Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Goles
1-0 (45') 
 
 
1-1 (71') 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 29 Hacer quiniela

18% UD Paiosaco
24% Empate
58% UD Ourense
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

137 comentarios publicados

Ourensanista69 27 Ago 2019, 17:28
Denunciar

Loñoá se convierte en el centro de operaciones
27.08.2019 | 01:25

La plantilla de la UD Ourense regresó ayer a los entrenamientos en el campo de Loñoá, que se ha convertido en el centro de operaciones mientras sale algo mejor y sobre todo definitivo. "Y agradecidos, como ya he dicho otras muchas veces. Seguimos dándole vueltas buscándole soluciones al problema", subraya Currás, que entre miércoles o jueves espera tomar la decisión definitiva sobre el lateral derecho uruguayo Brandon Manuel. Otro nombre propio es el del ourensano Tiago Rodríguez, que todavía no tiene la firma que le permita desvincularse del RC Celta de Vigo.
 Votación cerrada

Ourensanista69 27 Ago 2019, 17:27
Denunciar

"Lo que más me gustó fue la respuesta ante la adversidad"
"Tenemos mucho margen de mejora", subraya Fernando Currás, que salió "contento" del partido contra el Paiosaco - "Tenemos que hacernos fuertes en casa", subraya
José Luis Díaz | Ourense 27.08.2019 | 01:25

"Lo que más me gustó fue la respuesta del equipo ante la adversidad". Fernando Currás, unas cuantas horas después del empate en el campo del Paiosaco.

Igualar en intensidad era una de las premisas que manejaba el entrenador de la UD Ourense antes del partido. Sabía que sin ella no había mucho que hacer. "Lo cumplimos, en un partido que se dio como esperábamos. Ya digo, me gustó la respuesta del equipo. Porque el Paioscaco te pide eso, mucha concentración y pelear todos los balones. Es un campo complicado, de la nada te hacen una ocasión de gol. Tenemos mucho margen de mejora", relata Currás.

"Al terminar el partido, en el momento de darnos la mano los entrenadores, pasó el línea y nos dijo, 'j... menos mal que era el primer partido, no me quiero imaginar cómo será en la jornada 38'", detalla a modo de anécdota Curras, "contento con el equipo".

Nada más arrancar la segunda parte, una pelota atrás mal tirada propició una carambola que supuso el 1-0. "En este tipo de partidos son muy previsibles los errores, estoy seguro que en lo que queda de temporada no van a hacer otro gol igual. Durante muchos minutos dio la sensación que ganaba el que marcase primero. Ahí nos vimos, por debajo, pero me gustó la respuesta del equipo ante la adversidad. Hicimos el empate y siempre te ronda por la cabeza si defender ese punto o irse a por la victoria. En esas estábamos cuando llegó el final. Pero ya digo, en líneas generales estoy contento", remarca el entrenador.

Diez amonestaciones, cinco por equipo. Pero en la UDO ya lo estaba Gabi a los cinco minutos y Jar antes de la media hora. Eso condiciona, ¿no? "Es que fue un partido de mucha disputa, de mucho duelo. No culpo al árbitro, desde luego que no fue un partido fácil de pitar. Este tipo de partidos nos los vamos a encontrar más veces, tenemos que aprender de ello", apunta.

El partido se había puesto cuesta arriba y Currás metió en el campo a Hugo, junto a Pedrosa, el que lo inició. ¿Contento? "Sí, también estaba arriba Marquitos y luego metimos a Iago. Me gustó porque cada uno de ellos puso sus virtudes al servicio del equipo, que es lo que buscamos. Fueron los primeros en defender, el fútbol que yo quiero, no debemos salirnos de ese camino", observa.

La primera jornada

Excepto las victorias de Ourense CF y Compostela, el resto fueron resultados apretados y empates, hasta cinco igualadas. ¿Es lo que nos espera? "Por la información que tengo, y por las sensaciones, me da que va a costar Dios y ayuda sumar puntos. No digo ganar, sumar puntos. Vas a tener que hacer muchas cosas bien para puntuar, ganar los partidos va a costar horrores. Estos resultados se van a repetir, seguro que no fue casualidad. La igualdad va a ser muy grande".

