|
Tuercebotas
|
yo no me creo el mejor , ni soy el mejor de mi equipo , solo digo que no ableis mucho , solo biendo un partido , por que las apariencias engañan
|
|
Limitado
|
en mi opinion nose puede juzgar un jugador por un partido eso es cierto. pero no te excuses con que no tienes ganas de jugar porque sino las tienes queda en casa nadie te manda ir y lo de que saliste un gran porcentaje de juveniles sale los viernes no es excusa...
no te vi crear peligro durante el encuentro no te digo que seas malo que no pero no hiciste ninguna gran jugada ni creo que ni mucho menos eres el jugador que dices en mi opinion deberias buscar mas el balon y no estar tan parado hacer desmarques para facilitar el juego de tu equipo te lo digo porque por tus "hazañas" me fije en ti durante mucho tiempo del partido.. un saludo ...y si el arbitro el mas penoso que me encontre hasta ahora en un campo de futbol |
|
Polivalente
|
Mineone , cuentanos lo que le dijiste al central del Curtis ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
que personaje |
|
Tuercebotas
|
jajajajaja que voy ahy de risas y que nos vamos todos del tema jajajaja , pero da igual , para mi en mi equipo por encima de mi estan tiago y andres , pero bueno , ami mi entrenador me dijo , pegado a los centrales , pues yo estoy ahy
|
|
Polivalente
|
tuvo un dia malo y ya esta, pero los centrales eran dos colosos la verdad y lo del arbitro de autentica verguenza
|
|
Tuercebotas
|
es que la verdad que ablais , pero vosotros en defensa no soys tanto , ataque si , pero bueno , suerte igualmente
|
|
Limitado
|
si no tocaste balon la defensa no tuvo nada que hacer matao asique no digas jilipolleces toca el balon y despues los defensas iran a por ti pero eres tan matao que ni el balon cojes
|