Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 22 de Diciembre de 2019, 16:30
Goles
1-0 (40') 
 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Mejores jugadores del partido

Pronósticos: 30 Hacer quiniela

78% UD Ourense
16% Empate
6% Silva SD
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

21 comentarios publicados

Ourensanista69 24 Dic, 09:05
Denunciar

Durán solicita "instalaciones" a los Reyes
24.12.2019 | 00:51

El capitán de la Unión Deportiva Ourense aprovecha las fiestas navideñas y la proximidad de la llegada de los Reyes Magos de Oriente para pedirles como regalo "unas instalaciones en las que poder entrenar". Al formular su particular deseo piensa, sobre todo, en la base porque considera que "la cantera es fundamental para el proyecto del Club". A partir de ahí, si por fin se cumple este anhelo compartido por todos los unionistas y que ya viene de lejos, el centrocampista no duda en creer que "la UD Ourense seguirá creciendo muchísimo".

El pasado domingo la Unión Deportiva Ourense alcanzaba su cuarta victoria consecutiva en O Couto ante el Silva, en un encuentro que les enseñó a los unionistas su mejor cara después de que el árbitro expulsase a la media hora de partido al lateral del conjunto rival Brais Lema. Sin embargo, los rojillos saltaron al campo convencidos de que sería "un partido complicado", tal y como explica el capitán Rubén Durán. "La buena dinámica que arrastraba consigo el Silva y el mal estado del campo" eran dos factores que hacían a los ourensanos mostrarse precavidos. "Por suerte entramos bien en el partido, con juego directo y teniendo ocasiones", manifiesta Rubén Durán.

La UD Ourense consiguió abrir el marcador en la primera parte gracias a un tanto de Carlos en el minuto 40, a partir de ahí los locales lucharon por mantener controlado el encuentro. Al poco tiempo de comenzar la segunda parte, el penalti materializado por Rubén Durán les aportó la tranquilidad necesaria para persistir.

El del pasado domingo fue un partido en memoria del recientemente fallecido Lisardo Dorribo, uno de los patrocinadores principales del Club desde su fundación en 2014. En este contexto, Rubén Durán entiende que el equipo dio "un plus" por las "ganas" de dedicarle la victoria a "una persona que siempre apoyó al Club y que merece el más sentido reconocimiento".

En otro orden de cosas, el equipo se dispone ahora a descansar esta semana antes de reanudar los entrenamientos de cara a la próxima jornada de la Liga prevista para los primeros días de enero. La 18ª jornada enfrentará a la UD Ourense contra el Racing Club Villalbes en el campo de A Magdalena (Lugo). El equipo aspira de nuevo a traerse a casa los tres puntos que lo mantengan en la zona media de la tabla.
 Votación cerrada

Ourensanista69 24 Dic, 09:04
Denunciar

Los rojillos dedican su victoria a Lisardo Dorribo
24.12.2019 | 00:51

Durante los primeros meses de la Liga "el equipo, en ocasiones, no supo dar la talla", como su mismo capitán reconoce. No obstante, los de Currás han sido capaces de marcar "un punto de inflexión"y "detectar en qué aspectos estaban fallando". "Creo que como conjunto hemos sabido dar un paso al frente y eso hace que los partidos vayan adelante", explica el centrocampista de la UD Ourense.
 Votación cerrada

Ourensanista69 24 Dic, 09:04
Denunciar

La UD Ourense le pide al Año Nuevo "seguir la buena racha"
El capitán rojillo habla de "un equipo fortalecido" en cuanto a competición y resultados - Rubén Durán cree que el conjunto subió "hasta dos puntos" en el aspecto defensivo
Cristina Marquina | Ourense 24.12.2019 | 00:51

Inmersos en pleno parón navideño, el capitán de la Unión Deportiva Ourense, Rubén Durán, hace balance de la dinámica de juego que deja al conjunto rojillo en racha con cuatro victorias consecutivas para despedir el año. "Es una pena que este descanso llegue justo ahora que estamos pasando por un buen momento, pero esperamos que el 2020 empiece del mismo modo", apunta Rubén Durán.

En los últimos cuatro partidos, los unionistas han pasado de estar a dos puntos de los puestos de descenso a situarse 10 puntos por encima de la zona de peligro de la tabla y a 6 de la promoción de ascenso. Rubén Durán atribuye la mala racha al "período de adaptación" inicial después de que "se marchasen jugadores importantes y llegasen otros también destacados". "En este momento, a punto de terminar la primera vuelta considero que ya no hay excusa. Es decir, ya todos tenemos claro lo que el míster quiere y lo estamos plasmando en los partidos", señala el jugador rojillo.

En este contexto, Rubén Durán confiesa que fue necesario "introducir pequeñas modificaciones" en la idea del entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás, en cuanto a "sistema", con el fín de hacerlo "un poco más sencillo". Sea como fuere, parece que esos minúsculos cambios le han servido para volver a sumar de tres en tres. No obstante, el hecho de que la competición se presente ahora "de cara" para los unionistas no les va a hacer "levantar los pies del suelo" porque son conscientes de que "todo esto puede cambiar en cualquier momento".

