Seguir

Esto es lo que hace el Campestre con los niños

Mostrando del 31 al 33 de los 33 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 22 Ene 2012, 22:20 ... Denunciar | Responder
(yo si fuera del campestre no me preocuparia, tal y como parece ser tienen los del obrero el resto de categorias, los chavales volveran el proximo año).esto lo pusiste tu ,son de las palabras que me quejo pues imbolucra al resto de categorias.SI lees lo que puse no me referia a todos los jugadores solo a los que se ivan del campo no entrenaban etc todas las categorias del obrero estan en segunda porque se formaron este año(alevines e infantiles) y cadetes hace dos y no es facil hacer un equipo de chabales en un ayuntamiento donde hay tantos equipos,juveniles descenderan puede ser pero otro año volveran a ascender si sabes algo de futbol base sabras que son ciclos, pero de lo que puedes estar seguro es que el obrero tendra estas categorias y alguna mas el proximo año , por que te doy mi palabra de ello y si me conoces sabes que asi sera.A si que si quieres colaborar ya sabes donde estoy

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 57
Votos: 75 Ver más
elmasjefe dijo 22 Ene 2012, 22:21 ... Denunciar | Responder
muy de acuerdo con astur

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 69
Votos: 69 Ver más
astur dijo 22 Ene 2012, 23:11 ... Denunciar | Responder
josean ya se que vales mas por lo que callas que por lo q dices, por eso lo dejamos asi, no te quiero comprometer mas . Ojala todos en el obrero pensaran como tu, y lo digo en serio.

Votación cerrada
Mostrando del 31 al 33 de los 33 mensajes para este tema. prev