Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 27 de Octubre de 2019, 17:00
Goles
1-0 (39') 
 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 28 Hacer quiniela

58% UD Ourense
21% Empate
21% Bergantiños
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

49 comentarios publicados

Oirense ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga

Oirense ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga

Bancada_Vermella 29 Oct, 09:48
Denunciar

alégrame ler comentarios como o de ForzaOu en internet que analizan todo o traballo que se está facendo o Ourense máis alá do resultado de cada domingo. Que os partido non son bos, si, pero que cada domingo hai xente da casa, que se traballa coa canteira e que temos un equipo noso e ourensán iso ten que ser tan importante como o outro
 Votación cerrada

Oirense ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga

Ourensanista69 29 Oct, 09:26
Denunciar

Eu tamén coincido con ForzaOu, teñamos un pouco de tranquilidade e intentemos axudar dende a bancada.
 Votación cerrada

Ourensanista69 29 Oct, 09:24
Denunciar

"No veo tantos equipos que borden el fútbol"
29.10.2019 | 02:19

Siete puntos han volado ya del campo de O Couto, ¿demasiados? "El domingo sumamos uno, pudimos haber ganado los tres pero también es verdad que se nos pudieron haber escapado. Yo me imagino en la grada y me encantaría un equipo que bordase el fútbol, pero ni somos ese equipo ni veo muchos que lo hagan", zanja el entrenador de la UD Ourense, que de cara a la visita del próximo domingo a Abegondo, desde las doce, espera tener listo a Dani Pedrosa, la única baja con la que afrontó la visita del Bergantiños.

En situaciones como la que está atravesando la UD Ourense se suele decir que dos victorias seguidas acaban con el problema. ¿Lo ve así? "Lo que hay que hacer es hacer muchas cosas bien, así llegarán las victorias. Los últimos partidos han sido ante rivales con potencial y vuelvo a decir que el equipo ha competido, en todos. No es momento de detallar las plantillas de unos y otros, yo estoy encantado con la que tengo, veo que tiene muchas luces. Hay mucha juventud, hay inexperiencia, ensamblarla lleva su tiempo. Trabajar y seguir, hablando no se mejora, se mejora en el día a día y con muchos partidos de competición", observa.

El gol contra el Bergantiños nace de un pase maravilloso que rompe dos líneas rivales y una muy buena definición, el del rival en una pelota parada que va de palo a palo, ¿no dan demasiadas facilidades? "El empate es evitable, es verdad que la principal virtud de este equipo no es el juego aéreo, pero tenemos que tratar de subir un punto en esa faceta. Es una pena que una victoria se escape por una jugada así, ya llega con el talento que tienen (los coruñeses). Sí, es evitable, hubo tres jugadas seguidas en las que ellos ganaron los duelos individuales. Tenemos que tomar conciencia y sobre todo hacerlo para evitarlo".

Llegan días festivos y eso se nota en la configuración de la undécima jornada de liga. De momento ya es seguro que el Ourense CF-Paiosaco se adelanta al viernes, todavía sin horario, todo apunta que a las cinco, y que el Barco-As Pontes se disputará el sábado desde las cinco y media.

Sí están fijados para el domingo la visita del Arzúa a Espiñedo, pendiente de horario, y el partido entre Fabril y UD Ourense, que arrancará al mediodía en Abegondo.
 Votación cerrada

Ourensanista69 29 Oct, 09:24
Denunciar

"Yo estoy encantado con la plantilla que tengo"
29.10.2019 | 02:19

Ahora, transcurridas veinticuatro horas, Currás precisa. "Lo que quise decir es que nosotros tenemos un jugador que el resto no tiene, que es la grada. Sabemos que somos nosotros los que tenemos que levantarla, pero sí he notado que hay futbolistas que cuando son apoyados son mejores. Se trata de que estén cómodos en el campo, nada más. Partimos de la base que los aficionados no tienen ninguna obligación de animar, pero que haya química con los futbolistas es muy importante, al jugador no le ayuda no sentirse apoyado en los momentos malos. Cuando el equipo conecta con ella, cuando la grada se engancha, somos un rival muy peligroso, lo vimos contra el Compostela, sobre todo cuando nos quedamos con diez. Pero ya digo, con todo el cariño. Yo me pongo en la grada y me gustaría que mi equipo bordase el fútbol", relata.
 Votación cerrada

