|
Limitado
|
Sinceramente, yo el otro día vi el partido entre el Hércules y el Cambre B, y el portero no hizo absolutamente nada sobresaliente, es más, tuvo algún fallo en los goles.
|
|
Limitado
|
Nose.. el otro dia no pude ir jugar qe tuve que jugar con el cambre a.. pero habitualmente es seguro.. peor nose.. tu lo viste y sabras opinar.. u¡y tengo entendido que eres portero osea que tu sabras valorarlo :)
|
|
Tuercebotas
|
yo no lo vi muy fino pero es un solo partido no puedo opinar
|
|
Polivalente
|
Manel Curtis, juvenil de segundo año, e convocado con la seleccion gallega de fútbol sala 4 años . es muy bueno, aunque su fisico, no le da para más, para mi el mejor portero de la liga .
|
|
Limitado
|
Ser portero en fútbol sala, poco tiene que ver con serlo en fútbol 11.
|
|
Titular
|
ibra...non sei como sera no futbol...no futbol sala eu o vin e aparte duns grandes reflexos...a verdade e que ocupaba toda a porteria...sen animo de faltar...vaia por diante.bo porteiro de futbol sala¡¡
|
|
Limitado
|
Sin duda, Martín Souto juega en todos los puestos a un nivel impresionante, espero que lo veas jugar por que ese día te va a cambiar la vida.
Manu, tenemos que decir cual nos parece el mejor portero o le hacemos una biografia? Ahora en serio, este año de momento no tengo ni idea, el año pasado era sin duda el del Vizoño, era un auténtico escándalo, muchisimos reflejos y muy seguro |