Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 1 de Septiembre de 2019, 19:00
Goles
2-0 (72') 
 
Asistencias
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Mejores jugadores del partido

Pronósticos: 27 Hacer quiniela

42% UD Ourense
29% Empate
29% Arosa SC
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

29 comentarios publicados

FONTEBIEITA1970 03 Sep 2019, 15:13
Denunciar

Bueno Gueno PESULE e ganaron. Xa puntúan pasiño a pasiño
 Votación cerrada

OurensanSempre 02 Sep 2019, 00:32
Denunciar

pesule solo no 11 contra o Arousa?acaso German,Carlos e Hugo podian faelo igual ou mellor,todos a Pontellas,hay plantilla moi boa
 Votación cerrada

Pesule 02 Sep 2019, 22:49
Denunciar

O relevo xeracional esta claro do equipo de Atios xa so quedaron Duran e Corzo( este ainda e novo) no 11 contra o Arousa parecenme un grupo de futbolistas fantásticos novos e que queren medrar co Ourense, así que a apoiar en Pontellas!!
 Votación cerrada

zapeu 02 Sep 2019, 15:53
Denunciar

A mi el Arosa me gustó mucho,con mucha movilidad arriba y sabiendo lo que hacían,si que es verdad que llegada no es que tuvieran mucha,quitando los corners y un posible penalty de nuestro portero.
Nuestro equipo sinceramente creo que los fichajes nos dieron muchisimo,Sanin se vio que cumplio como lateral pero tras el descanso en el medio demostró que es su sitio,Champi no lo veo al 100% pero en el campo tiene calidad para dar y tomar y nos va a dar muchisimo,Pedrosa tiene una explosividad y velocidad terribles se nota que viene de categoria superior y si a esto le sumas que Marquitos sigue a lo suyo jugón y goleador,que Presas está creo que a su mejor nivel(ayer fue el mejor de largo),Duran que no envejece y Viti está de kaiser,pues con todo esto es normal pensar en positivo.
No fué el mejor día de Jar que en la primera parte estuvo bastamte fallon y fuera de sitio pero en la segunda volvio al nivel que demostró en partidos anteriores.
hay que ser pacientes,en la grada solo veo prisas y ansias,tranquilidad,los partido cuesta mucho sacarlos adelante,esta tercera creo que mejora mucho y de largo a la del año pasado.
Y hay que pensar que nuestro lateral derecho supongo que está al caer porque la prensa dijo que le queda un mes mas o menos para volver asi que optimismo,positivismo y hacia delante.
 Votación cerrada

Ourensanista69 02 Sep 2019, 10:05
Denunciar

En liñas xerais coincido coas vosas opinións, creo que hai cousas que mellorar pero o equipo deume boas sensacións. Penso que imos facer unha boa tempada.
 Votación cerrada

OurensanSempre 01 Sep 2019, 00:24
Denunciar

berdian opino igual ca ti en moitas cousas,e o mellor equipo en moitos anos,xente nova moi competente que empezara a coller protagonismo,esperemos que os adestradores os poñan,xa que teñen moitas mozas...e son o futuro,decir que yosu e alfredo esto xa lle queda grande,presas oxe o mellor
 Votación cerrada

berdian 01 Sep 2019, 23:57
Denunciar

Moi bó partido hoxe no Couto. A primeira metade foi para o Arousa, que presionou moito a nosa saída de balón e imprimiu velocidade ao xogo.
Os nosos souberon igualar a intensidade que poñía o Arousa e chegaron ao descanso co 0-0 no marcador.
Na segunda metade penso que o Arousa non foi quen de manter o nivel tan alto de intensidade e ahí o noso ataque impúxose.
Xa antes da xogada do penalti conectara Marquitos con Pedrosa que fixo intervir a Manu Táboas.
Na xogada do penalti Pedrosa demostrou por qué está relegando a Hugo á suplencia. Mandou Marquitos un balón que parecía fácil para o central, pero apareceu Pedrosa coma un lóstrego para roubarlle a carteira, encarar a Táboas, regatealo e forzar a pena máxima.
Qué dicir de Presas, que sigue medrando e dando auténticas exhibicións de trucos co balón nos pés.
Viti e Jar tamén demostroaron por que deixaron a dous titulares indiscutibles a tempada pasada como Vieytes e Frodo fora da convocatoria.
En xeral, hai mellor plantilla que o ano pasado. Excepto no lateral dereito, onde parece que Josu está castigado polo seu comportamento, hai competencia xa non só está caro entrar no 11, senon na convocatoria. Isi é un parche á espera da recuperación de Arce que parece que será reconvertido a lateral.
 Votación cerrada

