|
Limitado
|
Daros una vuelta por aquí y descubriréis lo que hace el Campestre, es increíble http://www.futbolcoruna.com/actualidad/futbol-base/queridos-reyes-magos-os-pido-la-carta-de-libertad/
|
|
D10S
|
Si los hechos son tal como describe el comunicado oficial del club, no cabe duda que cualquiera directiva haría lo mismo que los dirigentes del Unión Campestre, un consejo no se puede juzgar ninguna actitud sin escuchar a las dos partes.
|
|
Limitado
|
claro,pero cuando el entrenador de cadetes les llevo a medio gaiteira,dejandolo sin niños,hay no pusieron pegas.
|
|
Titular
|
hablamos de un niño de 9 años que solo quiere jugar con sus amigos ,pensad en eso.señores que estamos hablando de clubs de 3 regional no del futbol profesional, un poco de sentido comun y que el niño no page por los demas dejenlo jugar por el amor de dios, hace poco el obrero le dio la carta de libertad a un juvenil sabiendo que si marchaba al campestre que diferencia hay haber explicarmelo. QUE UN NIÑO NO PAGE POR LAS DIFERENCIAS QUE PUEDAN EXISTIR ENTRE LOS ADULTOS. POR DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS
|
|
Titular
|
Es vergonzoso negarle la carta de libertad a cualquier jugador, sea niño o aficionado, en estas categorías. Sólo les faltaría pedir unos cuantos millones de € como cláusula de rescisión.
|
|
Limitado
|
Torquemada me quieres decir q mitad del equipo de cadetes del Gaiteira ficho el campestre? x q yo cuento 3 y para eso el Gaiteira ni los renovo. asi q antes de escribir infórmate bien anda. un saludo
|
|
Limitado
|
Alguno de vosotros tiene hijos, yo no los tengo(aun me qeda para tenerlos. xD), pero si los tengo, lo primero, mi hijo y después el resto. Si tengo q bajarme los pantalones para q mi hijo este feliz, lo hago, x q es la felicidad de mi hijo.
Esto no es un juego de batallas online y se esta haciendo daño las dos partes. Yo el año pasado abandone este club y algunos directivos les costaba dejarme marchar, pero con educación y buenas maneras le dan la carta de libertad a todo el mundo. otra cosa es q vayas a pedir la libertad de mala maneras y amenazando, q es este el caso. Se como fue una de esas visitas del padre al campo de le club x q yo estaba delante y no fue muy bonita q digamos. en este caso me pongo a favor del club. otra cosa seria si el padre pidiera las cosas correctamente y el club no se la diera, asi si q no tendrían x donde salir, perderían todo el respeto q ganaron en estos más de 100 años de historia . Y aquí la están liando más el entrenador y delegado q estuvieron en el club la temporada pasada q el club, si es x la felicidad de un niño dejaria de utilizarlo como una cosas para crear conflicto y pediría perdón. |