El debut en casa

En el horizonte ya aparece el Arosa, el domingo en el campo de O Couto desde las siete. "Es un claro candidato a estar en las posiciones de arriba, como algunos otros. Tenemos que hacer valer el hecho de jugar en casa, hacernos fuertes, imponer nuestro juego, ser un equipo reconocible ya desde el primer partido. La mitad de la liga la vamos a jugar aquí, el campo lo ponemos nosotros, y debemos aprovecharlo. El domingo solo se oía a nuestros seguidores, no por mucho que se repita en cada desplazamiento deja de sorprendernos. Esperemos poder dedicarles una victoria el domingo", finaliza el técnico rojillo.
 Votación cerrada

OurensanSempre 27 Ago 2019, 02:07
Denunciar

partidazo de German e Presas,e de Carlos saindo o pouco de comezar a segunda metade,sen dubida este equipo mellorou moito cos reforzos,a polos +3 este domingo
 Votación cerrada

OurensanSempre ha borrado su comentario

Pesule 26 Ago 2019, 23:17
Denunciar

Partido para remangarse intenso (as veces un chisco demais). O Paiosaco quere facer 50 puntos e o 80 per cen salvo sorpresa vai ter que facelos ahí . Partido ben lido polo Ourense e os trocos dende o banquillo dos Ourensans aportaron (Carlos Hugo e Iago) inclusive podemos traer os tres puntos. En canto aos novos o p orteiro moi ben e Pedrosa soubo ler o Partido moi ben xa que no medio unha vez se fixeron os trocos quedaron so duran e presas e el botou unha man tanto na circulacion coma no roubo.
 Votación cerrada

Ourense71 26 Ago 2019, 23:09
Denunciar

partido xogado con moita intensidade ( e guerreiro este Paiosaco) que poido gañar calquera, tivemos ocasions claras e eles tamen , o gol do Paisaco veu nuha xoaga moi desafortunada, primeiro de Isi e despois do porteiro, polo demais este ano se competiu ben, moi bo partido de Presas e German, tamen destacar os minutos que xogaron Carlos e Hugo, o mais floxo foi a banda direita en defensa
 Votación cerrada

Anarion 26 Ago 2019, 22:46
Denunciar

Os que puidestes ver o partido que vos pareceu?
 Votación cerrada

FONTEBIEITA1970 26 Ago 2019, 02:08
Denunciar

Gueno PESULE. Empezamos lentos. Para coller ritmo despois.
Nos comezamos un pouco mellor imos ver se podemos rematar igual.
 Votación cerrada

Killy 25 Ago 2019, 00:36
Denunciar

Hugo parece que é dos que esta máis en forma
 Votación cerrada

berdian 25 Ago 2019, 23:27
Denunciar

Non puden ir a Paiosaco, pero chéganme moi boas impresións do equipo. Parece que se xogou un moi bó partido.
Que se quedaran fora da convocatoria Josu, Alfredo e Champi e que Vieytes non xogara un só minuto dá idea da competencia que vai haber este ano.
 Votación cerrada

OurensanSempre 25 Ago 2019, 19:54
Denunciar

un punto fora da casa non está mal pero Carlos e Hugo deronlle outra cara o equipo.vamos a polos +3 na casa
 Votación cerrada

Killy 25 Ago 2019, 17:52
Denunciar

Empezamos a maratón. Salen do once hugo e vieytes e alfredo e entran jar, gabi e pedrosa.
 Votación cerrada

Anarion 25 Ago 2019, 15:09
Denunciar

0-2 Forza Ourense!
 Votación cerrada

Animoverdes 25 Ago 2019, 11:18
Denunciar

1-1
 Votación cerrada

Ourensanista69 25 Ago 2019, 10:41
Denunciar

1-2
 Votación cerrada

Pesule 24 Ago 2019, 17:15
Denunciar

O fontebieita sempre vai a praia en pagharita así miranlle po pescozo e pode andar en bolas elles o derradeiro berro indie no Morrazo. Veña Ourenseee. Veña Moañaaaa. Jajaja
 Votación cerrada

FONTEBIEITA1970 24 Ago 2019, 02:57
Denunciar

1-3
PESULE a feira comeza. Ke vos vaia ben
 Votación cerrada

Ourensanista69 23 Ago 2019, 08:33
Denunciar

Juan Riveiro: "Al Ourense es mucho mejor cogerlo ahora"
"Llegamos bien, venimos de empatar contra el Compostela y estamos enganchados", adelanta el entrenador del Paiosaco, que sitúa a los rojillos entre los mejores de la liga
José Luis Díaz | Ourense 23.08.2019 | 02:49

"Llegamos bien al partido del domingo contra la UD Ourense, algo justos de efectivos (son lesionados de larga duración Juanma y Jesús y Josiño y Ventola cayeron durante la pretemporada) pero yendo de menos a más. Empezamos dubitativos contra equipos de Primera regional, ganando por inercia, pero los últimos contra Laracha y Compostela ya dimos otra cara". Palabra de Juan Riveiro, que afronta la quinta temporada en el banquillo del Paiosaco.