OurensanSempre 01 Sep 2019, 22:19
Denunciar

ForzaOu opino igual..a xente nova e a que ten que xogar e a que cumple,haber si se dan conta dunha vez,oxe saiu ben como puido sair mal..o arosa tivo as suas,si marca primeiro adios,pero algun deses que trouxeron como no la clavaron...e inda lle dan media hora en vez de darlla a ourensans mais novos e con mais nivel,baixo miña humilde opinion
 Votación cerrada

Killy 01 Sep 2019, 21:52
Denunciar

Correr... nos van correr por esa banda si no encuentran alguien con más fisico ahí atras
 Votación cerrada

ForzaOu 01 Sep 2019, 21:37
Denunciar

Partidazo! moita seguridade atras e con gol, este Ourense ten unha explosión de xente nova brutal. Imos ver como continuamos, pero pinta ben. Por certo, Pedrosa a pesar de non marcar deixa moi boas vibracións eh? Imos!
 Votación cerrada

OurensanSempre 01 Sep 2019, 21:35
Denunciar

Iago Blanco non lle da a un baul,temos na casa rapaces 100 veces mellores,partido serio que se puxo ben na segunda parte,xa non fan falta os yosus...etc,xoga quen corre
 Votación cerrada

Killy 01 Sep 2019, 21:26
Denunciar

Mejoramos en ataque... pero el portero me parece peor que pato....y no hay recambio para Yosu. ..que no puede aguantar toda la temporada
 Votación cerrada

Killy 01 Sep 2019, 21:20
Denunciar

Viajito
 Votación cerrada

Killy 01 Sep 2019, 21:20
Denunciar

Si ganamos sin lateral derecho...cualquier cosa puede pasar...si el uruguayo no mejoraba lo que había.... vaya viajero qu se pegó
 Votación cerrada

Pesule 01 Sep 2019, 12:22
Denunciar

Según La voz de Galicia xoga Ourense vs Alondras . ....calquera se fia do artigo posterior sera inventado....quen viu e quen ve a iste xornal ...
 Votación cerrada

Ourensanista69 01 Sep 2019, 10:55
Denunciar

UD Ourense-Arosa, un plato fuerte para levantar el telón
Currás tiene a todos disponibles pero Sáez no podrá alinear ni a Pedro Beda ni a Cissoko - "Jugamos en casa, ahí tenemos que hacernos fuertes", dice el técnico rojillo
José Luis Díaz | Ourense 01.09.2019 | 02:58

Llegó el día D y la hora H. El estadio de O Couto levanta el telón de la liga 2019-2020, desde las siete contra el Arosa. Segunda jornada, un punto la UD Ourense, el conseguido en el campo del Paiosaco; tres los pontevedreses, vencedores 1-0 sobre el filial del Lugo.

Hasta última hora estuvo pendiente el Arosa del tránsfer de Cissoko, que ante la marcha de Sylla y la sanción de Pedro Beda se perfilaba como solución arriba del todo para Rafa Sáez. No llegó, el ok debía llegar desde la Federación de Gibraltar. No lo hizo, un problema menos para los rojillos, que llegan al partido con todos disponibles.

Currás sabe que enfrente van a tener un toro importante. "El Arosa es un equipo de Rafa Sáez, con todo lo que eso supone. Un equipo ordenado, seguro, al que los fichajes le han dado una mayor consistencia. Debemos estar muy despiertos porque ellos compiten muy bien, tienen futbolistas que saben leer los diferentes partidos que se dan dentro de cada partido. En suma, es difícil de meterle mano", relata el entrenador de la UD Ourense.

