Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Viernes, 25 de Febrero de 2022, 21:00
Alineación del Bilbao Ath
Alineación del R Valladolid B
Goles
¡Gol del Bilbao Ath!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 1 Hacer quiniela

100% Bilbao Ath
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 25 Feb 2022, 19:45
Denunciar

Después de una semana bastante movida debido a la polémica por las declaraciones de Julio Baptista tras la última derrota, el Real Valladolid Promesas abre la vigesimoquinta jornada del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Lo hace con muchas urgencias, desde la antepenúltima plaza de la clasificación, y con la necesidad de ganar para no ver aumentada su distancia con una zona de salvación que se encuentra a cinco puntos.
Su rival es otro de los filiales que lo están pasando mal. El Bilbao Athletic sólo se sitúa tres puntos por encima y tiene en su mano salir de las posiciones de descenso si es capaz de ganar al conjunto blanquivioleta. De la mano de Patxi Salinas en el banquillo, los rojiblancos han mejorado en los últimos partidos y ahora ven más opciones de terminar salvando la categoría. En el duelo, también estará en juego el golaveraje entre ambos, puesto que en la primera vuelta, el filial pucelano fue capaz de derrotar (3-1) al bilbaíno.
Julio Baptista recupera al sancionado Kike Ríos y al lesionado Paulo Vitor, aunque este último sólo podrá disputar unos minutos. Además, también podrá contar con Víctor Narro y Samu Casado. No así con Iván Fresneda, que ya ha empezado a trabajar al margen con el primer equipo en la recta final de su recuperación del contratiempo en el hombro que sufrió hace un par de semanas. Tampoco estarán los lesionados Diego Moreno y Fran Rivera, por lesión, ni Yari Meykher, Jesús Sánchez, Palomeque y Dali de Almeida por decisión técnica.
 Votación cerrada