Seguir

Esto es lo que hace el Campestre con los niños

Mostrando del 21 al 30 de los 33 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 7 Ver más
lateral2 dijo 20 Ene 2012, 21:14 ... Denunciar | Responder
Despues de leer todo lo que se publico sobre este tema tan desagradable, me hago una preguta y el Obrero que tiene que decir de todo esto ?? Creo recordar que esta ,isma situacion fue similar (hace mas o menos tres años) con el At de San Pedro, cuando el Obrero ficho a media plantilla de infantiles ( infantiles que formo el At San Pedro desde prebenjamines). Lo mas triste es que la directiva del Obrero se preste a esta clase de situaciones

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 69
Votos: 69 Ver más
astur dijo 21 Ene 2012, 22:18 ... Denunciar | Responder
yo si fuera del campestre no me preocuparia, tal y como parece ser tienen los del obrero el resto de categorias, los chavales volveran el proximo año

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 29
Votos: 36 Ver más
feldespato dijo 22 Ene 2012, 17:57 ... Denunciar | Responder
en el obrero según me contaron se han ido casi toda la plantilla, quedando solo 6 o7 jugadores decentes y con algo de calidad. me dicen q es el entrenador que no tiene contento a la plantilla con sus decisiones y pasotismo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 22 Ene 2012, 20:15 ... Denunciar | Responder
astur no se a que te refieres con el resto de categorias pero te voy a hacer un repaso modestos lideres,cadetes terceros,infantiles equipo formado este año medio de la tabla,y alevines un grupo muy joven con benjamines en el mejorando dia a dia, asi que te agradeceria que no juzges sin saber.un saludo .

Votación cerrada
Limitado
astur dijo 22 Ene 2012, 20:34 ... Denunciar | Responder
Josean, modesto lideres de la ultima categoria de modestos, juveniles ultimos y sin equipo para el proximo año y seguramente descenderan a la ultima categoria de juveniles, cadetes nada que decir pero jugando en la ultima categoria de cadetes, infantiles como tu dices recien creado con la mitad del equipo del campestre y en la ultima categoria de infantiles, y alevines recien creado y en la ultima categoria. Estamos hablando del OBRERO con muchos años de historia con buenas instalaciones... , teneis el ejemplo cerca (Dorneda, Campestre...), estos si cuidan a la cantera y la forman..., pero nada vosotros a lo vuestro.

Votación cerrada
Titular
josean dijo 22 Ene 2012, 20:43 ... Denunciar | Responder
veo que no tienes ni idea de lo que hablas juveniles seguiran el año que viene,infantiles no vino ninguno del campestre , lo digo por que cuantos jugadores del dorneda hay en el primer equipo que salieran de la base,cuantas categorias del campestre estan en una categoria superior al obrero.lo sabes o hablas por hablar

Votación cerrada
Titular
josean dijo 22 Ene 2012, 20:47 ... Denunciar | Responder
otra cosa si me conoces,que creo que si ,lo que tengas que decirme me lo dices en persona.creo que yo no me he referido a ti en ningun momento. a si que a pertir de ahora te agradeceria que no nombraras ni al obrero ni a mi en el foro y por supuesto hicieras juicios de valor con repecto al futuro del club.De eso ya nos ocupamos los que trabajamos en ello

Votación cerrada
Limitado
astur dijo 22 Ene 2012, 20:59 ... Denunciar | Responder
esto es un foro de futbol y cada uno da sus opiniones, repito opiniones y por supuesto hablare del obrero cuando estime oportuno.

Votación cerrada
Titular
josean dijo 22 Ene 2012, 21:21 ... Denunciar | Responder
opiniones no afirmaciones como la de que los chabales volveran el proximo año, decir que tal y como tiene el obrero el resto de categorias,eso no son opiniones pero bueno no voy a decir mas,ni a hablar mas,pero te agradeceria que antes de hablar te informaras.un abrazo,y no hay ningun animo de ofender por mi parte

Votación cerrada
Limitado
astur dijo 22 Ene 2012, 21:53 ... Denunciar | Responder
josean las afirmaciones que he hecho son, la de la eleccion de los capitanes (muy original), el mal ambiente que habia en el equipo de juveniles y que por eso se han ido 8 o 9 jugadores, que todas las categorias del obrero estan la ultima categoria excepto juveniles (que seguramente bajaran este año), dime si alguna no es verdad?, por mi parte ninguna animo de ofender tampoco.., pero bueno es mejor que la culpa de todo esto la tienen los jugadores q lo unico que quieren es jugar y divertirse, no son comprometidos...

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 30 de los 33 mensajes para este tema. prev prev