¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Análisis Jornada 9 de Liga.

Mostrando del 1 al 10 de los 48 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 73
Votos: 335 Ver más
siguetuliga15 dijo 10 Dic 2011, 19:03 ... Denunciar | Responder
Intentad ser objetivos ;) jajaja

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 10 Dic 2011, 19:17 ... Denunciar | Responder
Curtis 6-3 Hercules

el arbitro penosisisisisiiimoooo el peor arbitro que he visto en mi vida y ya llevo muchos años jugando al futbol. Lo hable yo y otros jugadores del Hercules con los del Curtis y coincidiamos en todo. Empezemos con el partido. En los primeros quince minutos salio mas enchufado el Hercules y tuvo una ocasion a los cinco minutos con un mano a mano de mineone que salvo bien el portero. A los diez marcaria tiago el primero a un gran pase de andres entre lineas. El Curtis no tenia mucho juego pero desperto y tuvo un mano a mano que fallo el delantero hasta que a los 25 minutos tendrian un penalti a favor absurdo porque da en el pecho y no en la mano. Empato el capitan. Despues 10 minutos despues al Curtis le hacen un penalti y esta vez le echa amarilla al 10 por tirarse. Y ahi acabaria la primera parte. En la segunda otra vez mas enchufado el Hercules por medio de un penalti dudoso empataria. Pero a los 10 minutos de la segunda el arbitro le echa la segunda amarilla al portero por perder tiempo que el mismo reconocio que ahi no queria perderlo. Bueno y en la siguiente jugada marcaria el empate porque estabamos sin portero. Y marcarian el tercero en 3 o 4 minutos. Cambiamos al portero. A los 20 minutos andres marcaria un golazo de falta que era el 3-3. Pero 2 minutos despues de un rechace marcaria el 4-3 el Curtis. Luego se armaria un lio en una tangana en la que el arbitro expulso a un jugador de cada equipo y al delegado del Hercules y les dijo a los 2 jugadores: Sois uno pringaos.