Porque la liga ya asoma la pata, tic, tac, tic, tac. A las seis del domingo arrancará para los rojillos, en un campo del que salieron goleados la temporada pasada, un 3-0 que hizo más daño del que parece.

Los coruñeses esperan a la UD Ourense con un buen regusto, el que le supuso igualar contra el Compostela en la última cita de pretemporada. Siete son las incorporaciones de un plantel de veintidós, todas ellas de futbolistas muy jóvenes, entre las que sobresale la del delantero Juan de Dora, que busca los minutos que no encontró en el Racing Vilalbés. Dejaron el equipo entre otros Eloy y Ruchi, con destino Somozas, y Bilial, que ocupará el lateral derecho de un Bergantiños que perdió a Borja.

Riveiro adelanta un Paiosaco "muy similar al de la segunda vuelta del año pasado, un equipo combativo con el contrataque como seña de identidad. Hemos incorporporado futbolistas muy jóvenes, que sabemos cometerán errores pero a cambio nos darán trabajo y empuje. El despliegue físico está asegurado, sobre todo en casa. Llegamos al partido con ganas, en un buen momento".

Hace un año

El Paiosaco pagó durante la primera vuelta de la temporada pasada la novatada del recién ascendido. Se rehizo en la segunda, a tiempo para mantener la categoría. Allí empezó la cuesta abajo de la UD Ourense, con un 3-0 que sorprendió a todos. "Bienvenidos a Tercera, no salíamos del 4-0", remarca Riveiro, que recalca que "aquella victoria supuso un punto de inflexión para nosotros porque nos hizo creer que podíamos salvarnos".

Cada partido es una historia, si bien Riveiro espera una UD Ourense muy similar a la del curso pasado. "No veo a Currás haciendo experimentos, sabe exprimir lo que funciona y no hace tonterías, mientras estuvieron bien fueron de los equipos más complicados. Veo que la alineación es muy parecida, sin Pato claro. Han fichado bien, nos van a poner en dificultades, lo esperamos".

"Veo a tres equipos con plaza garantizada en el play off, Compostela, Bergantiños y Fabril. Y luego un escalón por detrás es donde colocaría a la UD Ourense, junto a Barco, Arosa, Ourense CF...", adelanta el entrenador del Paiosaco, encantado de empezar la liga contra uno de los equipos llamados a estar entre los mejores. "Excepto la temporada pasada, en las demás comenzamos bien, venimos de empatar contra el Compostela en partido de Copa y estamos enganchados. Yo prefiero arrancar contra rivales fuertes, a equipos como la UD Ourense es mucho mejor cogerla ahora, cuando coja la velocidad de crucero va a ser muy difícil meterla mano", observa el técnico coruñés.

Como todos, los rojillos han fichado. Pero la gran incorporación está por venir, Rubén Arce. Riveiro recuerda que "en el partido de O Couto se atrevió con un sombrero en el centro del campo, no en la banda derecha y a ochenta metros de su portería, no, en medio campo. Eso te hace ver que es un equipo al que no le pesa la pelota".
 Votación cerrada

Ourensanista69 21 Ago 2019, 09:07
Denunciar

Brandon Manuel se pone a prueba con la UD Ourense
El joven uruguayo podría ser el refuerzo del lateral derecho que busca el ténico
Cristina Marquina | Ourense 21.08.2019 | 01:12

El entrenamiento de la UD Ourense contaba ayer con un miembro más: el uruguayo Brandon Manuel. La llegada del jugador se demoró un poco en el tiempo, dos semanas para ser más precisos, pero por fin está en la ciudad. El uruguayo podría estar llamado a ser el hombre de Currás para reforzar el puesto de lateral derecho pero, por el momento, se encuentra a prueba. "Buscamos a alguien que compita con Josu en esa demarcación específica y esta podría ser una buena opción", explica el entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás.

La joven promesa uruguaya tiene 19 años y procede de las categorías inferiores del equipo de primera división uruguayo Huracán, con el que disputó minutos en el primer equipo. Se trata de un jugador "aguerrido e intenso en sus acciones", según las referencias que tiene el Club de él. Además, también destaca por su capacidad para hacer escapadas por la banda de gran recorrido e intensidad, sin olvidarse de que "con el balón también es capaz de hacer daño".