Volviendo de nuevo la vista atrás, el capitán rojillo entiende que "tampoco era normal" la racha que llevaban los unionistas. "Creo que hubo partidos en los que el equipo compitió bien y no conseguimos sacar merecidos puntos. Ahora bien, también soy sincero y digo que hubo algún partido en el que no conseguimos competir", aclara. Precisamente eso, el no ser capaces de competir es algo que "no entra dentro de lo que es la UD Ourense", explica su capitán. "Podemos perder o ganar pero debemos estar compitiendo todos los partidos, eso es algo innegociable", añade el jugador.

El guardameta Ángel Díez es otro de los que está haciendo un buen papel después de lograr el pasado domingo que la portería rojilla quedase, por tercera vez consecutiva, sin recibir ningún gol. En este sentido, Rubén Durán destaca "la buena respuesta" de su compañero y explica que, desde su punto de vista, el equipo ha subido "hasta dos puntos" en el aspecto defensivo.
 Votación cerrada

ForzaOu 23 Dic, 13:04
Denunciar

Por certo, partidazo de Alfredo e máis Carlinhos.
 Votación cerrada

ForzaOu 23 Dic, 08:42
Denunciar

Non foi un partido brillante cun rival que xoga a base de patadas e insultos e un campo que acabou destrozado os corenta minutos, pero sacouse adiante a pesar de todo, bo final da primeira volta, que sería para recordar polo mal que se comezou! boas festas!
 Votación cerrada

Anarion 23 Dic, 08:13
Denunciar

Pois 3 puntiños mais que nos van moi ben para afianzar a posición e recortar con algun que outro distancias
 Votación cerrada

Ramos95 22 Dic, 23:19
Denunciar

Moi bo fin de ano o de este Ourense. Ogalla sigamos así.

Bo Nadal a tódolos siaerios :D
 Votación cerrada

OUD 22 Dic, 19:09
Denunciar

Nova vitoria do Ourense coa porta a 0,o máis salientábel. O Silva cun menos dominou o segundo tempo cunha nova boa actuación de Ángel.
Agora a seguir consolidadando a melloría defensiva no difícil campo do Rácing Vilalbés.
Bo Nadal a tod@s e Forza Ou!!!! ❤️ 💙 ❤️.
 Votación cerrada

berdian 22 Dic, 18:58
Denunciar

Currás dimisión!

Berraban algúns cando o equipo non acababa de atopar unha versión aceptable de si mesmo.

Pois parece que os resultados van empezando a sair e que o equipo vai para arriba, tal e como predecían outros.

Bo Nadal!

Para o ano máis e mellor!
 Votación cerrada

Pesule 21 Dic, 19:04
Denunciar

Veña ourense que andamos coma pionetas enriba da Lama. Intensidade e a tope dende o mn1 esa e a clave !! 2-0
 Votación cerrada

Mornar 21 Dic, 18:52
Denunciar

O couto impracticable meter 1 gol e defender o fútbol non se pode xogar
 Votación cerrada

ancaguachita 19 Dic, 15:13
Denunciar

A ver si suspenden o partido no Couto e se xoga en Balaídos e de paso imos ver as luces de Caballero :-)
 Votación cerrada

Ramos95 17 Dic, 22:49
Denunciar

Sería unha boa nova acabar o ano nese séptimo posto, a partir destas xornadas os equipos comezan a fraquear, temos que manternos fortes!
 Votación cerrada

Anarion 17 Dic, 11:21
Denunciar

Pois si berdian, o campo vai estar nun estado lamentable, a ver se a Xunta se decide a arreglalo dunha vez, que non creo pero por pedir...
 Votación cerrada

berdian 17 Dic, 07:59
Denunciar

O máis preocupante é o terreo de xogo. Vendo como vai o Miño, o campo do Couto vai ser un lameiro.
 Votación cerrada

chancas 16 Dic, 17:54
Denunciar

Pois a gañar outra vez e agardar na cova outro pouco... que chovendo como chove estase ben dentro dela...
 Votación cerrada

ancaguachita 16 Dic, 15:23
Denunciar

1-0 e ben vale. :-)
 Votación cerrada

Paco_Mentarista 16 Dic, 11:18
Denunciar

Confirmo que seguen xogando duro. O lateral dereito debe traballar de panadeiro que reparte con soltura. Futbolísticamente, do que vin este ano, o equipo máis cativeiro.
 Votación cerrada

Anarion 16 Dic, 11:11
Denunciar

Ultimo partido do ano, xogamos na casa e temos que gañar, pero moito coidado co Silva que como ben di o compañeiro abaixo o ano pasado xogaban o Street Fighter en vez de o fútbol. Vou decir 3-2 pero oxalá consigamos un resultado máis cómodo
 Votación cerrada

ForzaOu 16 Dic, 10:54
Denunciar

Hai que andar con ollo, que estes si que son uns torcebotas do carallo... o ano pasado xogaban a patadas 2- 1
 Votación cerrada

Mornar 15 Dic, 22:15
Denunciar

Forzá ourense seguimos 2 a 0 sería perfecto acabar o ano ganando
 Votación cerrada

El campo es O Couto (Ourense, Galicia)

Cómo llegar a O Couto (Ourense, Galicia)

Debes loguearte para cambiar el campo

Fotos y Vídeos