Un ritmo alto

Otra cosa es que se rinda de antemano, nada de eso. "Sabemos lo que queremos, perfectamente. Y jugamos en casa, ahí tenemos que hacernos fuertes. Es el primer partido de la liga ante nuestra gente, querrán vernos ganar... El objetivo es enganchar a esos aficionados", subraya Currás, para el que la receta para conquistar el triunfo pasa por "imponer nuestro ritmo, un ritmo alto, y saber darle continuidad en cada momento. Las buenas fases que hemos tenido en la pretemporada tenemos que plasmarlas ahora en la competición".

La UD Ourense que se enfrentará al Arosa no diferirá mucho de la que igualó en el campo del Paiosaco. El entrenador rojillo admite que "el esbozo lo tengo hecho y apenas tengo alguna duda. Van todos convocados, después decidiremos. Me es difícil hacer la alineación e incluso la convocatoria, llevo tiempo diciendo que ésa es una buena señal. No, muchos cambios no va a haber, no suelo hacerlo y además quedé satisfecho de lo que aportaron tanto los que salieron como los que entraron después".

Apenas se ha jugado un partido, pero el que no va sumando puntos bien que se arrepiente después. "Esto está empezando, pero además de los puntos es importante acabar con buenas sensaciones. No dan puntos, pero son importantes. No diré que este equipo esté en reconstrucción, pero sí que está iniciando algo que no debe tener techo, que tiene un margen de crecimiento continuo. Luego, es verdad que los puntos valen lo mismo en la jornada dos que en la jornada treinta. El objetivo es que la gente salga satisfecha del estadio, que hayamos puesto todo de nuestra parte para que así sea", adelanta el entrenador ourensano.

No habrá alfombra

Sáez anuncia un Arosa valiente que llega a Ourense con la pretensión de manejar el partido, Currás desea exactamente lo mismo. ¿Empate? "No lo sé, lo que sí sé es que si los dos queremos llevar la iniciativa eso redundará en beneficio para el aficionado. Tengo la sensación que va a ser un buen partido para el espectador, yo trataré de ayudar para que los más contentos al final seamos nosotros, que el color que quede reflejado sea el rojo. Pero teniendo muy claro que ni van a venir a aplaudirnos ni a ponernos una alfombra roja. Vamos a encontrarnos con dificultades, el objetivo es superarlas", concluye Currás.
 Votación cerrada

Pesule 30 Ago 2019, 23:03
Denunciar

2-1
 Votación cerrada

Ourensanista69 30 Ago 2019, 09:54
Denunciar

Brandon Manuel no pasa la prueba
"No mejora lo que tenemos en la plantilla", remarca Currás
J.L.D. | Ourense 30.08.2019 | 02:55

Se deshojó la margarita. El lateral derecho uruguayo Brandon Manuel no formará parte de la primera plantilla de la UD Ourense. No hacía falta ser muy espabilao, si hubiese llamado la atención desde el primer día no se hubiese pospuesto tantos días la solución.

"No mejora lo que tenemos en la plantilla", zanja Fernando Currás,el entrenador, que ya baraja diferentes opciones para ese puesto de la defensa el domingo contra el Arosa, desde volver a colocar ahí a Isi, como en el amistoso contra el Atlético de Madrid B o el partido de liga del domingo pasado en Paiosaco, hasta situar a Manuel o incluso a Gabi Sanín, medio centro pero que podría tener que modificar su posición con la llegada de Tiago Rodríguez, que se perfila titular contra los pontevedreses. Otras opciones como Xoel, la citada de Manuel o incluso la de Yosu se antojan más bien remotas.

Sobre Manuel habló el entrenador rojillo. "Es medio centro, no es lateral, y sé que para él sería difícil. Está teniendo un crecimiento y una evolución brutal".

"La economía del club no nos da para firmar garantías, no podemos cometer excesos porque no nos podemos columpiar", finaliza Currás. Todo apunta que la plantilla no recibirá más caras nuevas.
 Votación cerrada

Ourensanista69 30 Ago 2019, 09:53
Denunciar

Arosa SC, el eterno aspirante
El conjunto pontevedrés, una temporada más bajo la batuta de Rafa Sáez, perdió a su goleador, Sylla, reemplazado por Pedro Beda, baja en Ourense - Los rojiblancos, entre los que ganaron el primer partido
José Luis Díaz | Ourense 30.08.2019 | 02:55