De entrada, reúne varias de las cualidades que buscan desde el club rojillo. No obstante, estará una semana a prueba para demostrar cuánto hay de cierto en su carta de presentación y poder ver cómo mezcla con la plantilla de Fernando Currás. "Proviene de un mercado que desconocemos, no es como el de aquí en que nos conocemos todos, por tanto debemos verlo entrenar con nosotros antes de decidir", señala el técnico.

Se espera de Brandon Manuel que pueda apoyar a sus compañeros tanto en las tareas defensivas como en las ofensivas. "Su nervio le permite tirar para arriba y hacer daño y, a la vez, creo que es bastante seguro e intenso en tareas defensivas para ganar duelos", comenta el técnico rojillo. Por tanto, estas son las principales características que el jugador deberá demostrar sobre el campo antes de pasar a formar parte del primer quipo de la UD Ourense.

Cabe recordar que la temporada está a la vuelta de la esquina. El campo Porta Santa espera al equipo ourensano a las 18.00 horas del domingo para medirse al Paiosaco. Por este motivo, Currás sabe que la decisión sobre el futuro de Brandon Manuel debería ser tomada con prontitud. Ahora bien, el técnioco prefiere ser precavido y decidir "sin prisa" en una dirección u otra, con el fin de "evitar equivocaciones".

De entrada, desde el Club desean que Brandon Manuel demuestre que puede estar con ellos durante muchos tiempo y servirle también de trampolín a la hora de crecer como futbolista.
 Votación cerrada

OurensanSempre 20 Ago 2019, 13:08
Denunciar

baixo a miña humilde opinión EU apostaría por:Ángel,Vieytes,Corzo,Jar,Gabi,Germán,Durán, Presas,Marquitos,Carlos,Pedrosa
 Votación cerrada

Killy 20 Ago 2019, 11:33
Denunciar

Menos 2 ou 3 xogadores o resto hai que estar con eles para ver quen esta mellor.
 Votación cerrada

Killy 20 Ago 2019, 11:30
Denunciar

A Champi vinlle cousas que me gustaron
 Votación cerrada

Killy 20 Ago 2019, 11:24
Denunciar

Eu vin a metade dos partidos e non seria capaz de facer un once. Porque fixo moitas probaturas. A min gabi en celanova na banda non me gustou. Penso que se sinte mas comodo no mediocentro.
 Votación cerrada

OurensanSempre ha borrado su comentario

ForzaOu 19 Ago 2019, 18:13
Denunciar

O modelo de clube que temos demostrouse eficiente a todolos niveis. O que hai que mellorar é a implicación de todos nosos. E non hai nada máis que discutir. Penso que a pretempada foi bastante ben, temos xogadores para ter un rendemento considerablemente alto (e este ano parece que con bastante gol!)
Editado 19 Ago 2019, 18:14  Votación cerrada

OurensanSempre 19 Ago 2019, 14:32
Denunciar

berdian estou dacordo contigo,que decir tamen da pretemporada de Carlos,xogador pretendido por varios equipos de terceira
 Votación cerrada

berdian 18 Ago 2019, 23:27
Denunciar

Gustaríame destacar a pretempada que está a facer Jar. Nos partidos que lle vín estivo moi correcto. Todo o que fixo fíxoo ben. O gol de hoxe ven a ser a guinda. A ver se sigue gañando confianza porque me parece un gran fichaxe.
 Votación cerrada

Ourense71 18 Ago 2019, 21:53
Denunciar

Torneo de Monforte, Lemos 0 Ourense (Champi e Carlos), Barbadas 1 Ourense 3 ( jar , Marquiños e Isi )
 Votación cerrada

Anarion 18 Ago 2019, 20:15
Denunciar

Enton haberia que chegar a 2a división para que fose obligatorio e permanencia duas tempadas seguidas, complicado
 Votación cerrada

Pesule 18 Ago 2019, 19:50
Denunciar

O club e dos socios se algún día de entrase no fútbol profesional haberia un prazo de dous anos para convertirse en SA polo tanto o actual modelo esta lexitimado i testado. Adiante Ourense!!
 Votación cerrada

El campo es A Porta Santa (Paiosaco-A Laracha-A Coruña, Galicia)

Cómo llegar a A Porta Santa (Paiosaco-A Laracha-A Coruña, Galicia)

Debes loguearte para cambiar el campo

Fotos y Vídeos