¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Análisis Jornada 9 de Liga.

Mostrando del 1 al 10 de los 48 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 73
Votos: 335 Ver más
siguetuliga15 dijo 10 Dic 2011, 19:03 ... Denunciar | Responder
Intentad ser objetivos ;) jajaja

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 10 Dic 2011, 19:17 ... Denunciar | Responder
Curtis 6-3 Hercules

el arbitro penosisisisisiiimoooo el peor arbitro que he visto en mi vida y ya llevo muchos años jugando al futbol. Lo hable yo y otros jugadores del Hercules con los del Curtis y coincidiamos en todo. Empezemos con el partido. En los primeros quince minutos salio mas enchufado el Hercules y tuvo una ocasion a los cinco minutos con un mano a mano de mineone que salvo bien el portero. A los diez marcaria tiago el primero a un gran pase de andres entre lineas. El Curtis no tenia mucho juego pero desperto y tuvo un mano a mano que fallo el delantero hasta que a los 25 minutos tendrian un penalti a favor absurdo porque da en el pecho y no en la mano. Empato el capitan. Despues 10 minutos despues al Curtis le hacen un penalti y esta vez le echa amarilla al 10 por tirarse. Y ahi acabaria la primera parte. En la segunda otra vez mas enchufado el Hercules por medio de un penalti dudoso empataria. Pero a los 10 minutos de la segunda el arbitro le echa la segunda amarilla al portero por perder tiempo que el mismo reconocio que ahi no queria perderlo. Bueno y en la siguiente jugada marcaria el empate porque estabamos sin portero. Y marcarian el tercero en 3 o 4 minutos. Cambiamos al portero. A los 20 minutos andres marcaria un golazo de falta que era el 3-3. Pero 2 minutos despues de un rechace marcaria el 4-3 el Curtis. Luego se armaria un lio en una tangana en la que el arbitro expulso a un jugador de cada equipo y al delegado del Hercules y les dijo a los 2 jugadores: Sois uno pringaos. Sinceramente pringao el que no va a llegar a nada en la vida que echo 15 tarjetas en un partido sin ninguna entrada brusca. Por favor la federacion no le permita volver a arbitrar un partido. Luego a los 5 minutos me fui a ducharme y me perdi los 2 ultimos goles, que supongo explicara alguno del Curtis. Sinceramente vergonzoso lo del arbitro que se cargo un bonito partido de futbol.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 82
Votos: 468 Ver más
Jacobo V dijo 10 Dic 2011, 20:15 ... Denunciar | Responder
San Tirso 1-3 S.E Abellá
O partido comezou sen dominio claro e sen demasiadas ocasións, resaltando delas que o San Tirso nas chegadas que fixo levou máis perigo, con un tiro ao poste nun córner e co gol, comezou adiantándose no marcardor tras non conseguir despexar a defensa do Abellá un centro. Esto último foi rozando a media hora de partido, a partir de ahí os visitantes reaccionaron e conseguiron empezar a dominar o partido e facerse co control deste no último cuarto de hora do primeiro tempo, logrando empatar o partido á saída dun córner. Antes do descanso o Abellá tería outra boa ocasión que non puido materializar.
A segunda o Abellá dominou o partido e disporía dunha moi clara ocasión. Aínda así noutro córner o Abellá volvería marcar e adiantaríase no marcador. Rondando a media hora da segunda parte o San Tirso quixo estirarse algo pero con balóns largos, o método que usou no segundo tempo e que non lle proporcionou ocasións claras. Pero o Abellá marcaría o terceiro sentenciando o partido e pasaría os últimos minutos de partido sen problemas ata finalizar o partido.
Victoria do Abellá que aínda que comezou perdendo, reaccionou e fíxose co control do partido e cos 3 puntos que lle serven para seguir na pelea.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 41
Votos: 195 Ver más
barbablanca23 dijo 10 Dic 2011, 22:11 ... Denunciar | Responder
estoy de acuerdo con jacovo v ,pero tengo que reconocer que me jode perder un partido,por dos jugadas de tiro de esquina , calcadas y que hallamos caido dos veses en el mismo herror, felicitacionesalabella que nossupo ganar con oficio, y aprovechando sus oportunidades,me encanto elchiquitin que llevaba el 10a la espalda, bueno ya esta ahora a preparar el proxcimo partido que dios reparta suerte

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 10
Votos: 48 Ver más
pilardefensivo14 dijo 11 Dic 2011, 13:58 ... Denunciar | Responder
barbablanca estoy de acuerdo contigo....alex (el 10) es muy bueno y muy joven...yo que juego con el creo que va a dar mucho que hablar...como dices fueron dos jugadas de esquina las que decantaron el partido pero el dominio del abella a partir de los primeros 20 minutos fue absoluto.... controlando el partido muy bien..a pesar de todo felicitar al san tirso por lo que lucharon....

