|
Limitado
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues si sabes de lo q hablas, dilo no me dejes en ascuas.
venga pues tiene 10 años el camprestre. me da igual, tiene mas años q tu y yo juntos me es lo mismo. a un aficionado? a qien? x q yo juego en el equipo de aficionados y no recuerdo ver tal cosa? me parto lo q haceis algunos personas resentidas con el campestre. seguir inventando cosas q estais demostrando la clase de persona q sois. un saludito |
|
Limitado
|
ya, mucho ja jajajaja pero ninguna respuesta,lo de siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo,y resentido?yo soy de coruña,imaginate lo que me importa el equipo que empieza la pretemporada antes de toda españa.
|
|
Limitado
|
1º informate como ya te dije
2º fue un juvenil no un aficionado. 3º eso de los 600 euros es mentira, se le quiso cobrar x los años q estuvo en el club q fueron bastantes, y como bien sabes las categorías inferiores se paga una cuota. Y este jugador en los años q estuvo en el club no pago ninguna de esas cuotas. Lo único q se le cobro para marchar fue la ficha de este año y la equipación del equipo(chándal, sudadera y bolsa). Estais hablando mucho del club sin saber nada de lo q hay, y este no va a entrar en ninguna guerra más. |
|
Limitado
|
entonces hay mas de uno,por que el que yo te digo es AFICIONADO a ver si asi lo entiendes mejor,del juvenil que tu me hablas no tengo ni idea,del otro si,por que aun sigue jugando en otro club,pregunta,pregunta.
|
|
Limitado
|
Pues creo q te estas confundiendo de equipo, x q desde q estoy yo en el equipo no escuche tal cosa. en q temporada fue eso?
|
|
Limitado
|
El juvenil que sufrió eso por parte del club creo recordar que fue Isaac, el delantero, no?
Para mi el mejor del Campestre del año pasado, y parece ser que no podían aguantar que se fuese y negaron la carta de libertad, como si esto fuese el Madrid xD |
|
Limitado
|
Estas en lo cierto. Pero ya explique la razón en un comentario anterior x q no se le dio la libertad desdr un primer momento. Un saludo
|
|
Limitado
|
Torquemada tanta prisa me metiste para responder para ahora dejarme intrigado. Jejeje
Me puedes decir el jugador aficionado q se le pidió eso? Sigo esperando a q me digas lo de la.mitad de los cadetes del gaiteira se vinieron al campestre. |
|
Limitado
|
Bueno torquemada te inventaste esto para desperstigiar a un club. tanta prisa me metiste a mi para contestar y tu ya ni te dignas a dar la cara para demostrar lo q dijiste. Creo q ya pille al mentiroso, solo me qeda el cojo. jajajajja
|
|
Limitado
|
Comentario # de la voz de galicia referente a este tema.
El Montrove también es una víctima. Soy Celsa Patiño, madre de Xavi jugador de alevines en el Montrove, el año pasado benjamín, compañero y amigo de Edu y de los niños que se fueron al Obrero. Mi intención es arrojar un poco de luz a este asunto que se está magnificando día a día. La temporada pasada la recuerdo como muy positiva para los niños, no por los éxitos futbolísticos cosechados pero si por el buen ambiente que se respiraba en los partidos incluso hubo dos comidas en las que participamos todos padres, niños, entrenador y miembros del club. Ya terminada la temporada, nos reunimos padres, niños, entrenador y delegado, con el pretexto de entregarle al entrenador un regalito de parte de los niños por la atención dedicada a los pequeños. En esa reunión Piru, el entrenador, Alex, el delegado y algún padre más nos comentaron a todos los presentes las desavenencias surgidas entre el entrenador y algún miembro de la directiva y nos invitaron a todos a irnos con ellos. Desde el primer momento, yo y algún padre más nos opusimos, a mi modo de entender este hecho dividiría al grupo de amigos y compañeros. Las consecuencias son las siguientes : -Los alevines y benjamines que juegan este año en el Montrove son también víctimas de "la estampida" protagonizada por esta gente. Están jugando los partidos sin recambios al haber dejado al club sin parte de los niños de las categorías intermedias, aún así van muy bien. - Edu y los otros dos niños, que no pueden jugar en el Obrero son también víctimas por no haber sido informados por el entrenador y delegado salientes del compromiso que habían adquirido con el Montrove al haber firmado la ficha de renovación con el club para la temporada 2011/2012, aún así les animaron a que se fueran con ellos. - La traición tiene un sabor amargo, cuando un club deposita en un entrenador la confianza necesaria para que entrene a unos niños, lo que menos se espera es que esta persona se intente llevar a un equipo entero a otro equipo, simplemente por desavenencias internas. El Montrove también es una víctima de esta errónea decisión. - Otra cosa que no entiendo es que a día de hoy Piru ya no sea entrenador en el Obrero, después de tanto esfuerzo para intentar llevarse a todos, siendo querido por los niños como entrenador que al final los que lo han apoyado en su huida parace ser que lo han hechado. Sinceramente, no lo entiendo. El Montrove ha pasado de ser la víctima a ser el verdugo con "la carta a los reyes magos". Sinceramente, es un club que siempre ha tratado muy bien a los niños, incluso creo recordar que a Edu lo recogían en su casa cuando su padre no podía llevarlo a los entrenamientos. Creo que como club no se merece las críticas destructivas que está recibiendo. Se les ha pedido equipaciones nuevas para los niños y este año las tienen; el único campo de hierba que hay en Oleiros es el del Obrero, otros equipos aún tienen instalaciones peores y no depende de los clubs; altruistamente se responsabilizan de nuestros hijos cuando los entrenan; la cuota que se paga es mínima. No tengo nada más que añadir, solamente hago una llamada al diálogo y al sentido común para tratar de resolver este conflicto que nos ha afectado a todos y en el que hay más de una víctima. Gracias y un saludo. Celsa. |