|
Polivalente
|
Bueno, vi al famoso mineone , decir .. delantero normalito , para mi no es de los mejores de la liga, ni el mejor del Hércules, y si es mucho de boquita pero poco de futbol , asique desde mi mas humilde opinion deja de fantasear tanto anda ..
|
|
Polivalente
|
bueno ibrahimovic9 tambien solo viste un partido, de verdad es de los mejores delanteros de la liga lo digo en serio pero tambien le faltan ganas de querer jugar
|
|
Polivalente
|
Nose. los dos morenitos de vuestro equipo y el portero me pareciero buenos, pero para mi el no hizo nada, opinión personal .
|
|
Polivalente
|
si si tienes razon los dos que dices son muy buenos, decias tambien que diego el delantero vuestro era muy bueno no lo tampoco muy alla pero sabes es solo un partido y habria que ver mas partidos
|
|
Tuercebotas
|
yo tube un dia malisimo , ya que balon que controlaaba se me iba y participe muy poco aa causa de salir el dia anterior y ir cansado
|
|
Tuercebotas
|
yo de vosotros solo vi al que espulsaron y el quee es campeon de futbol sala de españa
|
|
Limitado
|
me pareciste mui malo sinceramente no se porque fue tu peor partido o nose pero no hiciste nada!
|