Ourensanista69 29 Oct, 09:23
Denunciar

Currás: "Tenemos un jugador que el resto no tiene, la grada"
"Los aficionados no tienen ninguna obligación de animar, pero hay futbolistas que son mejores cuando son apoyados", subraya - "Nos falta fiabilidad", recalca el entrenador
José Luis Díaz | Ourense 29.10.2019 | 02:19

Fernando Currás no salió feliz del partido del domingo contra el Bergantiños. Habló a pie de campo de que no estaba "suficientemente satisfecho". Incomodidad de los jugadores en el terreno de juego, falta de convencimiento, pánico generalizado, "miedo a no sé qué", carga pesada, seguir buscando o atmósfera positiva fueron otros términos que empleó el entrenador de la UD Ourense.

Si nos ponemos en las malas, la UD Ourense acabó la décima jornada dos puntos por encima del descenso; por las menos malas, los rojillos sumaron cuatro de los seis puntos frente a Compostela y Bergantiños, dos de los candidatos a estar muy arriba. "Es verdad que nos está costando arrancar, no acabamos de cogerle el pulso a la competición, tenemos demasiados altibajos. Estamos en pleno tramo contra equipos llamados a ocupar las primeras posiciones. Lo que veo es que hay igual seis equipos que están un paso por delante, luego, a partir del séptimo, la igualdad es exagerada, lo hablaba con el entrenador del Bergantiños, los detalles deciden los partidos", remarca

Venían de ganarle al Compostela y dar una muy buena imagen en el Barco, ¿fue un paso atrás lo del domingo? "No, los pasos siempre se dan hacia delante. Es cierto que jugábamos en casa y todos teníamos la ilusión de ganar los tres puntos, pero hay un rival y éste (el Bergantiños) no necesita presentación. Habrá más veces en las que querremos ganar y no podremos, debemos analizar y mejorar, seguir", detalla Currás.

"En todos los partidos te das cuenta que tienes cosas que mejorar, pero también que en todos hemos competido. Somos inconformistas, necesitamos más continuidad en lo que hacemos, somos demasidado intermitentes, nos falta fiabilidad. Me gustó la salida en el segundo tiempo, ganando 1-0 fuimos a por el segundo. Ésta es la línea que queremos. Por eso salí fastidiado del cambio que dio el equipo en la última media hora, nos faltó convicción en lo que hacemos", finaliza el entrenador ourensano.
 Votación cerrada

OurensanSempre 28 Oct, 00:25
Denunciar

ForzaOu coincido 100% no que dis,nada que añadir,este equipo saira adiante e tera un bo proyecto deportivo para anos,ven xente nova moi moi boa
 Votación cerrada

ForzaOu 28 Oct, 18:28
Denunciar

Dacordo co que se dixo na maioria dos casos hata agora. Neste equipo hai que ver máis que os resultados, xente nova, con proxeccion e talento, da casa, e sendo un equipo de xestión popular. Gañe ou perda o Ourense, por encima diso esta o proxecto que representa o clube e hai que saber velo... o resultados chegaran cando teñan que chegar... Gustanme moito os xogadores que se estan criando e como estan evolucionando e os que son mais antigos, tipo Alfredo ou Ruben Duran e cando veña Arce, pois iran equilibrando, o que si, hai que ver de non perder a conexion coa afección, iso para min é o fundamental, porque é o sentido deste clube.
Editado 28 Oct, 18:29  Votación cerrada

berdian 28 Oct, 09:34
Denunciar

Estanos costando collerlle o punto á competición. Onte deume a impresión de que na segunda parte nos superaron por forma física. O partido foi bastante malo por ambos bandos e só se impuxeron eles na segunda metade porque meteron unha marcha máis que nós parece que ainda non temos.
O positivo é que parece que Iago quere ser ese 9 que cando se queda ante o porteiro sabe definir.
Sigo pensando que imos ir para arriba, pero necesitamos gañar un par de partidos seguidos para coller confianza e empezar a mirar cara arriba.
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Oct, 08:13
Denunciar

