdad que hayamos sido poco ambiciosos", acaba García.
61.84  

Anarion Mie, 23:40
Denunciar

Pois home o ano pasado xogou 20 partidos e 3 goles, eso non di moito, pero en tempadas anteriores si que fixo bos partidos co Bergantiños
20.59  

Pesule Mie, 22:46
Denunciar

Vistes a Blanco o ano pasado no laracha e que non lle puiden ver ningún partido. Que tal vos parece u?
10.92  

Unionista79 Mie, 19:16
Denunciar

Iago Blanco fichado.
198.38  

Unionista79 Mie, 15:40
Denunciar

Y cuando la gente no tiene argumentos a lo de siempre.... Que triste pero real...
166.20  

Unionista79 ha borrado su comentario

oisteloquemedijo Mie, 13:48
Denunciar

Los gurús que todo lo saben y de todo opinan se pueden ir por donde vinieron. Y sino, en Oira les recibirán con los brazos abiertos, que están un poquito escasos de aficionados...
-110.42  

Anarion Mar, 23:21
Denunciar

Totalmente dacordo contigo berdian, as formas de irse de Pato foron bastante malas, o unico motivo que ten é a ambición de querer ascender cun equipo a 2B, que tanto lle ten cal sexa, polo visto, e canto antes porque se lle pasa o arroz. Que o compos é dos mais firmes candidatos a xogar playoffs pero esta tempada a competencia polos 4 primeiros postos ten pinta de que vai a ser bastante feroz, veremos quen chega e quen non
52.77  

berdian Mar, 22:49
Denunciar

Sobrevívese son Joni e sin Pato tamén. Para mín Pato foi o mellor porteiro da terceira división esta tempada, pero quixo marchar sin decir por qué.
¿cala por non facer dano? Eu non o creo. Penso que cala por non quedar peor do que xa quedou.
En canto a Joni... Foi un puntal en preferente e teño entendido que o ano pasado estivo bastante subidiño nas negociacións para renovarlle. Este ano atopou acomodo no Carballiño, que supoño que lle dará o que él quere e non lle dan no Couto. Que lle vaia ben.
Joni non tiña contrato. Pato si. Qué pasaría se o rendimento de Pato non fose o esperado e fose o club o que quixera prescindir del?
52.77  

Anarion Mar, 19:55
Denunciar

A ver se dan convencido a Jácome de que temos dereito a un campo para entrenar, como todos os demáis equipos, aínda que eu non me fío dese home, a verdade
52.77  

Unionista79 ha borrado su comentario

Ourensanista69 Mar, 11:24
Denunciar

Los dirigentes de la UD se reunirán con el alcalde Jácome
16.07.2019 | 01:24

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, se reunirá esta semana con los dirigentes de la UD Ourense (también con los del COB) para, en palabras del Concello, "atopar solucións á súa supervivencia como club". Añade la nota que "deste xeito, o rexidor quere contribuír a que poidan ter viabilidade e facerlles fronte ás necesidades para seguir competindo".
41.25  

Ourensanista69 Mar, 11:24
Denunciar

Borja cambia el juvenil A por la primera plantilla
16.07.2019 | 01:24

La continuidad de Marquitos solapó la de Borja Atanes, que deja el juvenil A para asentarse definitivamente en la primera plantilla de la UD Ourense.
41.25  

Ourensanista69 Mar, 11:23
Denunciar

Marcos Alonso, 'Marquitos': "Si estás a gusto en un sitio para qué vas a cambiar"
José Luis Díaz | Ourense 16.07.2019 | 01:25

"Si estás a gusto en un sitio para qué vas a cambiar, aquí somos una pequeña familia". Los motivos de Marquitos para continuar en la UD Ourense, por encima de otras propuestas, alguna de superior categoría.

"Sigo porque estoy cómodo en Ourense, los entrenadores confían en mí y el club tiene una afición muy importante", remarca el delantero vigués, que a nivel personal espera "hacerlo mucho mejor que el año pasado, dar lo máximo", a la vez que pensando en el colectivo adelanta que "sería muy buena noticia mantener la línea del año pasado, estar arriba pero sobre todo terminar jugando los play off, el año pasado se nos escapó por ese bajón del final".

