Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 17 de Octubre de 2021, 12:00
Alineación del R Valladolid B
Alineación del Bilbao Ath
Goles
¡Gol del R Valladolid B!
¡Gol del Bilbao Ath!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 3 Hacer quiniela

100% Bilbao Ath
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 17 Oct 2021, 11:27
Denunciar

Nueva oportunidad para el Bilbao Athletic de sumar los tres puntos y alzarse con la victoria. Los cachorros dirigidos por Imanol de la Sota visitarán este domingo, a partir de las 12:00 horas, al filial del Real Valladolid en un partido que servirá para poner a prueba la solidez de los zurigorri, que buscarán el tercer triunfo del curso en la Primera RFEF, el segundo lejos de Lezama.
Tras dos encuentros con la victoria siendo esquiva al segundo equipo masculino, el filial rojiblanco buscará ante los blanquivioleta, dirigidos por el exfutbolista brasileño Julio Baptista, sumar tres puntos que le impulsen hacia arriba en la tabla de una competición que se confirma semana tras semana como una auténtica “batalla”, como indicó tras caer en el último encuentro liguero Imanol de la Sota, míster de los cachorros: “El trabajo diario es muy bueno. La clave está en competir y seguir trabajando”.
El Bilbao Athletic visitará al Real Valladolid Promesas, rival ahora mismo en los puestos de descenso del Grupo I de la Primera RFEF. Los vallisoletanos acumulan 3 puntos en las siete primeras jornadas y aún no conocen la victoria (3 empates y 4 derrotas).
El Valladolid B espera seguir su evolución y que sus méritos sobre el césped tengan la correspondiente recompensa, algo que no sucedió en la visita al Extremadura UD el pasado sábado. Los de Julio Baptista no encontraron el gol, a pesar de tener un penalti a favor y disponer de claras ocasiones, y cayeron (1-0). Misma diferencia por la que perdió (0-1) el filial rojiblanco en esa jornada ante el RC Celta B.
La derrota dejó al filial pucelano con tres puntos, cinco menos de los que tiene su rival en esta jornada 8 de la Primera RFEF. En ella, el Valladolid B buscará seguir mejorando el balance en los Anexos frente al Bilbao Athletic, a quien ganó en cuatro ocasiones y contra quien marcó en los 8 duelos como local.
Julio Baptista destacó en la previa que el Valladolid B ha encajado menos goles en las últimas jornadas, pero debe mejorar la efectividad. “Cuando estás en una dinámica negativa lo más importante es seguir haciendo las cosas bien. Si reducimos los goles encajados y somos más efectivos en el área rival, vamos a conseguir llevarnos muchos partidos”, expresó.
Respecto al encuentro, el técnico prevé “un partido abierto” y destacó que el Bilbao Athletic cuenta con “jugadores de mucho talento, una verticalidad muy fuerte y juego asociativo”. “Su máximo potencial es cuando el balón va por fuera y llega al área con mucha gente. Sus extremos muchas veces se meten por dentro, pican el pase interior y hacen mucho daño. Reduciendo esas acciones tendremos muchas posibilidades de conseguir los tres puntos ante nuestra afición”, analizó.
 Votación cerrada