Currás: "Hemos tenido miedo a no sé qué"
28.10.2019 | 02:14

"Ha sido un partido un poco raro, no me ha terminado de convencer. Ellos dejaban dos futbolistas arriba y no hemos estado cómodos. En el segundo tiempo hemos salido bien, con el afán de buscar el 2-0, no lo hemos hecho y con el empate nos ha entrado el pánico, no me ha gustado. Al final, el partido ha podido caer para cualquier lado, es un punto que hay que valorar ante un muy buen rival", relató Currás.

"Hemos buscado el segundo gol pero no todo lo convencidos que me habría gustado, el equipo ha tenido miedo a no sé qué y tiene que quitárselo porque jugamos con una carga que no nos ayuda, al fútbol hay que jugar más sueltos, debemos seguir buscando", añadió el entrenador.

"Tenemos un buen equipo, de ahí a decir que está hecho para ascender... Si alguien pensaba que le íbamos a meter cuatro al Bergantiños se equivocaba", finalizó.
 Votación cerrada

Ourensanista69 28 Oct, 08:09
Denunciar

La UD Ourense no encuentra el punto
Los rojillos se adelantan con un gol de Iago Blanco pero terminan cediendo un empate ante un Bergantiños que acabó más entero - A balón parado llegó la igualada después que la pelota fuese de un palo a otro
José Luis Díaz | Ourense 28.10.2019 | 02:14

A trompicones continúa la temporada de la UD Ourense, que tan pronto gana como pierde pero sobre todo empata. Ante el Bergantiños llegó la quinta igualada, después que Iago Blanco adelantara a los rojillos cercano el descanso y Rubén Rivera equilibrara poco antes de llegar al ecuador del segundo tiempo. Del mal el menos, los coruñeses estuvieron más cerca del triunfo, acabaron malgastando ocasiones claras de gol.

El fantasma del Choco, aquello de recibir gol en la primera llegada, se paseó por el campo de O Couto cuando un pelotazo equivocado de Ángel Díez acabó en Duque, cuyo centro no acertó a empalar bajo palos Cano.

Fue la primera media hora de poco riesgo, de ritmo bajo, muy bajo. Sólo llegaban los visitantes, Duque intentó marcar con el tacón una pelota de Rubén Rivera. A la UD Ourense le costaba salir, Carlos anduvo desaparecido, lejos del nivel de partidos precedentes, y por la izquierda tampoco Marquitos era capaz de generar.

Todo empezó a cambiar a los 28 minutos, cuando una fantástica dejada con el exterior de Iago Blanco para la entrada de Marquitos acabó con un derechazo del vigués que salió por el fondo porque Antonio metió una bota providencial. En el saque de esquina, el disparito de Tiago desde la frontal encontró una débil respuesta del portero que Iago, ni a la primera ni a la segunda, fue capaz de concretar en gol.

Se abrió el partido, por fin, Iago López la pegó muy arriba en una muy buena posición y el otro Iago, el de la UDO, controló muy bien pero pegó a la pelota con la derecha muy por encima de los tres postes.

En el minuto 39, Marquitos se inventó un pase espectacular al espacio para la entrada de Iago Blanco, que encaró al portero y le superó por bajo, junto al poste.Tercer partido consecutivo haciendo gol del ariete rojillo.

No se arredró el Bergantiños, que tuvo tiempo para dos llegadas peligrosas, un pelotazo de Rivera desde la frontal que chapó bien Ángel y un centro con muy mala intención de Remeseiro que Josu sacó en el primer palo.

