|
Limitado
|
Yo solo digo una cosa, el portero del perillo 2 goles en 4 partidos. Uno de ellos imposible parar y el segundo haciendole falta. Yo lo veo claro ;)
|
|
Tuercebotas
|
vistes hoy a gominolo el del hercules ? o el paradon a bocajarro en el area pequeña del sobrado? pues ya esta los dos mejores dickson y gominolo
|
|
Tuercebotas
|
suerte para la semana pichones (:
solo digo lo que es realidad , yo conozko a dickson y es muymuy buen portero igual que el sabe que yo si quiero soy un buen delantero que una vez le llege a marcar 5 goles , pero bueno tengo mi mala racha parece , pero bueno vamos a seguir jugando y espero que os valla bien a vosotros y a nosotros que al fin y al cabo somos vecinos como quien dice . espero un partido bonito compadre (: |
|
Limitado
|
Me metiste 5 pero porque solo fuimos 7 a jugar, y estábamos todos de coñas, vosotros y nosotros (;
Que recuerdo que salí hasta más de medio campo a regatear y me hicieron falta y la tiré xD |
|
Tuercebotas
|
jajajajajjajjajajajjajajjajaj cierto ESTAS LOCO pero tambien teniais a alesito rey ( buenisimo ) y dos o tres que eran increibles , y nosotros ibamos con alevines a jugar a cadetes , solo fui yo y otro cadete , asi que ibamos igualados como quien dice , por que la verdad esque ni corri ese partido
|