"Mantener el bloque es algo muy importante, al final somos una pequeña familia. Estoy muy bien con los compañeros, mis dos representantes me aconsejaron que me quedase",añade el futbolista, convencido de "haber tomado la mejor decisión. Si las cosas van bien para qué cambiar, estoy seguro que otro año aquí me va a venir muy bien".
61.84  

Ourensanista69 Mar, 11:23
Denunciar

Currás ya tiene "su" fichaje
El delantero vigués Marquitos continuará alistado en el proyecto de la UD Ourense - "Sigue porque se lo ha ganado", subraya Currás, que podría repetir una alineación tipo del curso pasado cambiando solo el portero
16.07.2019 | 01:25

"Su renovación sería el mejor fichaje, confío en que continúe con nosotros". Palabras de Fernando Currás hace menos de una semana. Deseo concedido, Marquitos continuará formando parte de la plantilla de la UD Ourense, a la que se incorpora además el juvenil Borja Atanes. También sigue Hugo García, renovación que el club confirmó, por fin, el pasado domingo.

Resulta que a lo tonto, gota a gota, van encajando todas las piezas. Pocas son las bajas confirmadas, y sólo una de ellas de un titular indiscutible, el guardameta Guillén. Ni Codeso ni Joni ni Adrián Vaz lo eran. Es por ello que va a ser sencillo memorizar una alineación de cualquier partido de liga del próximo curso, porque las variaciones respecto al pasado van a ser mínimas. La marcha de Pato se suplió con el cántabo Ángel Díaz y apenas son dos las caras nuevas de momento, Jar y Gabi Sanín.

Nada más terminar la temporada pasada comenzaron las conversaciones con Marquitos, que tuvo tiempo más que suficiente para sopesar pros y contras. Ganaron los pros, obviamente.

"Sigue porque se lo ha ganado, con su adaptación con los compañeros, en el club, con su mejora. La parte final de la temporada fue muy buena, rindió muy bien, y está claro que nosotros queríamos que siguiese aquí. Se lo agradecemos y ahora tiene que seguir creciendo porque su carrera en el fútbol acaba de empezar", subraya Fernando Currás, el entrenador.

Cambiando a Pato por Ángel Díaz, una alineación de la temporada pasada se completaba con Josu, Corzo, Vieytes, Alfredo; Germán, Presas, Rubén Durán, Rubén Arce; Marquitos y Hugo. Excepto uno, el resto continúan. ¿Es un triunfo? "En cierto modo sí, los que queríamos que continuasen van a seguir en el club, los que más minutos disputaron la temporada pasada van a seguir con nosotros. Se puede decir que la línea es continuista de verdad. Estamos contentos, es verdad. Es importante mantener el bloque, lo que no quiere decir que nos estanquemos. Tenemos que seguir mejorando", remarca Currás nada más salir de la habitual reunión de los lunes, antes con una sola directiva, ahora con dos, la que sale y la que va a entrar a partir del día 29.

Más no que sí

Entre tanto jugador que continúa todo apunta que no seguirán ni Fondevila ni Fran Martínez, ninguno pieza básica pero sí importantes complementos.

Mucha renovación pero muy pocas caras nuevas, de momento el guardameta Díez, Jar y Sanín. Llegarán más, dos o tres al menos. El club está buscando ahora un lateral derecho y futbolistas que se desenvuelvan de tres cuartos para arriba, en las posiciones de banda, segundo punta y delantero centro.

Es asimismo la intención del cuerpo técnico dejar un par de fichas libres para que futbolistas como Xoel, Carlos, Isma, Manuel o incluso Dacoba puedan competir con los pilares bien asentados de la plantilla.

Porque el tiempo vuela y en cosa de de dos días, el jueves, arrancarán los entrenamientos. Sin tiempo para nada, el día 24 llegará la presentación en el campo de O Couto contra la Ponferradina, para proseguir con un carrusel de partidos amistosos que pronto enfrentarán a los ourensanos ante otro conjunto de superior categoría, el Pontevedra, en Teo. Un mínimo respiro en los partidos porque pasará una semana hasta los siguientes, de nuevo estos triangulares de menor duración que antaño contra, ahora sí, conjuntos que también van a disputar la Tercera división, Ourense CF y Arenteiro. Nogueira, Antela y Barbadás después antes de enfrentar otra cuesta dura, el filial del Atlético de Madrid.

61.84  

Ourense71 Mar, 11:02
Denunciar

Falas ti por eles , iluminanos home xa que tanto sabes , en mi mundo no e moi respetuoso pasarse polo forro os contratis firmados e despois sair en plan hipócrita decindo boludeces (e mentiras) , a Joni que eu sepa ninguen lle dixo nada... o ano pasado xa se fixo o remolón para renovar , despois pasou un tempada sin rascar bola, e este ano volveu as andadas, e mira visto o visto sen Joni tamen se pode vivir
63.72