La UD Ourense tuvo el partido en los primeros minutos de la reanudación. Porque mientras el rival decidía si irse con todo a por el partido o esperar un poco, los de Currás encontraron espacios para fabricar contragolpes. Ninguno provocó un 'uy' en la grada, pero la facilidad con la que irrumpían los rojillos presagiaba el 2-0. Una notable conducción de Champi la acabó mal Marquitos al centrar, otra del ex del Alondras acabó con un tiro sencillo para el guardameta.

Hasta aquí, debieron decir los de Figueira. Un balón largo al que Ángel debió salir acabó con el cántabro rechazando el pelotazo de Duque. Acusó el golpe el Ourense, que perdió el medio campo y se santiguó. Ahora era el Bergantiños el que llegaba fácil, Cano remató muy alto un balón de Rivera.

Con todo, el empate llegó a balón parado. Un saque de esquina acabó con un cabezacito bombeado de un palo a otro, allí apareció Bilal para pegarle duro y Rivera para remachar en el poste contrario después que la pelota recorriera toda la línea de gol.

Reestablecido el equilibrio llegaron los cambios, pero la UD Ourense no se acercó más al gol. Corzo tapó a Rivera en el punto de penalti, Ángel sacó el de Duque a bocajarro, Alex Diéguez llegó tarde en el segundo palo... Otro punto pero otro partido sin ganar.
 Votación cerrada

Ourensanista69 27 Oct, 22:29
Denunciar

Coincido coa valoración do partido de Don Pesule.
 Votación cerrada

Ourense71 27 Oct, 22:10
Denunciar

Noxo de partido o de hoxe ... bueno non pasa nada, o clan di que o equipo trasmitelle boas sensacións e si o din eles que saben, nos a calar; por certo, hoxe volveronlle asuviar por un dos seus cambios, dende logo que mala e a xente
Editado 27 Oct, 22:10  Votación cerrada

Anarion 27 Oct, 21:27
Denunciar

Eu estou con Don Pesule, en canto teñamos a Arce e Pedrosa a tope (e outros xogadores con molestias que non están rendindo ben) o equipo pode recibir un impulso importante pero Pedrosa segue de baixa e quizais e pronto para darlle minutos a Arce, así que haberá que ter paciencia e xogar co que hai mentras tanto, pero dende logo mellor que hoxe podemolo facer.
 Votación cerrada

Killy 27 Oct, 20:55
Denunciar

Que pensas que os do Barco non se sinten identificados co seu equipo?. Claro que te identificas máis con xente da casa pero ahí non se acaba a afición por un equipo. Segundo está agora o mercado si tes un xogador da casa con nivel superior vano levar sin prácticamente compensación a unha categoría superior e a ti non che queda outra opción que facer o mesmo. Os tempos de poder reter a un xogador da casa fai moito tempo que se acabaron. Para min inxustamente. No resto estou dacordo contigo ourensansempre
 Votación cerrada

Pesule 27 Oct, 20:26
Denunciar

No primeiro tempo pareceume igualado despois no segundo 15mn pa UD e logo para o Bergan foi a sensacion que me deu coido que con Pedrosa Arce e Hugo recuperados o equipo vai ter mais alternativas . A ver se hai sorte. A seguir currando!! Veña Ourense!!
 Votación cerrada

Killy 27 Oct, 20:16
Denunciar

E unha filosofía que respeto e comparto . Pero a realidade é esta. Eu entro aquí para dar a miña opinión e oir as vosas. Non vou dar a túa. E vou seguir apoiando ó equipo pero dando a miña opinión.
 Votación cerrada

Anarion 27 Oct, 20:14
Denunciar

Moi frouxo o Ourense na segunda parte sobretodo, dos xogadores cambiados 2 non aportaron nada. Destacar o partidazo que fixo Alfredo e gustoume hoxe Germán xogou moito mellor que noutros partidos. Tamén moi ben Carlos e Iago Blanco que nos segue dando goles. Sinceramente mereceu gañar o Bergantiños pero pese a todo é un empate que deixa mal sabor de boca.