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 134
Votos: 281 Ver más
Dickinson dijo 11 Dic 2011, 15:57 ... Denunciar | Responder
Perillo 7 - 2 Sobrado

Un partido con un ganador claro en todos los sentidos del juego.
El partido comenzó con un gol en propia de un jugador del perillo a la salida de una falta, que ponía por delante al Sobrado.
El Perillo luchó por el empate y pocos minutos después lo conseguía por medio de un fallo del portero, el balón le bota por el encima y Txiky marca a placer.
Muy poco después, Txiky consigue el segundo gol para el Perillo en una jugada en la que el portero y él salen a por el esférico y él se la lleva, marcando así el segundo en su cuenta particular.
El tercer gol fue por medio de un tiro desde fuera del area que se acaba colando por debajo del guardameta del Sobrado, hoy no era su día.
El Sobrado siguió luchando y consiguió su segundo gol, por medio de un fallo del Perillo que no lucha un balón por arriba y le cae a un jugador del Sobrado, que por potencia se va de un defensa del Perillo y marca con un un buen disparo desde dentro del area.
A los pocos minutos, un jugador del Perillo consigue desmarcarse de 2 defensas del Sobrado y con otro disparo lejano consigue el 4-2, esta vez por arriba.

Así acabo la primera parte, con un dominio moderado del Perillo.

En la segunda parte el Perillo salió enchufado, y por medio de una falta lanzada desde nuestro campo que el portero no consigue parar, conseguimos el 5-2.
Unos minutos después, Aitor, que sale desde el banquillo, recibe un balón con el pecho en el medio del campo, controla y sin que bote la empalma con la derecha desde una posición muy lejana y el balón entra, un gol imparable. Así llega el 6-2
El 7-2 llega por medio de Jacobo, que también sale desde el banquillo y en un balón rechazado le llega al punto de penalty y empalma una volea con el exterior que acaba entrando por la escuadra.

La segunda parte tuvo un claro dominador, que fue el Perillo, ya que el Sobrado no tuvo ocasiones claras y el Perillo pudo meter 10 o más.

Sin que influyese en el resultado, el árbitro penoso.
Y el Sobrado mucho menos leñero de lo que se dice, un buen equipo, una pena que solo tuviesen 11 jugadores.
Suerte

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 212
Votos: 1103 Ver más
Ibrahimovich9 dijo 12 Dic 2011, 14:39 ... Denunciar | Responder
el arbitro como dices, penosisimo , increpar al público qe el no tiene que controlar a los jugadores, es lo que me faltaba por oir, una verguenza de partido que de lo cargó completamente el arbitro, con expulsiones vergonzosas , fructo de la desesperacion que el mismo metió a lo sjugadores, todos los que estabamos en el campo coincidimos, en que este partido, era de 0 expulsados, y hubo 3 .. lo del portero , muy muy vergonzoso, una expulsion asi no se puede , primero lo avisas si se da el caso .. Pero la actitud de un morenito alto del Hércules no me gustó, penosa, dirigiendose a nosotros, diciendonos que nos iba a matar, que eramos unos pringados, habiendo gente de 23 24 años, que probablemente le diera la risa si tiene que decirle algo, pero partido limpio, y victoria del Curtis.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 12 Dic 2011, 21:56 ... Denunciar | Responder
coincido en todo ibrahimovic9 porque las expulsiones fueron de coña y la mayoria de las amarillas tanto de un lado como del otro porque no hubo ni una entrada fea. Luego tampoco dejaba colocar la barrera a los dos porteros vamos un escandalo! Lo del chico moreno no me entere pero seria fruto de la desesperacion de que se nos escapara el partido de esa manera porque podia ganar tanto unos como otros pero perder de esa manera jode mucho

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 13 Dic 2011, 01:11 ... Denunciar | Responder
no ya , entre el arbitro de gracia y que jodio el partido soluciono un poquito el partido al curtis pero bueno no pasa nada otro dia sera

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 40
Votos: 40 Ver más
ForzaDeporsempre dijo 13 Dic 2011, 20:26 ... Denunciar | Responder
mineone matao

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 48 mensajes para este tema. prev