Pocos cambios en el Arosa, el rival el domingo en el campo de O Couto, desde las siete. No en el banquillo, ocupado una temporada más por Rafa Sáez, uno de los grandes entrenadores del fútbol gallego. La baja más llamativa es la del senegalés Sylla, el goleador rojiblanco, que subió un escalón para jugar en el Coruxo, en la Segunda B. El conjunto pontevedrés encontró recambio en Pedro Beda, un brasileño que cambió Linares por Vilagarcía. El ariete firmó el domingo el gol con el que los arousanos derrotaron al filial del Lugo, pero acto seguido fue expulsado por liarse a discutir con los árbitros. Resultado, dos partidos de suspensión, con lo que será baja en Ourense. Cissoko será su sustituto si el tránsfer llega a tiempo.

El exCD Ourense Manu Taboas sigue siendo el guardameta del Arosa, que se ha renovado en los laterales. Desde el Rápido de Bouzas llegaron el hispano argentino Adrián Gómez, un veterano de 35 años, y Sergio Cotilla, de 27. Otro futbolista con mucho pasado, Pedro García, salido de la cantera del Celta, con experiencia en Segunda B, llegó desde el Ourense CF para reforzar el medio campo.

Dejaron el equipo, más allá de Sylla, Cristóbal Juncal, tío de Iago Aspas, el valenciano Luis García, que volvió a casa para jugar en el Alzira, o Chiqui, delantero extremeño de 21 años que recaló en el filial del Lugo.

El hándicap con el que parte el conjunto arousano es que Sáez maneja una plantilla muy corta, de apenas 18 jugadores. A favor, que muchos de sus jugadores ofrecen diferentes alternativas sobre el terreno de juego. Con todo, en las quinielas de los que saben de esto aparece entre los llamados a pelear las primeras posiciones. Porque el objetivo de acabar entre los cuatro primeros no aparece como prioritario, al fin y al cabo no disputan unas eliminatorias por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español desde hace 27 años.

El curso pasado

UD Ourense y Arosa empataron, 1-1, en el partido de la temporada pasada, el 27 de octubre, en la décima jornada. La particularidad de aquel partido es que no se enfrentaron en el campo de O Couto, lo hicieron en el municipal de San Rosendo de Celanova. Sylla adelantó a los rojiblancos al filo del descanso y Josu igualó antes de que se cumpliese el cuarto de hora de la segunda parte. Ya no se movió más el marcador. Uno no estará seguro sobre el campo, ha cambiado de equipo y de categoría, el otro, aun sin haberse movido, es altamente improbable juegue el domingo.
 Votación cerrada

Ourensanista69 29 Ago 2019, 10:54
Denunciar

La UD Ourense por encima de todos
Su condición de ourensano, la buena temporada pasada y la apuesta del club por la gente joven, los tres motivos que decantaron a Tiago Rodríguez a elegir la 'casa Couto' - "Me gusta jugar siempre hacia delante"
José Luis Díaz | Ourense 29.08.2019 | 01:39

Tiago Rodríguez ya entrena como uno más. Ayer, en el campo de Loñoá, fue su bautismo con la UD Ourense, a la que llega cedido por el Celta. Si por él fuese jugaría ya este domingo contra el Arosa.

"Tenía muchas ganas de empezar, después de dos semanas intentando venir parecía que este momento no iba a llegar nunca", remarca el medio centro ourensano, que valora el hecho de que el Celta no quiera perderle de vista "porque eso significa que va a estar encima de mí. Pero ahora no pienso en volver ni en donde voy a estar dentro de un año, sólo en hacerlo lo mejor posible en Ourense, la cabeza la tengo aquí", puntualiza.

Tiago se decidió por la UD Ourense porque "era la mejor opción de las que me salieron, estoy muy contento de haber escogido este club". ¿Decantó su padre su decisión? (Tiago es hijo del exjugador del desaparecido CD Ourense Pichi). "No, lo único que me dijo es que escogiera el sitio en el que me iba a sentir más cómodo. Me aconsejó, pero me dio toda la libertad".

Tiago, como el resto, se salió la temporada pasada en el juvenil del Celta de la división de honor. El paso natural era el segundo equipo celeste, pero no se dio. Es complicado, ¿no? "Es verdad que hicimos un año muy bueno, hicimos récord de puntos en la historia del club. Claro, claro que hay mucho talento, en la cantera del Celta, como en las de todos los equipos grandes, la competencia es enorme, allí recalan los jugadores que más destacan en Galicia pero también del resto de España y del extranjero".