Bueno hai que aprender dos erros e a seguir mellorando.

Forza Ourense!
 Votación cerrada

Oirense ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga

OurensanSempre 27 Oct, 19:43
Denunciar

killy sempre estas igual,somos ourense,eu polo menos quero o equipo ca miña xente da nosa provincia,de que vale chamarte como sexa e ter toda xente de fora con soldos extratosfericos e o final para que??para xogar a promocion e seguir en terceira,estamos pasando un proceso con xente nova e cando o consigamos veras como cambias de idea,nas boas esta todo mundo,nestes momentos temos que tirar todos na mesma direccion,e deixa xa o de salvar a categoria,queda moito,eu sintome orgulloso,non solo cando gañamos
 Votación cerrada

Killy 27 Oct, 19:33
Denunciar

A min quedoume claro que este equipo o único que pode facer e salvarnos a categoría. Tiveron o doble de ocasions ca nos e o doble do dominio do balón e do partido. Este equipo é para loitar pola salvación. Así que hai que mentalizarse. O Bergantiños non sei si xogará a promoción pero a nos deunos un repaso. Máis pensando que xogamos no Couto.
 Votación cerrada

Ourensanista69 27 Oct, 10:30
Denunciar

Para Álvaro, un niño con mastocitosis, el saque de honor
27.10.2019 | 02:31

Álvaro Villar, un niño ourensano de nueve años, hará el saque de honor del partido entre UD Ourense y Bergantiños FC. Álvaro padece mastocitosis, una enfermedad de las llamadas raras que afecta a la sangre. El domingo pasado tuvo lugar el Día internacional de la mastocitosis y las patologías mastocitarias y por ello el Puente romano de Ourense se iluminó de morado, para sumarse a la visibilización de la enfermedad.
 Votación cerrada

Ourensanista69 27 Oct, 10:29
Denunciar

Los coruñeses volvieron a ganar un mes después
27.10.2019 | 02:31

Los coruñeses del Bergantiños FC rompieron contra el filial del Lugo una racha mala de cuatro partidos sin ganar. Entre un 1-0 frente al Compostela, 15 de septiembre, y el último 3-1 contra los rojiblancos, 20 de octubre, los de Figueira perdieron en Calabagueiros, 2-1; empataron en casa frente al Somozas, 0-0; cedieron 1-3 ante el Fabril; y cayeron 3-1 en el campo del Rápido de Bouzas.
 Votación cerrada

Ourensanista69 27 Oct, 10:29
Denunciar

La UD Ourense quiere hacerse fuerte a costa del Bergantiños
"Creo mucho en este equipo, igual es que soy demasiado optimista, pero es lo que me hace ver el día a día", subraya Currás - Dani Pedrosa, única baja en los ourensanos
José Luis Díaz | Ourense 27.10.2019 | 02:31

Con la referencia de los partidos contra el Compostela, victoria, y el Barco, derrota pero con un notable fútbol ofensivo generado, espera la UD Ourense a un Bergantiños extrañamente alejando de su hábitat natural, las dos, tres primeras posiciones de la clasificación. La cita, a partir de las cinco en O Couto.

Dani Pedrosa se ha quedado como único inquilino de la enfermería. Incluso Rubén Arce está disponible, aunque parece prematuro ponerlo ya a jugar. Vuelve Tiago, una vez cumplida una sanción, motivo, el disciplinario, por el que Marcos Rodríguez es baja en los coruñeses, además de Yelco, Agulló y Granada por lesión. Entran en la lista de Miguel Figueira dos juveniles, William y Lage, y Diego Rodríguez.

"Rubén (Arce) ha completado una semana de entrenamientos", detalla Currás, a lo que se suman los tres últimos días de la anterior. "Lo que no tenemos claro todavía si es momento de darle minutos o no. Se encuentra bien, ahora se trata de afinar", recalca el entrenador, que ve a Pedrosa "mejor cada día, las pruebas dijeron que va bien, pero a este partido aún no llega".

