|
Limitado
|
Si a gominolo le metieron 3 y a ti 0 . Pero aun asi el y dickinson son los mejors de la categoria y tu estas detras de ellos
|
|
Limitado
|
Hay que reconocer que hay muy buenos porteros pero yo a uno de los que ha parado tremendamente bien y ha sido desisivo en muchos partidos que le dieron los puntos fue dany dikinson
|
|
Limitado
|
mineone eres un marica...eres muchode hablar xr solo eso xq yo aunq no juege iria a verel prtido y nose cm qieres q me informe si pregnte x ti y me dieron q no sabian nada d ti xr sientete orgulloso xq no les caes bien ni a los de tu propio equipo y eres un mierdas y repeto alos otros comntqrios el dikinson ese..no se bi qieb es xr el gominolo...psss.y yo soy peor eso ya lo se xr loa otros de buenos no tinn muxo!
|
|
Limitado
|
JJAJJAJAJAJJAAJAAJAAJJA lo que hay que ver , mira no fui empezando que era la boda de plata de mis padres y segundo por que tenia tendinitis rotuliana en la rodilla maala y antes esta mi familia y mi rodilla que jugar contra gente como tu y no te emociones por que muchas papas tienes que comer para parar como gominolo campeon
|
|
Limitado
|
gomi es el mejor portero de la liga y si kisiera podia estar jugando en otro ekipo
|
|
Limitado
|
ya se vio...jajaja y tu enano de mierda mucho cuidadito cn lo q dices de mi ehhh mierdas!y eres una maricona yo ubiera ido...gay!
|
|
Limitado
|
Mineone, ¿por qué no te callas?, si aquí el que se cree una estrella eres tu
|
|
Limitado
|
Si vamos a esas nosotros al curtís en la ida le clavamos 4 y al hércules 2 solo me parece mejor portero gominolo que el del curtís aunque me sigo quedando con el mío con dickinson
|