|
Tuercebotas
|
me parezko a ti , pero el mal delantero , mojo 4 goles y dio la asistencia de otro , pero no paasa nada , cuando acabe la liga ablamos campeon
|
|
Limitado
|
emmss felicidades al hercules en especial a mineone le acaba de dar el titulo de liga a su equipo con sus 4 goles ante el poderosisimo OZA (lo mas parecido al barsa de lo que llevo visto) mineone eres un crak te nominan para el balon de oro fijisimo le ha marcado 4 goles al oza no puedo creermelo
felicidades de verdad ........... para ya anda de verdad deja de hacer eses comentarios |
|
Tuercebotas
|
tu te reiras pero yo no , nos venia bien salir de hay y ami en especial que tengo el tendon rotuliano jodido
|
|
Tuercebotas
|
por cierto , los goles no se marcan solos , su portero me gusto , paro mucho
|
|
Limitado
|
yo no me rio solo comento mi opinion todo el mundo se esperaba una victoria con goles de ahi era algo mas que evidente porfavor....
pero bueno yo no voy ser quien te quite la alegria eres libre de pensaaar lo que quieras pues venga recuperate para la euro 2012 que sin villa y ahora sin ti... :S un saludo y si de verdad estas jodido recuperate anda sueertee |
|
Tuercebotas
|
si estoy jodido desde hace mucho , asta el jueves estaba en muletas y de echo hoy en muchas jugadas tenia que parar , y no era victoria clara , un partido un mundo , y a nosotros nos faltaba gente
|