"Llevamos un par de semanas repitiendo lo mismo en la previa, nos estamos enfrentando a equipos que tienen nombre y que suponen mucha dificultad. El Bergantiños llama, no hay más que ver la trayectoria de las últimas temporadas. Mantienen el entrenador y con ello la idea, llevan unos cuantos play off de ascenso y está claro que nadie se los ha regalado", subraya Fernando Currás.

Remarcó el entrenador de la UD Ourense que "es un equipo que dentro de un mismo partido es capaz de hacer variaciones. Ante eso tenemos que estar atentos, pero lo justo, lo más importante vamos a ser nosotros, seguir en esta línea buena, aun sabiendo que sin puntos dice menos. Creo mucho en este equipo, igual es que soy demasiado optimista, pero es lo que me hace ver el día a día. Estamos en ese punto en el que una victoria es muy necesaria porque reforzaría el trabajo". Y va más allá: "Si no ha sido ésta la mejor semana de entrenamientos poco ha faltado, se recupera gente y aumenta la competencia. Todos ganamos, el clima del vestuario es bueno, aun sin los resultados que todos querríamos, es algo que valoro mucho".

Currás considera al Bergantiños un equipo diferente a santiagueses y valdeorreses. "No te somete tanto con el balón como hace sobre todo el Compostela. Al Barco se lo quitamos. Es un equipo más camaleónico, con más variantes. No es tan monotema, hace daño con el juego vertical sobre los delanteros, es más difícil robarle la pelota porque no la arriesga tanto. Tiene nombres importantes, Rivera, Jorge Cano Duque, y es muy fuerte a balón parado".

Acelerar el crecimiento

Resultados al margen, ¿puede estar la UD Ourense en el mejor momento de la temporada? "Pues puede ser, es un proceso largo. Tiene este equipo mucho margen de mejora, eso es muy bueno. Los puntos adornan demasiadas cosas, debemos seguir creciendo, mantener al equipo en el buen camino, en el del crecimiento, pero acelerarlo, ésa es la intención".

Es un dato curioso, pero real. ¿Por qué todos los goles de la UD Ourense menos uno han llegado en el segundo tiempo? "Es eso, curioso, lo lógico es que el domingo contra el Barco hubiésemos hecho varios en la primera parte, ocasiones tuvimos para ello. Pero ni hay dos partidos iguales ni hay dos rivales iguales. Vamos a tratar de encontrar minutos buenos como esos, que hagan al equipo reconocible", remacha.
 Votación cerrada

Pesule 26 Oct, 18:53
Denunciar

Non vaiades morrer hoxe o puente leva todolos autobuses de Ourense e bisbarra a Arzua e non quedan nin pa enterros jajaja
 Votación cerrada

Pesule 26 Oct, 12:17
Denunciar

Veña ourense !! Hai que apoiar a tope faille falla o equipo!! A gañar!! 2-1
 Votación cerrada

Killy 25 Oct, 14:29
Denunciar

Estou de acordo con ourensanista. Temos que ser pacientes co equipo. Co de Arce máis paciencia ainda. Na nba fixeron unha estatistica con xogadores que sufriron aquiles e o 90 por cento non volveron ter os numeros que tiñan antes da lesion. No futbol xa sabemos que retirou a moitos xogadores. A maioria mais vellos que Arce. Solo lle podemos desexar sorte. A súa será a nosa.
 Votación cerrada

TEIXEIRO 24 Oct, 12:24
Denunciar

O Bergan ven de gañar un partido despois de catro xornadas sin facelo e todos esperan que ese foro o punto de inflexiòn para que dea o que todos esperaban del desde que empezou a liga. O encontro è de moi dificil pronòstico pois ainda que os carballeses partian de favoritos o ascenso de momento non lle van nada ben as cousas e da UDO tamèn se espera moito mais.
 Votación cerrada

El campo es O Couto (Ourense, Galicia)

Cómo llegar a O Couto (Ourense, Galicia)

Debes loguearte para cambiar el campo

Fotos y Vídeos