|
Polivalente
|
no es por barrer para casa pero si el del vizoño era muy bueno y tambien el del cambre A es bueno pero para mejor portero de estas ligas gomi del hercules ese si es un escandalo si alguien aparte de mi vio el partido del arzua o contra el cambre de copa sabra de lo que hablo sinceramente dickinson en muy bueno pero para mi le falta un poco para estar a la altura de gomi que recuerdo jugo en division de honor y de titular
|
|
Polivalente
|
Blues10 decia que por lo menos dijeras de que equipo era y tal
|
|
Limitado
|
Esto es sin ningún ánimo de ofender y desde el cariño que tengo al Hércules y a Gomi, que quede claro, pero me lo habéis puesto en bandeja.
Quizás a él le falte un poco bastante para estar a mi altura xD No, ahora en serio, Gomi es muy bueno, de lo mejor que he visto en estas ligas |
|
Limitado
|
yo jugue con gominolo durante varios años y es un grandisimo porterooo
|
|
Titular
|
Dickinson porqe t vas asi d sobrado... pero qiero recordarte qe en el hercules tu eras el suplente de gomi... y ademas el fue con modestos varios partidos... por algo seria asiqe discrepo en eso d qe no esta a tu altura...
|
|
Polivalente
|
dickinson diras lo de la altura porque igual es un pelin bajo ( no mucho 1,68 ) pero mira ibas de humilde y dices eso. Realmente es que no te has fijado porque eras suplente no discuto que seas mal portero que no lo eres pero...
|
|
Polivalente
|
no es que vaya de sobrao, es que es bueno, dickinson no va con modestos porque tienen dos porteros y uno de ellos jugó en preferente, creo que poca gente del hercules o ninguna haya jugado alli, asi que dificil superarlo, y si no ya lo ve´reis que pronto nos veremos y os demostrara lo que es
|
|
Limitado
|
Creo qe he dejado claro que era por la altura, y bueno, lo de que era suplente, creo recordar que jugaba 45 minutos, al igual que él, y que a mitad de liga me llamaron suplicando que volviese. Y no, no voy para nada de sobrado, solo era una simple broma, parece que todos estáis a la que saltáis.
|