|
Limitado
|
el que hixo un partido de pena es mi compañero de porteria y despues de 12 o 13 años jugando con el os puedo decir que es mejor que el resto todos juntos...sus reflejos son inmejorables pero es un dejao! :) y el que jugo contra el hercules soy yo y la verdad esque soy malo de cojones pero a veces me emociono..lou qe pasa esque solo me emociono cuando mi equipo juega bien y contra el hercules jugo de pena!de hay el resultado que deberia aber sido 14 - 0..
|
|
Tuercebotas
|
tampoco digas 14 - 0 por que seria mucho soñar , no pero contra nosotros tuviste alguna parada buena y tal , la verdad es que paraste bien pero realmente poco tuviste que hacer el el penalti y tercer gol , pero el resto bien bajo mi punto de vista y bueno yo conozko a gomi desde hace dos años , le e visto parar balones de un palo a otro tirandole desde el area pequeña , este año no esta jugando mucho por lesion y por que nos faltaban jugadores , pero me encanta verlo parar ,es muy bueno
|
|
Limitado
|
el mejor de la liga mi compañero que no puede jugar mas por lesion y quitandoloa el yo no vi nada...
|
|
Tuercebotas
|
a gomi no lo pudieron ver mmucho la verdad , pero me gustaria que lo vieras , lo digo enserio es muy bueno y me gustaria jugar contra ese chaval , que le paso??
|
|
Limitado
|
una lesion amigo mio...pero trankilo..dudo que seas capaz de meterme a mi para cuento mas meterle a el asiq prueba suerte cnmg!
|
|
Tuercebotas
|
hombre a mejores porteros les e metido y todo es posible , pero bueno sino se juega no se sabe ...las lesiones puff dan mucho asko , se llevan a jugadores muy buenos a nada y que se recupere que si es como decis es bonito verlo parar
|
|
Limitado
|
hombre bonito nose porque a mi fisicamente no me gusta pero como portero si que es weno..jajaj pero tu enfrentate a mi y despues hablamos!
|
|
Tuercebotas
|
jajajaja ya joder , pero ami me gustaria verlo parar , si juego si , pero bueno haber que se hace jaja:)
|
|
Limitado
|
yo jugare pese a mis innumerables lesiones asiq demuestrame que de verdd t gusta el futbol y presentate a jugar contra mi!y lucha para marcar que falta te va a aser!
|