|
Limitado
|
eso de decir que son ellos dos los mejores porteros, sin ánimo de ofender, lo decidís vosotros ,porque estáis comentando del hércules y del perillo todo el rato xd. Para mi, y eso que no soy del cambre, tienen un gran portero llamado Víctor bastante bueno y es de primer año, y ya se que ya lo visteis en un partido pero con uno no basta y yo lo vi bastantes y aclaro soy del Once y si teneis la oportunidad de verlo en mas partidos me entendereis. Saludos
|
|
Tuercebotas
|
no si venga mira empezando que gominolo si se pone las pilas ningun portero de segunda es mejor
|
|
Limitado
|
yo no digo que sea el mejor, ya que no vi todos, solo digo que de los que llevo visto hasta ahora para mi es el mejor (ojo, digo de lo que ví no de lo que sean capaces) cuando acabe la primera vuelta aunque en mi opinión un partido no llega para determinar la habilidad tanto de un jugador como de un portero algo se sabrá.
|
|
Tuercebotas
|
yo juge en pretemporada con ese portero , es bueno pero no mejor que gominolo y dickson ,
|
|
Polivalente
|
guardado18 tienes razon que un partido no basta ya que nosotros le metimos cinco y ahora mismo no lleva ni cinco encajados en cuatro partidos, asi que un partido malo lo tenemos todos y puede que sea bueno pero gomi en serio es para mi junto a dickinson los dos mejores ya no solo por calidad sino por su trayectoria
|
|
Limitado
|
Pienso q uno de los mejores porteros es el del cambre, dps habria q destacar q el portero del bergantiños no ah encajado ningun gol en 3 partidos
|
|
Limitado
|
el del bergan muy bueno si señor es que el bergan no tiene goles encontra solo 2
|