Y es entonces cuando surje la opción de la UD Ourense... "Cuando supe que iba a ir cedido decidí esperar un poco, me salieron cosas, pero desde el primer momento tuve claro que la mejor opción era Ourense, soy ourensano, eso influyó. También la buena temporada que hicieron el año pasado y que es un club que apuesta fuerte por la gente joven", detalla.

También desde el juvenil del Celta llegó Marquitos. ¿Es un buen espejo en el que mirarse" Desde luego, hizo una temporada muy buena y ésta ha empezado metiendo goles. Lo conozco, jugué con él dos años, espero que a mí también me vaya bien", remarca Tiago, medio centro desde que ingresó en la cantera celeste. "Espero aportar en la salida del balón, también a la hora de recuperarlo. Me gusta jugar siempre hacia delante, tener el control del juego. Es una posición complicada pero en la que participas mucho, tienes que estar atento a muchas cosas".

¿Qué pinta le da el equipo? "Muy buena, ha mantenido el bloque, lo que quiere decir que las cosas se hicieron bien. Y ha fichado bien, ahora es cosa de demostrarlo en el campo", finaliza Tiago, "plenamente disponible" para el partido del domingo contra el Arosa.

Sí o no a Brandon Manuel

Mientras, el cuerpo técnico rojillo decidirá hoy si Brandon Manuel, el lateral derecho uruguayo que permanece a prueba desde la semana pasada, pasa a formar parte de la plantilla. "Es importante que todos tengamos claro que entrar en este equipo cuesta", remarca Currás.
 Votación cerrada

FONTEBIEITA1970 29 Ago 2019, 09:09
Denunciar

Tendes que por vos en circulación
2-0.
 Votación cerrada

ForzaOu 28 Ago 2019, 10:15
Denunciar

Eu de Baltar non me creo nada, un señor que leva fundido a provincia durante anos (eu que son emigrado da terra, non llo perdono). A ver se vemos FEITOS e non so palabras. Na porra 2 - 1.
Editado 28 Ago 2019, 10:16  Votación cerrada

Anarion 28 Ago 2019, 08:25
Denunciar

1-0 por non repetir
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Ago 2019, 08:10
Denunciar

Na porra 2-0. E xa postos, Durán e Pedrosa.
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Ago 2019, 08:08
Denunciar

Baltar, con los dirigentes rojillos
Instalaciones y subvención, puntos que se pusieron en la mesa
J.L.D. | Ourense 28.08.2019 | 01:47

Presidente y vicepresidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta y Manuel Cabaleiro, fueron recibidos ayer en la Diputación por el máximo mandatario del ente provincial, Manuel Baltar. La intención del encuentro no era otra que analizar la situación del club ourensano, que cambió de dirigentes a finales del mes de julio pero que mantiene la misma línea de ser un club popular.

En la reunión, en el despacho de Baltar, el presidente del gobierno provincial se comprometió a colaborar con la UD Ourense en los años venideros, con el objetivo de dotar al club de infraestructuras deportivas que le permitan no tener que estar dando vueltas para encontrar campos de entrenamiento. Vueltas que da el primer equipo pero de las que tampoco se libra la base rojilla.

"Ha estado muy receptivo, le hemos pedido que se solucione el tema de las instalaciones y que las subvenciones sean nominativas", valoró Dacosta, que ya tiene en cartera los campos que pedirá para trabajar la UD Ourense, por este orden el del pabellón de Os Remedios, Oira, Velle y Santa Cruz. Fuera de la capital, las opciones preferidas son Vilar das Tres y el Parque Tecnológico, donde ya entrenó en su día el CD Ourense. Mientras, continuarán en el campo del Loñoá.

