El Paiporta se vuelve a quedar a las puertas de su primera victoria

El Paiporta se vuelve a quedar a las puertas de su primera victoria

El partido disputado el pasado domingo 17 de Septiembre entre el Buñol y el Paiporta terminaba con tablas en el marcador después de que el conjunto local empatara en los últimos instantes de partido, arrebatando así lo que hubiera sido la primera victoria del Paiporta este año en Tercera División.

El encuentro comenzaba con una primera oportunidad de falta en el minuto 5 del conjunto local que se estrellaba en la barrera, tras esta ocasión eran los visitantes los que llegaban con mas profundidad y contundencia al área rival, hasta que todo esfuerzo tiene su recompensa, y en el minuto 17 tras una falta muy bien sacada por Javi Ruiz directa al corazón del área local era empujada por Jordan, poniendo así el 0-1 en el marcador. Después del gol, con un Buñol muy tocado, el Paiporta continuaba atacando y muy cerca estuvo en el minuto 23 de hacer el 0-2 pero el balón salió ligeramente desviado, y otras tantas oportunidades del conjunto visitante se sucedían, pero sin peligro para el portero.

buñol-paiporta

Tras el descanso, pronto avisaba el Buñol que tuvo una oportunidad de oro después de que un disparo desde dentro del área visitante directo a gol fuera desbaratada por el portero del conjunto paiportino (Ángel) que metió muy bien la mano abajo. A medida que iban pasando los minutos la pelota iba a estar muy disputada por ambos equipos, pero era el Buñol el que viendo el marcador en contra se acercaba ligeramente sobre el área visitante con algún tímido tiro que no creaba peligro. Pero cuando ya todo parecía acabado en el minuto 88 el Paiporta cometía penalti, que no iba a fallar Vallecillo, jugador del conjunto local para empatar 1-1 el partido y terminar así el encuentro.

Finalmente, al igual que el Miércoles pasado contra el Elche B al Paiporta se le volvía a escapar esa victoria en los últimos instantes de partido, dejando 3 puntos (3 empates) en el casillero del conjunto paiportino que le sigue situando aun en la zona peligrosa de la tabla.

Artículos relacionados