 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Ago 2019, 08:08
Denunciar

El Unionistas, otro club popular, celebra los seis años de vida
28.08.2019 | 01:47

El hecho de ser clubes populares crea vínculos muy especiales. Cinco años de vida cumplió recientemente la UD Ourense, que repetirá en la Tercera división, una vela más acaba de soplar el Unionistas de Salamanca, que milita en el grupo II de la Segunda división B (2-1 en Barakaldo el pasado domingo en la primera jornada). Del conjunto charro llegó uno de los fichajes de la UD Ourense, Gabriel Jar.
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Ago 2019, 08:08
Denunciar

Tiago Rodríguez se incorpora a la casa Couto desde el Celta
28.08.2019 | 01:47

Una posibilidad más para Currás. Desde el equipo juvenil del RC Celta de Vigo llega el ourensano Tiago Rodríguez, el hijo de Pichi, uno de los grandes puntales en los días de vino y rosas del CD Ourense en la Segunda división.

Tiago, nacido en Ourense en el año 2000, se incorpora al club rojillo en calidad de cedido por una temporada, lo que deja bien a las claras que en el Celta no quieren perderle la pista. Tiago Rodríguez se proclamó el pasado curso campeón de la división de honor con el conjunto celeste, con el que además acabó en la cuarta posición la Copa de campeones.
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Ago 2019, 08:08
Denunciar

Díez: "Vamos a dar mucha guerra"
"Tengo muchas ganas de que llegue el domingo, sé que el ambiente que se forma no lo hay en casi ningún sitio", subraya el guardameta cántabro ä "Este equipo tiene que buscar la victoria en todos los partidos"
José Luis Díaz | Ourense 28.08.2019 | 01:47

Ángel Díez recibió en A Porta Santa el primer gol de la temporada. También salvó un par de ellos. Nada que no esperase. "Fue un partido muy disputado, tirar no tiraron mucho, tres o cuatro acercamientos. Debemos quedarnos con lo positivo, es importante empezar puntuando, máxime cuando nos vimos por debajo en el marcador", relata el guardameta cántabro, inédito gran parte de los amistosos de pretemporada por culpa de una rotura en el cuádriceps. "La lesión me dejó fuera de los partidos, pero no de los entrenamientos, salvo algún ejercicio muy puntual los hice con el resto del equipo. No era conveniente forzar", revela.

Díez espera expectante el arranque de la temporada en el campo de O Couto. Enfrente estará el Arosa, un rival de lo más atractivo. "Ya me gustó mucho el ambiente que hubo contra el Atlético de Madrid, pero ahora viene la liga y ahí sí que hay ya puntos. Tengo muchas ganas de que llegue el partido, sé que el ambiente que se forma no lo hay en casi ningún sitio, hay más gente que en muchos campos de la Segunda B. Ahora nos queda a nosotros dar la talla, estar a la altura, vamos a jugar en un campo espectacular y no tenemos excusas, este equipo tiene que buscar la victoria en todos los sitios y en todos los partidos".

Es pronto pero...

Sólo ha pasado una jornada y por tanto todos los equipos tienen las ilusiones intactas. Sólo que Díez se agarra a los hechos para augurar una temporada de sonrisas en la casa Couto. "Veo que tenemos un buen equipo, aun sabiendo que todavía es pronto y que tenemos mucho que mejorar. Las sensaciones del domingo fueron buenas, jugamos con mucha intensidad, una buena piedra de partida. Estoy seguro que vamos a dar la máxima guerra posible", recalca el guardameta cántabro, plenamente adaptado al equipo y a la ciudad. "La verdad es que todo nos ha sido muy fácil, el año pasado en el Portugalete necesitaba cincuenta minutos para llegar al campo porque ocho de los jugadores éramos cántabros y vivíamos en Santander. Íbamos en dos coches. No, aquí no hace falta tardar tanto, aquí tenemos todo a tiro de piedra", subraya.

Les llega un nuevo compañero, Tiago, del juvenil del Celta. "Nos va a ayudar, mucho. El centro del campo es una posición muy importante. Si viene de un equipo como el Celta es porque tiene mucha calidad. Todo lo que llegue para sumar bienvenido sea", finaliza el portero cántabro del conjunto rojillo, que el domingo ocupará la portería contra los pontevedreses.
 Votación cerrada

OurensanSempre ha borrado su comentario

OurensanSempre 27 Ago 2019, 19:09
Denunciar

2-1
 Votación cerrada

El campo es O Couto (Ourense, Galicia)

Cómo llegar a O Couto (Ourense, Galicia)

Debes loguearte para cambiar el campo

Fotos y Vídeos